Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gonequi
    replied
    Necesito alguna guia que me ayude a levelear +60, esto del cambio de lvl de los mobs y zona por la nueva cronica me dejo cuadripejico.

Leave a comment:

• s0ci0
    replied
    Yo tengo 3, en distintos rangos de niveles, y si, son subidores de otros pjs/pets...y recolectores de Adena/AA/Quest Items

Van estupendamente para esos cometidos: económicos (gastan mucho menos SS que otros pjs), rápidos(matan mas cantidad en menos tiempo), etc, el unico defecto que les veo, es que tengo que deslevelearlos mucho, para seguir el ritmo.

En pvp son muy molestos para otras clases, por sus stun, cantidad de HP/CP, y ahora rush. Si tienes revival y battle roar disponibles, le ganas casi por agotamiento a muchos (y con song de vida, y SA Health es ridículo). Pero solo eso, por lo demás los noto con mucha desventaja frente a otros. Seria mas balanceado si tubieran esa mastery de dagueros y enanos que gastan poco MP en skills al activarse, porque a la que usas 4 skills ya estas seco de MP.
    Aunque seguramente también influye en que lo he usado en pvp casi lo mismo que en kamalokas (lo mínimo)

En general eso, pero se compensa con lo rápido que bicheas, en mi humilde opinion es el bichero/adenero namber huan!!

Por eso ya ni me preocupo de subir personajes leveandolos por ellos mismos, sabiendo que cualquier parecido de una clase en lvl 40 a lvl 76, es pura coincidencia y no tiene relacion con la realidad, prefiero subirlos con un warlord, que es mas rápido y económico. Ten en cuenta que por 4 Soulshots que gasta un warlord, ganas casi la expieriencia que te da un kamaloka. O.o

Leave a comment:

• sbd2
    replied
    ¿Alguien lo usa en PVP/bardo o todos lo tienen como un "subidor de otros PJ"?

Leave a comment:

• lilith25
    replied
    Originally posted by sbd2 View Post
    Estoy leveando un Warrior con vistas de hacerlo Warlord. Hoy ya me la dieron dos veces por tratar de farmear en Forgotten Temple. ¿Cambiará la situación luego de 40? ¿Debería hacerme Gladi? ¿Debería colgar mis manos y volver al Tetris?
    Sigue con el warlord...subiras bien tus mochis

Leave a comment:

• sbd2
    replied
    Estoy leveando un Warrior con vistas de hacerlo Warlord. Hoy ya me la dieron dos veces por tratar de farmear en Forgotten Temple. ¿Cambiará la situación luego de 40? ¿Debería hacerme Gladi? ¿Debería colgar mis manos y volver al Tetris?

Leave a comment:

• Lirien
    replied
    Holas a todos los Warlord del server!

Tengo una duda profesional...

Estoy en lvl 61 a pasos de ser 61 y quiero saber donde podria ir a farmear, lugares lindos en drop comun que no sea catas y que no sea Tower of Insolence, ¿Alguien conoce algun lugarcito?

Por buff y equipo no hay problema

Leave a comment:

• avengerart
    replied
    Dale loco, donde estan todos los Warlords del server?

Leave a comment:

• obituario
    replied
    Originally posted by avengerart View Post
    eem, nose si se puede doblepostear en este foro, pero les queria preguntar.

El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de Lineage 2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?
    Usa doom light es lo mas.. yo levie hasta 61 con esa..
    PD: no tomes los consejos de MortalBlow.. el es daguero, pienza como daguero pobresito... es impuro...

Leave a comment:

• mortalbl0w
    replied
    Originally posted by avengerart View Post

El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de Lineage 2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?
    yo que vos uso la BW en vez de la Doom.
    por el precio fijate en Aden o en el foro, yo me quede en el tiempo :S

Leave a comment:

• avengerart
    replied

El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de L2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?

Leave a comment:

• avengerart
    replied
    Hola gente, me presento , ingame soy ArtemaAvenger , soy un WL lvl 42 equipado :
    -´Set full plate common
    -Orchis Poleaxe Common
    -Joyas top C common

Ahora estoy leveando en catas a full(de a una sala) y esperando a conseguir el Provoke(lvl 43) , espero poder conseguir pronto la armadura B (doom no?) muchas gracias por el espacio y vivan los WL

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Daggda View Post
    prová en patriots cris.
    Ni hablar patriots rules

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    prová en patriots cris.

Leave a comment:

• ElGranate