Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Templo de Shillen

    Comenze a usar mi shillen pensando que seria una futura mochi.
    y ya tenia un AW lvl 40...

    al final termine leveleando el shillen solo hasta alcansar a mi otro pj, y realmente que divertido es jugar con un healer, no es tan facil como parece, toda la party depende de vos y tenes que saber bien cuando usar cada skill y racionar mp.
    tambien probe muchas armas, pero la lanza no me llego a gustar mucho. probe con arco y funciono mejor.
    pero creo que con duales estaria mejor (es mi proximo objetivo).

    ahora tengo los 2 personajes en lvl 60. juego con los 2 y pego con los 2, y a veces juego con el SE solo
    le paso la BW light de mi daguero y realmente funciona muy bien.
    pero es verdad si vas a estar en party no es muy recomendable (dependiendo como sea la party).
    matando solo se nota que recupera mas rapido el mp y teniendo en cuenta que la BW light da % de casteo sirve.

    me a pasado que no habia tankes en la party y yo salia a buscar los bichos :P.

    Comment


    • #32
      Re: El Templo de Shillen

      Originally posted by TheCure View Post
      Comenze a usar mi shillen pensando que seria una futura mochi.
      y ya tenia un AW lvl 40...

      al final termine leveleando el shillen solo hasta alcansar a mi otro pj, y realmente que divertido es jugar con un healer, no es tan facil como parece, toda la party depende de vos y tenes que saber bien cuando usar cada skill y racionar mp.
      tambien probe muchas armas, pero la lanza no me llego a gustar mucho. probe con arco y funciono mejor.
      pero creo que con duales estaria mejor (es mi proximo objetivo).

      ahora tengo los 2 personajes en lvl 60. juego con los 2 y pego con los 2, y a veces juego con el SE solo
      le paso la BW light de mi daguero y realmente funciona muy bien.
      pero es verdad si vas a estar en party no es muy recomendable (dependiendo como sea la party).
      matando solo se nota que recupera mas rapido el mp y teniendo en cuenta que la BW light da % de casteo sirve.

      me a pasado que no habia tankes en la party y yo salia a buscar los bichos :P.

      Es que, si uno tiene manos, y sabe usar un healer, es muy divertido ese pj. No es tan sencillo usarlo, porke hay q hacerlo bien, sino se te muere la party xD
      y estan, esos detalles importantes.. en cuanto a estar buffeando, lo justo y necesario ante el problema del mp! para luego conservar para helear hp/mp..
      En cuanto a las armas, yo usaba duales.. va, siempre use duales ^_^
      Es la mejor arma para un SE :P
      Aunke, para pvp.. yo me voy directo al arko
      Ahora.. esta el tema de los tatoos/SA, depende el tatoo k tengas, el arma con SA k lo pones..
      Si yo tuviera Tatoo de WIT, le pondria un SA conversion/MANA UP..
      Y si tuviera de MEN, un SA con acu :]
      weno.. son varias diversidades
      En cuanto al tema de la ropa, siempre use light xD
      es bastante la diferencia de la PDEF a diferencia del robe, pero es todo un problema el tema del mp.
      Y no es un pj asi k se la re tankee xke no tiene mucho hp XD, pero siendo k sos healer y estes en una party de magos, rinde bastante.


      saludos


      × Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

      Comment


      • #33
        Re: El Templo de Shillen

        Lo primeroo me parece espectacular ^^:..: . ahora lo del arma es q cuestion tuya!

        Comment


        • #34
          Re: El Templo de Shillen

          Pasaba a dejar opinión...

          Ayer me pasé por Dragon Valley a probar mi disrupt undead contra los undeads de ahí (recordemos que el 90% de DV es undead, con holy attack weak point)... y si, rinde y mucho. Yo, con mi Inferno's Staff con acumen (medium C) y Divine podía levear tranquilamente ahí.
          Aunque si tenés una party con la cual entrenar, es incomparable la diversión del healer que tiene que salvarle las papas a otro que el que juega solo =P

          Kixi nena! Al fin te pasaste ^_^

          Debo decir que Kixi fue una de mis mayores inspiraciones a la hora de ser Elder... digamos que estaba descontento con mi profesión de oráculo, hasta que un día apareció por Despair (donde estaba masacrando no-muertos), y me buffeó de pies a cabeza, siempre con buena onda

          UP para los Elders que aman serlo en la marea de mochilas que ahoga el server!
          Writing without Internet

          Comment


          • #35
            Re: El Templo de Shillen

            aguante las shilen oracle =)
            yo tengo una la leveo en party no queda otra XD
            PORQUE YO SOY EL PATRIARCA...
            Y QUE...???

