Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muny
    replied
    Originally posted by Gogo View Post
    Entre Towerin, Wide y CS: CS es el único q sirve para pegarle a otro pj, no creo q se te pongan a 3 pjs en frente con un cartel de "farmeanos".
    no, pero si son todos meeles podes moverte de tal forma q keden medianamente alineados. y si desde mi punto d vista el CS es una SA muy util a la hora d agitar (si ves un mago, no dudes en stunearlo)

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Entre Towerin, Wide y CS: CS es el único q sirve para pegarle a otro pj, no creo q se te pongan a 3 pjs en frente con un cartel de "farmeanos".

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    sep ya me se ubicar, pero con el clan al que pertenezco y mis amigos grado D, siempre me toca estar respaldando bardos, (asi me den piso jeje) y en la mayoria de los bardos me pegan maximo 3 y se me va el mp rapido estoy pensando en critical stun que pensas?

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Para farmear en grado C Wide Blow.
    Si sabes ubicarte no lo necesitas para farmear toda una sala, pero es mejor q el CS y el Towering (siempre hablando de farm).
    Capaz q te keda un bicho en un angulo al q no llegás y le podés pegar con el Wide Blow, aunque lo mas probable es q no lo necesites si farmeás la cantidad de mobs q se considera "normal" a ese lvl (y con los buffs de ese lvl) y sabés farmear.

Leave a comment:

• Muny
    replied
    Originally posted by lord duncan View Post
    gracias por la pronta respuesta, seguire tu consejo y me mudare para branded, grax! ! !
    otra preguntita, ke SA para la pole?
    depende de la pole y de la forma q juegues

x q no es el mismo SA para el va corriendo re lokito hacia los mobs, q para el q sabe lo q hace y va mas a la defensiva

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    gracias por la pronta respuesta, seguire tu consejo y me mudare para branded, grax! ! !
    otra preguntita, ke SA para la pole?

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Branded con el segundo o tercer grupo de mobs.
    En los spots del segundo grupo caen muchas LS por general y tenes buen drop de armas low C.
    Las salas con los mobs de lvl mas alto tienen stun.

Con "grupo de mobs" me refiero a los tipos de bichos q se juntan en una misma sala.

Ya tengo revival ^^
    Pero demasiado CD T.T

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    hola, como van no habia venido a esta taberna ke buen ambiente, disculpen si le pego a alguien con mi pole (casi 3 metros de solo poder), que lugar me aconsejan para levear de 46 a 52, ke se pueda farmear, ke haya buen drop, y logicamente mucha exp

Leave a comment:

• LenkoPowa
    replied
    :O Me dijeron que no se podia entonces no arriezgue, sale augmentattatatataattation

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Si se puede.
    Acá está mi arma antes del SA:

Leave a comment:

• LenkoPowa
    replied
    Tengo joyas top A y Set Majestic Heavy que me quedo de la main, despues voy a ver si tiro tallum.
    No le puse augmentation porque no tiene SA, a las armas con augmentation no se le pueden poner SA, si me llegara salir un augment bueno me quiero matar xD.
    Con es SA estoy en dudas, hay veces que los trenes me salen impecables y les pego a todos entonces digo: "sale Healt", pero hay veces que me quedan bichos fuera del tren y digo: "sale Wideblow", siempre hablando dentro de las catas, por ahi afuera al no tener columnas tan definidas conviene wideblow, veremos..

Saludos.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Ahora toy bien powa ^^

Set BW Heavy con todas las partes +3.

+4 Str -4 Con.

No me pongo +4 Dex -4 Con pq ahora estoy farmeado con mobs q stunean

Ponele Augmented Lenko
    Last edited by Gogo; 03-05-2009, 01:12 AM.

Leave a comment:

• Muny
    replied
    bn, y en del resto del ekipo como andamos??

t recomiendo tallum heavy

Leave a comment:

• LenkoPowa
    replied
    Me compre la Tallum Glaive +3 , va como piña.

Leave a comment:

• Muny
    replied
    UP gente,

¿nadie tienen ninguna pregunta?

¿tan claro fui?

Leave a comment:

Working...
X