Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Templo de Shillen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Templo de Shillen

    Claro pero pense q le pegas a 1.. !! la pole no tiene tanto danio magico.. i pega normal !!
    si no tenes haste no rinde!

    Comment


    • #17
      Re: El Templo de Shillen

      Presentandose Prussian Shillen Oracle lvl 31. Sirve lvlear como wizard en EG con Staff of life +3 o es mejor ir a partisan u otro lugar con Glaive+3 + ROOT = No parar de lvlear???? Las duales sirven mas para party no???

      Comment


      • #18
        Re: El Templo de Shillen

        Originally posted by Vilan
        Se suma otra... Soy Shillen Elder 55+ y subiendo... se levea en partys, pero sobre todo en RAIDS!!!! Las mochis sacan de apuro, pero no reemplazan a un pj activo, sino pregunten a los q participan en bardos...

        Salutes!!!
        ^_^ ella tiene razon <.<

        Comment


        • #19
          Re: El Templo de Shillen

          Originally posted by NotDead View Post
          Presentandose Prussian Shillen Oracle lvl 31. Sirve lvlear como wizard en EG con Staff of life +3 o es mejor ir a partisan u otro lugar con Glaive+3 + ROOT = No parar de lvlear???? Las duales sirven mas para party no???
          Si tenés paciencia, la Pole es la solución perfecta: tenés linda defensa (literalmente no te tocan, lo que te hace hábil de usar robe para mas mp), y pegas lerdo, pero seguro. Hasta lvl 40 mucho no se nota, pero a partir de 40 que ganás Death Wisper y Guidance, ahí si la Pole se hace mas atractiva... eso si, tenés que tener paciencia. Sin Haste, las poles se vuelven MUY tediosas.

          Lvlear como nuker de undeads sirve solo hasta 40 (porque después no ganamos Might of Heaven, eso queda para Elven Elders y Bishops), así que si, recomiendo probar de masacrar undeads. Tuve mis estacionamientos en EG cuadno no existían las Catas, y era copado nukear solo... también masacrar Fettered Souls en Death Pass, pero es un parto matarlos (son x 2 de HP, gastás mucho mp por cada uno).

          En cuanto a duales... he probado casi todas las armas del juego (si, incluyendo Fists), y me quedo con duales. El Vampiric Rage con Duales es sinónimo de Heal ^^ además de que después de 40, con death wisper y guidance, se hacen desear y mucho... lo que si no he probado despues de 40 es usar Daga, pero creería que solo rinde para un soleo prolongado.

          Por supuesto, olvídense de usar Light si van a ir de party. En party, el Shillen Elder/oracle tiene que buffear y curar (y recargar, si puede) a todos los miembros de la party, puesto que ese es su papel. El Wind Shackle desaparece y el root también, usándolo solo en casos necesarios. La Light debe aparecer solo en usuarios que soleen brutalmente, o que se dediquen a una de ambas cosas: o buffean, o curan/recargan, pero ambas no.

          Con robe la cosa cambia y mucho. Como tenés mas maná, podés hacer ambas cosas y a la vez inflingir un daño relativo, y como el daño que inflingís es despreciable comparado con el de otros miembros de party (recordemos que no tenemos ninguna pasiva de P. Atack con especialización a ninguna arma), tampoco atraés el aggro. Eso si, si te estas enfrentando a Mobs / Raids que tengan skilles físicos masivos (AoEs), te van a doler y mucho. De por si el Stun entra casi siempre, un par de skilles físicos grupales pueden hacerte peligrar si vas a pegar con el resto del grupo.

          Si te ponés arma mágica despues de 40, olvidate de pegar: pero si vas a meter Wind Shackle y Root a diestra y siniestra: para eso nacimos y tenemos una inteligencia tan alta (nota aparte: el sleep sigue entrando, gracias al Greater Empower que ganamos ^^)


          Aps... Arco no usen JAMÁS. Excepto que tengan otro recharger y entrenen de a grupitos chicos con otros buffers/healers... Los arcos canibalizan el MP de una manera brutal, y a la hora de curar / recargar, nunca hay nada. Pueden servir para pvp, pero pensá que el vampiric rage no les afecta y no tenemos tantos stats de guerrero como para pegar daño copado...


          See ya later boys
          Writing without Internet

          Comment


          • #20
            Re: El Templo de Shillen

            Aguante la daga...!! la prove en otro server :S sshhhhh!!! i me rindio mucho muchoo.. eso sip dps del lvl 40 .. olvidate de solear.. se te complica una banda pero mal mal.. xD la otra Idea linda es Usar blunt .. es la 2 tipo de arma con mas poder magico osea q tambien vale la pena.. (yo me quedo con la daga) .. tenes Focus , Death whisper , Guidance . (Pufff) critico a lo loko xD :P pero =.. dps del lvl 40 quedate para raid o para asistir a la parti de tu clan :P por q los bichos tiene demasiadoo HP para vos osea.. para q los bajes sin gastar poco HP

            Comment


            • #21
              Re: El Templo de Shillen

              despues de 40 ganás greater heal y tooodas esas auritas copadas que mencionaste, así que el soleo se vuelve mas jodido, pero no imposible. Después de todo, a quien no se le vuelve más jodido el juego a medida que avanza? Eso es lo entretenido, el desafío de esto ^.-


              Pasaba a dejar una nota: sacando SOPs en Cruma ayer a la noche con mis amigos y hermanos de clan noté que el disrupt undead sigue castigando lindo... hiteaba de a 400 a los mobs. Puede no parecerles demasiado, pero consideren esto: el disrupt undead cuesta solo 30 de mp, y a mi lvl (51), eso no es nada, así que puedo hacer uso y abuso de él.

              Conclusión: si tenés dinero como para bsps (sino no rinde demasiado el mp, a pesar del bajo consumo) y un arma mágica, podés dedicarte a masacrar undeads que sean un par de lvls mas bajos que vos. Root, y disrupt undead hasta que caigan. Personalmente cuento con un Inferno's Staff con Acumen (arma low C), y a los Death Knight (undead, x2 HP, agressive) los bajaba con 6 u 8 hits.

              Hoy pruebo con los shackles, despues posteo los resultados y si es rentable el soleo de esta manera
              Writing without Internet

              Comment


              • #22
                Re: El Templo de Shillen

                Wenisimo ^^... cataq .. pero sigo protegiendo la idea q dps del lvl 40 solo es al dope ^^ es al pedoo... movete con la gente de tu clan en parti x q si no es demasiadoo dificil

                Comment


                • #23
                  Re: El Templo de Shillen

                  Originally posted by Hellraiser
                  Aps... Arco no usen JAMÁS. Excepto que tengan otro recharger y entrenen de a grupitos chicos con otros buffers/healers... Los arcos canibalizan el MP de una manera brutal, y a la hora de curar / recargar, nunca hay nada. Pueden servir para pvp, pero pensá que el vampiric rage no les afecta y no tenemos tantos stats de guerrero como para pegar daño copado...
                  Coincido en todo lo que pusiste, menos en esto amigo. Como bien dijiste, no tenemos especialidad en ninguna arma, y eso incluye el arco. Leveo sola con un Crystalised Bow, y me va de 10, no gasto mp para nada...

                  Ahora tengo el Eminence, y levear está genial, meto críticos que con una pole ni soñás. ¡Ojo! no digo que es lo mejor, pero a mi me resulta de 10. Llegué a meter críticos de 600, es increíble, y con SS, es aún más brutal.

                  La pole es también una buena opción. La probé un tiempo y me resultó de 10 también, pero comparada con el arco... muy pocos críticos. Me gusta pegar de lejos y el root con el arco para mí, son una opción excelente.

                  Obviamente, cada uno levea con lo que se siente más comodo/a. Sólo quería hacer esa aclaración sobre el mp... no quemás como un arquero para nada, jamás.

                  ¡Que no decaiga este thread che! Faltan un montón de SE aca

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Templo de Shillen

                    los arcos tienen SA?

                    me refería a que con arco no podés asistir... a eso me refería, para solear va bien... pero en grupos te transformas en algo inútil.

                    Por los críticos, yo con mis duales Knight's Sword* Long Elven he metido críticos de 450 ^^ y no son ni top C D:
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • #25
                      Re: El Templo de Shillen

                      Juazz ^^!! la daga tiene atake very fast!! no te das una idea lo rapido q bufea .. + q pegue ^^ .. mucho mejor ^^!! tiras criticos cada 2 pegadas ..

                      Comment


                      • #26
                        Re: El Templo de Shillen

                        Aca Shilien Oracle lvl 30, entrenando a mi enana poruqe me chorearin la pechera mithril en un drop -.-

                        Comment


                        • #27
                          Re: El Templo de Shillen

                          Juazz ^^ :S

                          Comment


                          • #28
                            Re: El Templo de Shillen

                            Originally posted by BelicO View Post
                            Juazz ^^!! la daga tiene atake very fast!! no te das una idea lo rapido q bufea .. + q pegue ^^ .. mucho mejor ^^!! tiras criticos cada 2 pegadas ..
                            Nota: el Atack Speed y Casting Speed son dos cosas completamente distintas: por eso existen buffs distintos e independientes para acelerarlos (Haste y Acumen, por ejemplo). Es imposible notar diferencia entre casteso cambiando de arma, excepto que se trate de un arma con SA acumen.
                            Writing without Internet

                            Comment


                            • #29
                              Re: El Templo de Shillen

                              Weno pero cuando pegas ^^.. con una daga + haste aii ves una diverencia barbara ^^ .. o una daga + acumen

                              Comment


                              • #30
                                Re: El Templo de Shillen

                                uhhh me ganaste de ante mano!
                                lo pensaba crear yo :P
                                jaja pero weno, mejor asi ^_^

                                ak dudo k haga lista de todos los drows en gz.. ~_~


                                × Kixi l Shillien Elder × BloodTears l SpellSinger

                                Comment

                                Working...
                                X