Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muny
    replied
    la pvp individual no es el fuerte del warlord, lo mas probable es q al principio pierdas siempre, hay q dedicar mucho tiempo a aprender a hacer pvp, solo vas a ganar si haces un uso inteligente del pj y le sacas todo e jugo

he aqui una lista, creada a partir de mi experiencia y de mis compañeros wld con las profeciones a las q t resultaria mas sencillo ganarles

ventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger

ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Shillen Knight,Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker

ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord

ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
    es en la pvp masiva y asedios donde la prof reluce, vas a ser sumamente util para ru clan y molesto para los contrarios, mientras los demas estan meta a pegar y disparar y echarle fueguito al enemigo, vos vas corriendo de frente, te metes en la multitud y entras a tirar skiles (q en condiciones igualitarias entran lindo) y vas a ver como todos se dan vuelta para saludarte. Y cuando seas dreadnought, jajaja, ahi si vas a ser letal, muy pepligroso en asedios , con 3 o 4 DN alcanzaria para llevarse a 15 o 20 pj q se agolpan en la puerta.
    Ya sea en pvp grupal, como asedio, siempre recomiendo q les dejes los objetivos sueltos o los pjs dificils a tus compañeros, porque t repito q no sos muy bueno en pvp individual. Siempre apunta a los grupos, cuanto mas amontonados, mejor.

para mas informacion sugiero q estudies a fondo los skiles del warlord y del dreadnought

Leave a comment:

• TheZorro
    replied
    WENAS QUISIERA Q ALGUIEN ME DIGA COMO SON LOS WARLORD EN PVP COMO USARLOS ... TENGO UNAS GANAS TEERRRIBLEES DE HACERME UNO PERO DUDO s:

Leave a comment:

• Muny
    replied
    la verdad no m acuerdo, depende del SA de la pole.
    cuando mobiaba(exprecion moderna, suplanta al "trenear")

aguantaba 3 o 4 salas de catas y habia un par al q no le peggaba

igual con thunder storm y howl masomenos los controlas

Leave a comment:

• Xtrem
    replied
    yo tengo una pregunta amigos WL grosos :O a cuantos mobs como maximo le puede pegar un warlord siempre jalo de a 25 o + bichos y a alguno se qda sin pegar

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by Muny View Post
    ventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger

ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker

ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord

ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
    aca ta ^^

la mayoria son x experiencia propia y agena

cualkier duda m avisan

Leave a comment:

• Muny
    replied
    yo sinceramente, jugue a este server y dps m cambie (deje mi wld en 75) pero no m arrepiento de nada ^^

el warlord es exlente pj para usar la cabeza, y en tercera, al lvl 78+ LA ROMPE

un pala hero, un wind rider, y uno mas q ni m acuerdo q era estuvieron 45 segundos para bajarme (hasta q m kbio letal )

en tattoos, no le toke nada, solo la wit ( +4 -5 int)

en set, recomiendo del grado d en adelante, briga y x lo menos winged spear (mi primera pole snif T.T)

grado c, heavy, compo y si tienen full plate, mejor, pole, la q puedan comprar

grado b , bw de palomita, light o heavy, el q mas les guste ( yo use hvy) y pole, x su pollo, lance (yo segui usando la scorpion)

grado a, si no usas tallum hvy, no sos warlord.. pole, tallum tmb

grado S, la q mas le guste para su estilo de juego (draco o imperial) y pole saint

una o 2 pags mas atras deje la lista de prof a las cuales les gana (x exp personal)

Leave a comment:

• RazielFG
    replied
    Soy nuevo como Warlord en esto gracias kche por prestarme tu polle C +10, y la verdad conviene el tatu de wit y no tocarle nada mas a los stat y otra conclucion que llegue el SE adecuado serai HEAL muy bueno el revival.

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    Originally posted by Laris View Post
    soy el Dreadnought hero del server por mas de 1 año consecutivo, la verdada amo este pjta, para bichear es uno de los mejores, y para pvp en lvl alto se pone bastante bueno, mi primera subclase clase es SpectralDancer(78), mi segunda subclase fue HawkEye(77), y ahora volvi al dread quiero llevarlo a lvl 83 por lo menos. Si quieren un pjta con el ke nunca te aburris es el Warlord, para el bicheo no es monotono osea ke no te aburris, para el bardo si queres ganar un pvp tenes ke usar mucha cabeza, porke es un pjta bastante lento. Un consejo si quieren ponerse un tatoo, no le saken mucha CON, para el bicheo va bien, pero arruina total mente el pjta en otros aspectos. En este momento lo tengo equipado a full creo ke esta tal como siempre soñe que querria mi pjta cuando empese a jugar. Set Imprial Crusader, Set Draconic Leather Armor, Saint Spear+3 Haste, Saint Spear+3 Heal, Draconic Bow+3 Focus, y joyas de boss varias (mejor no decir cuales :P).

