Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon Del spellsinger (8)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estrato
    replied
    en 63 le puede dar tranquilo en FOD con los bichos que hay cerca de la gk

Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
    WIT +4 MEN -4, INT +4 MEN -4, CON +4 STR -4 (Es decir, mas M.Atk, mas Casting Spd, mas HP, menos M.Def y P.Atk) son los que te aconsejo. Con respecto al set, prefiero el demon para seguir leveliando hasta 61+, y el avadon lo utilizo mas en bardos.
    tambien podria ponerse +1 int -1 men en vez de +4 con -4 str para pegar mas los skills, yo digo que rendiria mas

Leave a comment:

• Mr.D£mØn£x
    replied
    Originally posted by leosaglz View Post
    Algun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.

muchas gracias de antemano
    Valley of saint hasta 66 y de ahy derecho a FOD, es lo que estoy haciendo ^^.

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Algun lugar bueno para lvlear en lvl 63? tengo pp,se y bd. y volvi a jugar dps de mucho tiempo off y me encontre con esta nueva cronica.

muchas gracias de antemano

Leave a comment:

• Mr.D£mØn£x
    replied
    Originally posted by J4M3S View Post
    Chicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece
    WIT +4 MEN -4, INT +4 MEN -4, CON +4 STR -4 (Es decir, mas M.Atk, mas Casting Spd, mas HP, menos M.Def y P.Atk) son los que te aconsejo. Con respecto al set, prefiero el demon para seguir leveliando hasta 61+, y el avadon lo utilizo mas en bardos.

Leave a comment:

• J4M3S
    replied
    Chicos llevo tiempo en el server ya pero me pego un patia un mm q la verdad comense uno xDDD queria saber las tintas me imagino q son igual a cualquier mago ? y otra cosita cual set b le va mas a un sps o me quedo con el demon ? me ayudan xfa se les agardece

Leave a comment:

• Mr.D£mØn£x
    replied
    PeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!

Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
    PeLaRbllEEsS spellsinger 51 reportandose y dandole un UP UP a este rincon!!
    Posteo otra vez pq no me deja edit. Perdon por desvirtuar pero... pq no se ve mi avatar y me sale ese cartelito en blanco "Vbulletin" ??
    Last edited by Mr.D£mØn£x; 08-19-2011, 12:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    DC. Desde aden gk a field of massacre y de ahi caminas. aunq yo subiria un poco mas en fp xq en DC los mobs son sociables, osea q se ayudan cuando le pegas a 1 y ademas stunean. Por mi parte hasta lvl 60 a mi me dropearon muy buena adena en fp.

Leave a comment:

• xbyakuyax
    replied
    HOLA AH TODOS..
    Tengo una pregunta soy sps lv 55 ,con homu +9 ,set demon .mochilas bd lv 56 ,SE lv52, PP lv52 ....... la pregunta es donde puedo lvl ah full rapido y con un buen drop ??
    ya eh probado fp pero ya no botan drop hasta solo me ha caido un ls lv61 y y si saben de otro lugares buenos donde renascan rapido los bichos y asi ,mi lvl sea rapido les estaria agradecido.

Leave a comment:

• Buckbeak
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)
    x eso yo me maneje mucho con DV...

sin mochas rulz!!!
    Claro, yo tenia todo :P

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    no quedan mas sps? ahora son todos MM? :P

Leave a comment:

• jeanmarie
    replied
    Originally posted by Agua View Post
    Yo en mis tiempos que fui lvl 45 me tomaba mi tiempo para ir desde giran a Alligator a levear con buff nw i ahora soi 60++ valio la pena
    semos igual!! :P

Leave a comment:

• Agua
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    igual todo depende de las mochilas q uno tiene...alligator esta lejos de un buff nw...(esta a una gk,en cambio DV a un soe :P)

sin mochas rulz!!!
    Yo en mis tiempos que fui lvl 45 me tomaba mi tiempo para ir desde giran a Alligator a levear con buff nw i ahora soi 60++ valio la pena

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    Como dijeron por ahí...En DragonValley rinde mucho.

Saludos.

Leave a comment:

• LuchoDara
    replied
    Gente soy SPS lvl 46 ,dnde podria ir a lvlear?? y ademas con migo estoy leveleando 2 mochi, un cleric lvl 33 y una oracle lvl 34, donde puedo levelear??

Leave a comment:

• jeanmarie
    replied

sin mochas rulz!!!

Leave a comment:

Working...
X