Originally posted by Mr.D£mØn£x
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon Del spellsinger (8)
Collapse
X
-
en 63 le puede dar tranquilo en FOD con los bichos que hay cerca de la gk
-
Originally posted by leosaglz View PostAlgun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.
muchas gracias de antemano
Leave a comment:
-
Algun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.
muchas gracias de antemano
Leave a comment:
-
Originally posted by J4M3S View PostChicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece
Leave a comment:
-
Chicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece
Leave a comment:
-
PeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!
Originally posted by Mr.D£mØn£x View PostPeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!
Leave a comment:
-
DC. Desde aden gk a field of massacre y de ahi caminas. aunq yo subiria un poco mas en fp xq en DC los mobs son sociables, osea q se ayudan cuando le pegas a 1 y ademas stunean. Por mi parte hasta lvl 60 a mi me dropearon muy buena adena en fp.
Leave a comment:
-
HOLA AH TODOS..
Tengo una pregunta soy sps lv 55 ,con homu +9 ,set demon .mochilas bd lv 56 ,SE lv52, PP lv52 ....... la pregunta es donde puedo lvl ah full rapido y con un buen drop ??
ya eh probado fp pero ya no botan drop hasta solo me ha caido un ls lv61 y y si saben de otro lugares buenos donde renascan rapido los bichos y asi ,mi lvl sea rapido les estaria agradecido.
Leave a comment:
-
Originally posted by jeanmarie View Postigual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
x eso yo me maneje mucho con DV...
sin mochas rulz!!!
Leave a comment:
-
Gente soy SPS lvl 46 ,dnde podria ir a lvlear?? y ademas con migo estoy leveleando 2 mochi, un cleric lvl 33 y una oracle lvl 34, donde puedo levelear??
Leave a comment:
-
igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
x eso yo me maneje mucho con DV...
sin mochas rulz!!!
Leave a comment:
Leave a comment: