Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscado!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Buscado!

Originally posted by VPhoenixV View Post
    Neo = nuevo ? nazi = nazi !!!
    neonazi= SirLothar
    Se lo que es un neonazi.... me referia a cual era el problema.... pero no importa.... parece que SirLothar tiene gustos extraños....

Comment

Originally posted by hitsugaya
      jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
      Tambien huboo recompenza por mi??? diablos ni me entere... De todas formas nadie la cobro aun :P

Sirlothar, es un nene de mama que se hace el fan hitler solo para llamar la atencion nomas... Es un BOBO bien BOBO por no decir otras cosas...

Comment

Originally posted by hitsugaya
        jaja sirlothar, hay que reconocer que tenes una don especial para hacerte odiar, realmente sos muy verga, en fin con un par de post nomas desplazaste al pobre german de los mas buscados...
        Jajajaja es verdad, ahora paso de moda german xD

Comment

Uuuuuu hay un odio presente que weno...-...pero q paso porq el bardeo asi

Comment

Peren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!

Comment

Originally posted by gereman View Post
              Peren perenn me tan conparando con un salame... yo si me hice odiar fue por otras cosas!
              Si eso es verdad, lo tuyo tuvo merito fue porque realmente mataste gente. No da compararlo con el ignorante este.

Es decir, llegaron de diferentes formas, pero te saco el puesto del mas buscado XD

Comment

Pero porq cosas!!!!!!!!!!!!!!!! uno quiero saber.....

Comment

german vos seguis siendo un salame nada mas que no sos el de turno, aparte te metiste con sha (y por ende todo extreme)

vphoenixv jurame que no sos vos la de la foto

Comment

Originally posted by hitsugaya View Post
                    german vos seguis siendo un salame nada mas que no sos el de turno, aparte te metiste con sha (y por ende todo extreme)

vphoenixv jurame que no sos vos la de la foto
                    Otro ma??? ps pense q eras guasa

Comment

Originally posted by Rodri7nc View Post
                      Pero porq cosas!!!!!!!!!!!!!!!! uno quiero saber.....
                      Ahi tenes la explicacion...

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=2991

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                        Uuuuu eso explica muchas cosas.....

Comment

Originally posted by Sirlothar View Post
                          uyy dios anotenme tranqui hagan lo que quieran, lo que se les cante yo no voy a dejar un server porque me sigan todos :S lol, me supe aguantar mucho mas cosas que estas "amenazitas" yo solo me he bancado en el l2 a varios como vos uiman o nose como se escribe ni me interesa, si queres no precisas pedir ayuda a los otros players venis y te atiendo tranqui nomas, o veo que sos un bocon y llamas a varios para matarme como suele pasar siempre que no se la bancan
                          Originally posted by FeDeG View Post
                          a todo esto, que nick tenes en el juego fascista frustrado?? digo, o sos guapo en el foro nomas...... igual no me extrañaría que salgas cobarde como tu ídolo.....

PD: es verdad que andas por la calle con ese jopo? :O
                          Mmmm me parece que alguien se hizo el ****** y no paso mas por aca...

Comment

Si la foto es mia (3ra vez q contesto eso mepa), me acuerdo gereman es q pekio a shae mientras no estaba y desato su furia y por ende la guerra no ?
                            In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen

Comment

Originally posted by VPhoenixV
                              Si la foto es mia (3ra vez q contesto eso mepa), me acuerdo gereman es q pekio a shae mientras no estaba y desato su furia y por ende la guerra no ?
                              Exactamente...

PD: Acabas de cometer el error de tu vida en decir que esa foto es tuya.

Comment

Originally posted by VPhoenixV
                                primero se cambio de guild y despues pkeo a sha que estaba afk pero ya es tema masticado eso, sigamos dandloe a wild y al nazi xD

Comment

Working...
                                X