Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maxilords
    replied
    aclarando lo q modificastes vos saves lo q cuesta lvear un DA sin usar mochi... yo te digo para mi si qiero mobear uso nano q tenes algun benefico
    Last edited by Maxilords; 07-15-2008, 11:43 AM.

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    ofender x q? lo unico q me molesto fue el primer post q no aportaste nada, el resto son opiniones y experiencias, q se pueden compartir o no, diferencias segun estilos de juego y demas, asi q todo bien.

    Si salte es x q defiendo mi profesion y no voy a dejar q venga cualquiera a rebajarla sin siquiera tener algun fundamento.

    Si yo entro al rincon del DA y lo unico q digo es "El da es una re cag***xDXDXD", como te pensas q se pondrian? te pensas q ninguno a va a decir nada?, a eso me referia.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    oks, perdona si te ofendi yo decia

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    2 veces? a eso le llamas exp...?
    Que vos hayas bajado un manko usando su pj no quiere decir q tal pj le gana a tal otro, yo hice muchos mas pvp q vos contra DA y te puedo asegurar q es una pelea muy pareja, mas de uno se quedo sorprendido al ver q un warlord lo comio en pvp ( siempre en = de condiciones )


    De todas formas amigo no entendes nada, ni sabes para q esta hecho nuestro pj, fuiste algun asedio?, viste un warlord pegando adentro de un castillo?, no todo es el derby, no todo es pvp 1 vs 1, lo mas divertido de este juego son las peleas multitudinarias, si hubiese querido un pj para pvp me hubiese hecho un mago fruta o un arquero.

    Quiero ver hasta donde subis ese pj sin antes aburrirte, posta quiero ver..

    Saludos.
    Last edited by LordAstaroth; 07-15-2008, 10:38 AM.

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    yo lo q digo es q un wl no le gana a un DA en pvp siempre y cuando sea de mismo lvl... lo digo x exp... una vez en la arena me vaje a un wl 2 veces seguidas = d eqipados... me saco apenas un poko mas q el hp...

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    fuera peton

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    Nadie te dijo q hayas dejado el server y poco me importa si asi lo fuera, solo q no da q vengas a desvirtuar nuestro rincon, si no te gusta nuestra profesion no es nuestro problema, a nosostros si y no nos interesan opiniones q no aportan nada, solo mas q molestar.

    PD: Tenes mas post en el foro de AZ q en este.

    Saludos.
    Last edited by LordAstaroth; 07-15-2008, 02:26 AM.

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    qien dijo q deje gz?

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    Originally posted by Maxilords View Post
    el wl apesta XDXDXD
    A los DA petones como vos me los como crudo ^

    PD: siga fruteando en AZ y no moleste a los q jugamos de verdad
    Last edited by LordAstaroth; 07-14-2008, 12:14 AM.

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    el wl apesta XDXDXD

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    Originally posted by Realkira View Post
    saludos a todos :P los wl regreso con este gran pj : P
    Esaa bien ahi feu :P

    _______________________________

    Dejo unos videitos de Dreadnought en pvp contra frutas XD

    YouTube - Lineage2 pvp

    YouTube - Lineage II Warlord pvp
    Last edited by LordAstaroth; 07-13-2008, 07:45 PM.

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    saludos a todos :P los wl regreso con este gran pj : P

    Leave a comment:


  • LordAstaroth
    replied
    informacion del manor tenes aca http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html, ahora si lo que queres saber es sobre el lvl, frutos y recompensas eso te tenes q fijar en el npc de la ciudad. Horario de q reponen semillas/recompensas 22:06 (hora ARG).

    y en cuanto al arma si ya tenes el seg cambio de prof hecha lo primero seria q cambies el arma, el blunt ya no te sirve, asi lo cambies x una lanza q tenga el mismo p atac, te va a servir mucho mas.

    ----------------------------------------------------------------------------

    Felicidades Thetyranus heroe!! :O
    Saludos tmb para AZUFRUTARAN xD

    Leave a comment:


  • thetyranus
    replied
    me tomo el tiempo para felicitar a azuran q llego a ser el primer warlord top del server, ya con la 2 profecion como con la 3 profecion y tambien como noble ^^, espero poder competirle el primer heroe :P, igual loca felicidades ^^ hermano de armas , nos vemos in game a los demas locas , saludos y buen drop ^^

    Leave a comment:


  • manuxy88
    replied
    Gracias de nuevo lord astaroth siempre tan atento... estaba pensando en sembrar pero en el caso del manor de giran solo vende semillas desde 44 para arriba y yo soy recien 40 con el cambio recien hecho :S(entre a este grupo tan exclusivo XD), y lamentablemente vengo con mi arma low D dsd lvl 25 por X o por Y siempre tuve que hacer gastos excesivos de adena(armadura, enchants y demas) por lo que solo necesito saber 2 cosas. donde puedo conseguir info sencilla sobre el manor y los seven signs, y donde puede ir un pj lvl 40 con blunt con 40 de f.atk :$.
    Obviamente y como se daran cuenta todo esto sin ayuda de un clan(por mas que pertenezca a uno) ni tampoco ayuda monetaria ni de items, por parte de mis amigos :S, por lo q se me hace muy a cuestas todo... por eso pido paciencia antes mis dudas y consultas ya que solo llevo jugando recien 1 año y dias, por eso POR FAVOR(respondanme),PERDON(si causo alguna molestia) y GRACIAS(por la/s respuestas).

    BUEN DROP

    Leave a comment:

Working...
X