Originally posted by LenkoPowa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
-
Tengo la subclase de warlord, y no me arrepiento ni un poco de haberla elegido.
El warlord es un pj muy pasado por ensima, nadie se da cuenta que realmente tiene buenas skill, un revival bien tirado te puede ganar un pvp,
no es el mejor pj para pvp, obviamente ( hablo de warlord, no conozco los dreadnought), pero se defiende bastante, si tenes suerte con los stun es una bestia.
En fin, ya toy en 58, voy a ponerme SA de healt en la tallum glaive y set mj heavy y tatoo de +4dex -4con, espero con esa convinacion poder matar tranquilamente.
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postovbio si tiene 3 stun (?) ajaJAJajaJajAJAjaJA
dios todabia me rio XD
aajJAJAJajajAJAjajj lo mas gracioso es que lo pone como "ventaja ovbia" JAJjaJAJaj
pasando a otro tema:
en honor a mi futuro WarLord aca tengo mi nueva firma que tiene los simbolos de Warlord y Dreadnought pintadas y todo de fotos reales de halabardas
Leave a comment:
-
Originally posted by Muny View Postventaja obvia: Paladin, Temple Knight, Shillen Knight, Shilen Elder, Elven Elder, Prophet, Scavenger
ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker
ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord
ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
para para! ajajajajJAjaJAjAJAJ
un warlord tiene ventaja contra un sk? jajajasjasjajajajjaaj
a dios sorry que desvirtue pero me causo mucha grasia XDDD
JAJAJAJAJAJAJjaJAjjaj SOS RE GRACIOSO AMEGO :d
solo una pregunta en que server jugas? oO
ajaajjajaja dios que pais
Leave a comment:
-
Originally posted by ElElfoSaurus View Postche quiero ser warlord estoy decidido a serlo y quiero que me den algunas ayudas como ventajas/desventajas o contra quien tengo ventaja y contra quien no (ya se que contra los que usan escudo tengo ventajas como los knigth).
muchas gracias desde ya
ventaja si sos muy habilidoso, lo sabes usar y tenes experiencia: Dark Avenger, Bishop, Gladiator, Tyrant, Destroyer, Sword Singer, Bladedancer, Warlock, Warsmith, Plains Walker
ventaja si sos dreadnought, tas bien ekipado, y tenes un pokito d suerte: Hawkeye, Tresaure Hunter, Abyss Walker, Phantom Sumoner, Elemental Sumoner, Pantom Ranger, Silver Ranger, SpellSinger, Warcryer, Overlord
ventaja si sos hero y el otro es un manko terrible: Sorserer, Necromancer, Spellholer
Leave a comment:
-
Si, me parecía q te referías al SA, pero.... Hasta solo tiene la Low A y la S y yo estaba hablando de las C xD
Revival de m1erda.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View PostSupongo q te referís al buff.
Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.
Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P
Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
Y con Berseker directamente rompes todo.
Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.
Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^
Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?
Leave a comment:
-
Supongo q te referís al buff.
Si, sirve y cuando tenes thrill fight tenes una atk speed bastante grosa.
Igualmente, a mi por ejemplo solo me sirviría para q los mobs hagan respawn mas rápido (pq los mato mas rápido) ya q farmeo con una sala entera y siempre entre una farmeada y otra me pongo a hacer otra cosa :P
Del PP tmb vienen bien el Holy Weapon y el Acumen para cuando quedan mal ubicados algunos mobs y la comes si no te curas rapido.
Y con Berseker directamente rompes todo.
Pero con SE nada mas alcanza y sobra, además le viene muy bien el recharge pq si farmeas bien no tenes q gastar MP en curarte y se gasta mucha MP skilleando para lasthit, howl, provoke, stun.
Usen Howl como mini-Provoke si queda algun mob en la sala, rine mucho mas q WhirlWind ^^
Alguna idea de cuanto Cool Down(tiempo de recarga) aproximado tiene el Revival?Last edited by Gogo; 02-11-2009, 09:03 AM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gogo View PostNo se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^
No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^
Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.
No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.u
Leave a comment:
-
No se bien contra quien tiene ventaja o desventaja, lo q te puedo decir q en 3ra profesion a cualquier cosa con poca CON te la violas pq tenes 3 stuns ^^
No tiene nada q ver con la pregunta pero farmeando sos la envidia de toda la cata, ni un orco ni mucho menos un nano se le puede cruzar por la cabeza farmear como farmea un Warlord ^^
Yo con una SE de mi mismo lvl puedo farmear 2 salas juntas y veo algunos nanitos q con SE y PP no se animan a llamar una sala entera.
No sean b0ludos, el critical stun en pole C no rinde nada y ya vi demasiadas armas arruinadas así u.u
Leave a comment:
Leave a comment: