Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muny
    replied
    ah che, sake la cancion de tu firma, ta wenisima

Leave a comment:

• Muny
    replied
    mmmm

espera a ser 77, asi tenes el shock blast, estube en dinos, sin party full no duras

a menos que tengas mochi se, ee o bs grosa, no t recomiendo q vallas

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Chicos una pregunta, nadie intento tankear en dinos? porq mi idea es en lvl 76 tankear en dino con set IC q conseguire para mi main :P, me interesa mucho esto si alguien lo intento avisenme.

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by Kanehira View Post
    Nadie tiene algun dato fiable sobre los detects??

Pregunto porque en teoria habia averiguado que es algo asi como 30% el daño que se agrega, pero lo poco que probe no pareciera andar bien los buffs de detects.

Alguien tiene la posta sobre el tema?
    jamas pude encontrar el porcentaje preciso sobre lo que sube, se x experiencia que la diferencia se nota (a mi me suben aprox 200 puntos en un hit normal), pero no te sabria decir el porcentaje exacto. Rinden, si

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    Chicos estuve leyendo un foro de Lineage 2 yanki y lei q un lugar muuy bueno para lvliar es woa, en donde estan los lobitos, supuestamente por lo q lei ai muchos, y con el waknes animal detect los deberia hacer ******, si alguien sabe mas sobre este lugar comentenmen porq me da muchisima paja llevar todos mis pjs ai :P
    hace tiempo que no juego en este server, pero rinde mas o menos la zona, pasa q no pude ir mucho x q en mi server ese lugar es agite constante, pones un pie adentro y si no te pekean ahi, te pekean la paso siguiente

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Chicos estuve leyendo un foro de l2 yanki y lei q un lugar muuy bueno para lvliar es woa, en donde estan los lobitos, supuestamente por lo q lei ai muchos, y con el waknes animal detect los deberia hacer ******, si alguien sabe mas sobre este lugar comentenmen porq me da muchisima paja llevar todos mis pjs ai :P

Leave a comment:

• Kanehira
    replied
    Originally posted by Kanehira View Post
    Buenas, vengo con algunas dudas.

1) cuanto porcentaje de ataque agregan los detects?
    2) andan bien aca en GZ?
    3) ahora que el reuse time de los skills no se modifica con la velocidad de atake, no seria mejor una MJ heavy? oO

muchas graaaaacias

Nadie tiene algun dato fiable sobre los detects??

Pregunto porque en teoria habia averiguado que es algo asi como 30% el daño que se agrega, pero lo poco que probe no pareciera andar bien los buffs de detects.

Alguien tiene la posta sobre el tema?

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    el vr no esta funcionando como antes, pero q ahora anda bien y antes estaba bugeado, igual yo juego con wc y se, aunque lo mejor es pp bishop y se meparece :P

Leave a comment:

• BagamNah
    replied
    Che...q onda el VR ahora?..q mochi conviene tener..un WC y Bishop..o PP Y SE?xD

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Buenas preguntas, ojala te contesten porq no sabria responderte todavia xD

No tengo la glaive, tengo la thypon spear, es prestada pero esta genial :P

Tiene muchisima facha ese skill, cada dia me gusta mas este pj

Leave a comment:

• Kanehira
    replied
    Buenas, vengo con algunas dudas.

1) cuanto porcentaje de ataque agregan los detects?
    2) andan bien aca en GZ?
    3) ahora que el reuse time de los skills no se modifica con la velocidad de atake, no seria mejor una MJ heavy? oO

muchas graaaaacias

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by Vagranth View Post
    Hola, ese skill se llama Shock Blast, lo aprendes en lvl 77 y stunea, quita target y baja pdef y mdef.
    correcto
    donde cae, afecta al target y a todo lo que lo rodea, muy util en asedios cuando se ponen todos juntos frente a la puerta, jajaj, la comes seguro, pero mas de uno keda stuniado, y ahi es dnde tus amigos tiene q atakar

Originally posted by Baloth View Post
    el priemr video ya lo habia visto xD, el segundo no y esta bueno, una pregunta, q es skill es el q tira delejos y saca banda y stunea por lo q parece, q le hace una re explosion, me gustaria saber :P

PD: ya tengo la tallum, bicheo mejor ahora xD
    eaeaea jajajaj muy bien

la glaive ya la tenes? (tallum glaive digo)
    Last edited by Muny; 01-31-2010, 03:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    Hola, ese skill se llama Shock Blast, lo aprendes en lvl 77 y stunea, quita target y baja pdef y mdef.

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    el priemr video ya lo habia visto xD, el segundo no y esta bueno, una pregunta, q es skill es el q tira delejos y saca banda y stunea por lo q parece, q le hace una re explosion, me gustaria saber :P

PD: ya tengo la tallum, bicheo mejor ahora xD

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Feliz Año Nuevo A Todos Los Warlords/dreadnought Del Server ^^

Leave a comment:

Working...
X