            Comment


            • #36
              Re: El Templo de Shillen

              Es que es asi Levear en parti i assitir!

              Comment


              • #37
                Re: El Templo de Shillen

                -sigue limpiando el polvo-


                es increíble que seamos tan pocos... cada vez menos, si señor...
                Writing without Internet

                Comment


                • #38
                  Re: El Templo de Shillen

                  No no, somos más!!!!! Anoche ayudé a un recíen graduado SE, y mi clan tiene una nueva futura SE!!! seeeeee!!!!!

                  BIENVENIDA ATARIEL, ORACLE 39!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Templo de Shillen

                    presencia

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Templo de Shillen

                      La verdad perdonen mi ignorancia en C1 .. no se dejaba usar mochilas.. ahora se!! :@ me da bronca por q a los que le justan usar elfos bufferos o Healers le sacan la belleza al pj.. ahora todos tiene un Healers.. que lo usan nada mas para assitir i esos pj q tiene mochilas.. se tendria que estar rompiendo el lomo para conseguir una parti.. por q para mi el pj que assiste es el mas importante por q si no te curaria te moris.. si te moris perdes exp i no tendrias a nadie que te reviva.. sus auras te ayudan a convatir i a no deja q te maten.. ahora el server esta plagado de mochilas.. esas mochilas el 99% con healers i buffers i me da bronca.. saber q a uno que no usa mochila.. se tenga que romper el lomo buscando parti i el otro no!! otra de las cosas es q ahora ya no se puede vender mas las auras.. que el healers i los buffers tenian una forma de conseguir plata..

                      Saludos! i que alguna vez vuelva las normas de C1

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Templo de Shillen

                        no van a volver las normas de C1. Las cosas cambiaron, y hay que adaptarse.

                        El Healer/Buffer que juega ahora tiene que solear o conseguir una party que lo banque: no es imposible, mas si es más difícil. No se pueden cobrar mas las auras ni las Resurrecciones, pero bueno, nunca vi con buenos ojos comerciar con algo que no me costó nada; por eso siempre terminé arruinando el negocio de los oráculos cerca mío, puesto que yo no cobraba :P

                        Por eso de ser el PJ mas importante de la party, es una estupidez, puesto que toda profesión tiene su papel importante en la party. Si vamos a los tres papeles básicos de una party regular, tenemos al Damage Dealer, el Tanque y al Asisttant. Si falta alguno, la party modelo se derrumba: sin Damage Dealer, el Tanque y el Assistant Tardan siglos en matar algo y se derrocha mucho MP; sin Tanque, los Mobs hacen demasiado daño al DD y al Assitant, y también se derrocha mp: y sin Assitant, la matanza no solo es lenta, sino que el rest se hace mucho mas largo y frecuente.

                        Los healers somos necesitados, eso es cierto: pero por salvar las papas a veces no tenemos un papel mas o menos protagónico que otros: un tanke me ha salvado la vida miles de veces con UD y aura Hate, así como Spellsingers amigos me han rescatado de una muerte seguro con Sleeping Cloud.


                        A no quejarse, ponerle pecho a la bala y seguir pa delante. Si hay ganas y esfuerzo, como con todo PJ, se peude seguir y salir adelante.
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Templo de Shillen

                          No me quejo .. pero me da bronca yo le pongo unas ganas barbaras.. si no , no hubiera llegado al 33 .. es un juego de tener paciencia i mas cuando se va pasando de lvl .. i eso es lo que tengo :P

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Templo de Shillen

                            Tengo un Shillien Oracle lvl 36 (casi 37)...a partir de c3 se convirtieron en los mejores amigos de los melees con su vampiric rage XD.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Templo de Shillen

                              Originally posted by Poticcello View Post
                              Tengo un Shillien Oracle lvl 36 (casi 37)...a partir de c3 se convirtieron en los mejores amigos de los melees con su vampiric rage XD.
                              Posta, un amigo Warlord me amaba por eso =P ni que curarlo necesitaba
                              Writing without Internet

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Templo de Shillen

                                Jeee! es demasiado weno el vampiric rage :P

                                Me parece q esto sin cataq , sin mi i sin un par se cae a pedasos xD

                                Comment

                                Working...
                                X