Saludos... Suerte
    uff 1 año siendo heroe?!?!?!?! debes tener un monton de historias por contar, me gustaria ser asi de grosso y tener todo ese ekipo en un futuro no muy lejano . y como kisiera ke los ke me han dicho ke el warlord es malo para PVP leyeran esto.

saludos de LordDuncan muy orgulloso de ser WARLORD

Leave a comment:

• Laris
    replied
    Bueno gente esta el server caido y empese a dar vueltas por el foro decidi postear nuevamente aca, soy el Dreadnought hero del server por mas de 1 año consecutivo, la verdada amo este pjta, para bichear es uno de los mejores, y para pvp en lvl alto se pone bastante bueno, mi primera subclase clase es SpectralDancer(78), mi segunda subclase fue HawkEye(77), y ahora volvi al dread quiero llevarlo a lvl 83 por lo menos. Si quieren un pjta con el ke nunca te aburris es el Warlord, para el bicheo no es monotono osea ke no te aburris, para el bardo si queres ganar un pvp tenes ke usar mucha cabeza, porke es un pjta bastante lento. Un consejo si quieren ponerse un tatoo, no le saken mucha CON, para el bicheo va bien, pero arruina total mente el pjta en otros aspectos. En este momento lo tengo equipado a full creo ke esta tal como siempre soñe que querria mi pjta cuando empese a jugar. Set Imprial Crusader, Set Draconic Leather Armor, Saint Spear+3 Haste, Saint Spear+3 Heal, Draconic Bow+3 Focus, y joyas de boss varias (mejor no decir cuales :P). Yo empese a jugar hace 5 años y les comento ke con paciencia y dedicacion todo llega, tenganle fe a su pjta, ke no los va a defraudar.
    Aunte cualquier duda wisp Laris, los voy a ayudar en lo posible...

Saludos... Suerte

Leave a comment:

• josecja
    replied
    Esa Buen Post Los Warlords Somos Una Masa... El Otro Dia Baje 2 Kamales Los Farmie No Tengo El Screm Sino Lo Posteo... Jajjaja! Muy Bueno

Originally posted by n4wi View Post
    wazzup amigos wls.. yo soy warrior futuro warlord y qisiera saber con qe entrenar en mi lvl (24) o sea, me dijeron qe con blunt, pero yo qisiera mobear algo para sentirme importante.. hay lugares para mi lvl o tengo qe dejar de flashiar y usar un maldito blunt?
    ANDA CON LAS HIENAS DE PARTISAN ALQUILATE UNA POLE Y LLEVATE UN HEALER PA Q T CURE.. ESA HACE HASTA LVL 30 ES LO MEJOR DESPUES A FARMIAR A CATAS
    Last edited by josecja; 09-20-2009, 06:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• manuxy88
    replied
    Jeje despues de mucho tiempo y de tantos consejos volvi :P!
    Bueno como siempre agradezco a TODOS los WARLORDS que dan una mano!
    Ya llegue a 55 :P tuve casi 1 año entre 44 y 49 :S DIOS, pero gracias a la ayuda de un Clan como pocos logre levantar cabeza :P
    armadura B, termine con BW, tatoos de Con y Dex, sacrificando Str, y mal no me esta llendo...
    Ya casi soy 56, y como ando con las shadows B(Gracias Hellbound por tan lindo regalo) se hace mucho mas sencillo, ahora estoy ahorrando para lanza, esperemos que salga algo como la gente :P, me arme la joyeria BO, pero sigo tando flojo para el pvp, todavia no me acostumbro, jeje, probe con arco, duales y nada :S, supongo que no hay como la lanza y esa skill que permite pegarle a uno solito :P, eso si no se si se todo con el ultimo update pero el "Thunder Shock" y el "Shock Stomp" entran MUY seguido :P da tiempo a correr(?), jajaja, algo muy loco que me paso tando en branded, 2 dagueros 70+, full buff,danzas y cantos, estuvieron algo mas de 2 min pegandome hasta que cai, :P, o somos demasiado duros o no tenian ni idea que hacer :$, me sorprendio lo duro del warlord en pvp 1vs1 tmb! contra un BD activo tanq tuvo q sacrificar a sus mochis para poder sumarme :O.

Por ende, CHOCHO CON ESTA CLASE NO VEO LA HORA DE SER DREADNOUGHT!

Creo que nada mas era para contar como me ha ido en todo este tiempo... :P.

Y por ultimo(no podia faltar) a todos aquellos que llegaron a hacer sub-clase cual eligieron?
    Sin mas Me retiro suerte y WL rulz!

Leave a comment:

• josecja
    replied
    vamo los warlord

aguanten los warlords los mejores pjs del server (?) jajajaa una masa los warlords lejos

yo creo q lo mejor para el warlord es dejarles los status como estan... nada d tatoos... suerte
    Last edited by josecja; 09-09-2009, 10:25 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• n4wi
    replied
    wazzup amigos wls.. yo soy warrior futuro warlord y qisiera saber con qe entrenar en mi lvl (24) o sea, me dijeron qe con blunt, pero yo qisiera mobear algo para sentirme importante.. hay lugares para mi lvl o tengo qe dejar de flashiar y usar un maldito blunt?

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by Fumis View Post
    Duda:Warlord con Nightmare light + tatoo + DEX - CON
    no me convence, si lo decis x el vr, olvidate (nunca la usae, pero conozco gente q si), ni se siente

y los tatoo, depende de tu forma de juego

si lo usas mas como si fuese un tanke te conviene subirle con
    si lo usas como dd t conviene str y dex
    si lo usas como wl "puro" no le pongas nada o ponele tatto de witt (para debuff)

Leave a comment:

• fnazafcito
    replied
    hola ^^ aca un nuevo WL :P es 47 y va como trompada q terrible pj, muy bueno esta ^^ muy divertido, mira x lo que veo, onda no te anda el VR como antes si te llamas 1 sala de catas hasta q te plantas a pegar te morfaron, ademas deberias tener danza como minimo y una bishop y SE para salvarte no deberias moverte de lo hevy, ademas sino te traes sala entera no sos WL ^^

Leave a comment:

Working...
X