Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si...los q puse son de tienda...
si tiene capital para los del mammon...que le de para adelante...
salen saladitos
pero vas a estar juuu...super valen la pena
+4 con -5 str no se pueden con magos son tattos de guerrero
bueno almenos eso pienso yo, yo a mi gladia no me acuerdo que tato le queria creo que era +4 men -5 wit me parece y no me dejo porque solo los magos pueden usar de esos stats... supongo que se aplicara igual para los magos con los stats de guerrero
Si se pueden con MAGOS.
Yo personalmente iría con esta combinación.
+4 WIT
+4 INT.
+4 CON.
ó
Con esta no jugaría nunca pero vi una SS de un STS y me pareció algo no tan razonable.
+4 WIT
+5 INT.
ó
Sustituyes HP (CON) por Destreza (Speed y evasión principalmente)
+4 WIT
+4 INT
+4 DEX
+4 con -5 str no se pueden con magos son tattos de guerrero
bueno almenos eso pienso yo, yo a mi gladia no me acuerdo que tato le queria creo que era +4 men -5 wit me parece y no me dejo porque solo los magos pueden usar de esos stats... supongo que se aplicara igual para los magos con los stats de guerrero
No soy MM, pero sé bastante de magos :P
Esos Dyes qe estas mencionando son los correctos pero de tienda... :/
Los de tienda nos sirven casi nada...
Los recomendables son los qe compras en el merchant..
Qe son
+4Wit -4Men
+4Int -4Men
+4Con -5Str (Éste es el qe no recordas xd y este si es de tienda.. Ya qe el STR en un mago no sirve )
fijate en Valley Of Saint...si tenes alguna mocha..ahi vas perfecto!
son 60+
Si, el problema es que en Valley Of Saints los MOB´s tiran pura magia y tenés que estar listo para curarte con alguna mochila o tirarle fear a los MOB´s porque generalmente sacan mucho, aunque si tenés buenas joyas, y un buff aceptable no te sacará mucha HP.
Toma en cuenta que hay "X" MOB que se duplica, la mayoría son agresivos, hay otros que cancelan y otros que se convierten en una especie de lagartijas que son más duras que el MOB original. Pero rinde porque la experiencia es buena(a mi gusto) y podés aprovechar para hacer las respectivas quest´s que hay en ese sitio.
Leave a comment: