Dos tattos, UNO de +3str -3con y otro +4wit -4men, no dos tattos de STR
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Templo de Shillen
Collapse
X
-
El que bichea solo xD ademas, por algo se puso SA Health :S (aunque prefiero focus)Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Fruteo
Wenas a todos, aqui saludo de nuevo a los adeptos de Shillien.
Queria contarles que me craftie BW robe, y probe de ir a EV a semillear con los lvl 52 (siendo yo lvl 56) y resulto muy provechoso. Hago tantas adenas que nunca lo crei posible. Actualmente estoy usando daga top C+3 y self buff (o sea bicheo solo)
Es cierto que en party rinde mas, pero no siempre se tiene party. Asi que si a alguno le interesa de esa manera me rindio mucho.
Gracias a la ally NOSOTROS por la ayuda en el craft.
Los veo ingame
Icky: Shillien Elder lvl 56
Comment
-
Si anda algun SE activo suelto por ahi que pase por aca: http://foros.comunidadzero.com/clane...loading-7.html
Gracias...
Comment
-
Saludo a todos los SE activos son unos grosos
Les dejo unas páginas con los skills por si les sirven...
Shilien Oracle Skills
Shillien Elder Skills
Shillien Saint
Aver si les sirve xDName: LordArtema
Prof: OverLord
Comment
-
Holas Asecinos silenciosos
holas me presento si bien mi pj principal es mi tanke ,nunka va de mas tener un SE bien equipado ,el mio se llama MyTatita es 76 estoy con la quest de 3º profesion . Y si eligen como principal es una muy buena opcion en este nuevo server por la transformacion .
Muy rendidoras en kamalocas ,les dejo una buena si quieren bichear Se 40+ con set C Ligth (q da bonus +4str) y arco + buf guidance focus migth y otros si pueden ,con esto pueden ver a su SE pegar como cualquier oto pj al menos para mi .Espero les sirva el dato y lo prueben, en lvl 74 con el mismo set y arco medium A common la SE mata muy bien los orcos 78 para la quest de 3º .Prueben estas cosas y buen droop .Reclutamos Healers/recharges activos.Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
Comment