Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Taberna del Warlord

    hola warlords, y la zubei?
    esa no te quita nada y te da buena defenza, no les es util a uds?
    Mas enano que nunca.

    Comment


    • #17
      Re: Taberna del Warlord

      nunca probe zubie pero no creo que sea mejor que la doom aparte es bastante el hp que te sube la doom ^^

      Comment


      • #18
        Re: Taberna del Warlord

        Yo personalmente lo he probaro y en relacion calidad-precio prefiero la zubei ya q te permite llegar antes a la lance cosa q siempre va bien y encima tpc no es mala la p def de la zubei y...por ser warlords ya tenemos bastante hp


        Bue aora me presento Mandorayen wl lvl 48 y subiendo ^^
        Clan: Draugar
        Ally:Valhalla

        Comment


        • #19
          Re: Taberna del Warlord

          si tenemos bastantes hp pero si queremos farmear (15mobs minimo claro hpx4 de catas) a huevo necesitamos doom y vr xD y 2 helear xP. para poder farmear como se deve neceistamos el bonus del CON que te da la doom u.u

          Comment


          • #20
            Re: Taberna del Warlord

            hu copado no conocía la taberna, yo estoy criando uno que bueno que aca encontre referentes gracias man
            haciendo patria!!!

            Comment


            • #21
              Re: Taberna del Warlord

              wellcome. te aseguro que nunca te vas aburrir de ser warlord :P

              Comment


              • #22
                Re: Taberna del Warlord

                che tengo una duda mira ahora estoy en un level pete 26 para ser exacto y pegue un trident y la verdad me parece q es un pole muy lento me parece que me combiene seguir pegando con el blunt no grado.
                no se che si alguien sabe de algun arma conveniente a este level


                gracias loco
                haciendo patria!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Taberna del Warlord

                  yo tire con blunt hasta 40 ke es kuando tenemos las skill wapas

                  PD:todas las pole pegan lento por eso tenemos el thrill fight
                  Clan: Draugar
                  Ally:Valhalla

                  Comment


                  • #24
                    Re: Taberna del Warlord

                    es cierto lo que dice mandorayen de 20 a 40 es mejor una blunt de lvl 40 pole a full :G

                    Comment


                    • #25
                      Re: Taberna del Warlord

                      La duda ke tengo es que tatoo nos convendria tener.. algunos me dijeron de CON otros de STR y otros me dijeron ke no le ponga nada porke esta bien nivelado el pj.. Si alguien sabe por favor, la verdad no tengo idea..
                      Salutes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Taberna del Warlord

                        eso depende mucho de tu estilo de juego.. la verdad si alguna ves le podria un tatto a mi pjs seria de dex y quitara un poco de con. pero la mayoria de los warlord no se ponen niguno porq como tu dices sus stats esta bien nivelados.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Taberna del Warlord

                          Wenas, un nuevo warlord al server. Se los recomiendo a todos ya que es muy divertido. Tenes q estar siempre atento a tu char y a los mobs.
                          En cuanto a la armor, yo en un fruta tengo la BW q te saca con y dex pero te agrega str, pegaras mas lento, pero mas fuerte y con un vampiric rage se recupera wena HP. Lo malo es q si vas sin bufos atacarias muy lento, pero usando el thrill power se arregla un poquito. Se tiene q agregar un Haste o una acrility.
                          La doom es buena?? cuales son los pro y los contra en el WL?

                          bye y q vivna los WL!
                          Tasslehof - Gnomo - Brujo
                          1 METRO DE PURA MALDAD

                          Comment


                          • #28
                            Re: Taberna del Warlord

                            Si sos el único Tankete, Tattoos de CON y armadura Heavy

                            Si hay Tanke y vos sos una especia de ... Damage Dealer de área... Light y Tatoos de Dex (no te das una idea como vas a agradecer correr más rápido, inclusive con thrill Fight puesto)
                            Writing without Internet

                            Comment


                            • #29
                              Re: Taberna del Warlord

                              Originally posted by Laris
                              La duda ke tengo es que tatoo nos convendria tener.. algunos me dijeron de CON otros de STR y otros me dijeron ke no le ponga nada porke esta bien nivelado el pj.. Si alguien sabe por favor, la verdad no tengo idea..
                              Salutes
                              Como te dijo realkira depende mucho tu estilo de juego ya q el warlord es un pj muy versatil q se puede utilizar de muchas formas, ademas de eso tmb depende mucho del set llebes puesto, te hago un ejemplo si llebas doom y te pones STR estarias rompiendo el bonus de dicha armor o llebar bw y ponerse tatto de CON, estarias dejando el pj como si usara una zubei xd, perderia la gracia y los bonus q destacan los distintos set.
                              ~WarLordAstaroth~

                              Comment


                              • #30
                                Re: Taberna del Warlord

                                La majestic heavy te baja 2 puntos de CON... Entonces me conbiene poner un tatoo...?

                                Comment

                                Working...
                                X