Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LordAstaroth
    replied
    Bueno eso es a preferencia tuya lo ideal seria la top c x q ya te olvidas del arma x un buen tiempo, pero la media c tampoco esta nada mal, de hecho esa fue mi primer pole. si podes aguantar un poco mas con la D hasta reunir el dinero, una buena forma de ganar dinero es plantar semillas en necros/catas q dan buena cantidad de frutos y rinde mucho, de paso tmb juntas ancient adena q tmb la podes vender.

PD:A tu lvl yo iria a las ultimas salas de piligrim necropolis.

Saludos.

Leave a comment:

• manuxy88
    replied
    Muchas gracias por la respuesta Lors Astaroth, ahora viene la complicacion necesito al menos 3.5kk mas para tener la lanza top c por lo que mientras que hago? lveo con lo que tengo o me meto en un sistema de creditos que me va a tener en deuda y me va chupar la sangre hasta el dia que sea noble???? :P

realmente no se q hacer, tmb pense en hacerme un nano y empezar a romper bichitos y asi hacerme la adena y los mats para equipar a mi WL, encima de todo tengo un CL 32 a mi espalda que me lo hice para no subir tan rapido y poder hacer mas adena... en fin es demasiado complicado :S tendre que tener mas paciencia

gracias por darle espacio a este probre futuro WL(me falta un lvl :S) donde desahogarse

BUEN DROP!

Leave a comment:

• Fumis
    replied
    sale UP¿?

Fumis returns (?) -> algun día xDDD

Leave a comment:

• LordAstaroth
    replied
    Originally posted by manuxy88 View Post
    espero pronto pertenecer a este grupo selecto de genocidas...(matar mas de cierta cantidad de gente en un golpe(tipo terrorista) XD)

La verdad que mis amigos me quieren tirar al lado oscuros de los gladias pero YO AMO FARMEAR AMO BICHEAR AMO LVEAR Y AMO SER TANK, por lo que me parece que un WL ES LA MEJOR OPCION = tengo una duda...

que me recomiendan que haga cambiar el set d a un c o una lanza top C para empezar la prof????? GRACIAS!
    si leveas con algo de buff (vr mas q nada) seria mejor primero el arma y mas aun si es la top c.

Saludos.

Leave a comment:

• manuxy88
    replied
    espero pronto pertenecer a este grupo selecto de genocidas...(matar mas de cierta cantidad de gente en un golpe(tipo terrorista) XD)

La verdad que mis amigos me quieren tirar al lado oscuros de los gladias pero YO AMO FARMEAR AMO BICHEAR AMO LVEAR Y AMO SER TANK, por lo que me parece que un WL ES LA MEJOR OPCION = tengo una duda...

que me recomiendan que haga cambiar el set d a un c o una lanza top C para empezar la prof????? GRACIAS!

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Y un Destroyer que lleva lanza no vale???

Vaaa al cabo que ni queria porque llevo espadon

Nuuuuuuuuuuu... TODOSS los WL que he visto en otros servidores llevan Nm Hvy no me pregunten porque aunque supongo que ustedes diran el Tallum para matabichear no? Porque el Nm es set PvPero, en un WL el Tallum es para PvE

Leave a comment:

• Cinderela
    replied
    Mmmmmm Ya casi q me sumo a la taberna.

Leave a comment:

• thetyranus
    replied
    limar???? q es eso. Yo por lo pronto terminando la sub clase :P nos vemos in game.
    saludos a los compañeros de armas.
    y aunque no lei todos los post la preguntas mas recurrentes sobre armaduras y armas , la ultima eleccion es del q la quiere usar, pero les puedo decir q armaduras use yo.
    primero la zubey, aunque me dio mucha vida y demas me fue mas productivo la BW por el p atack y el speed en decrimento del atck speed, pero se arregla con un bd (fundamental para el wl XD) y despues pase a la Majestic, aunque la Nm es tentadora, es mejor para los pala o darka. y armas una top c con enchant es mejor q una low b, si pensas hacer la lance , si no tenes la suerte de tenerla por otras circuntancias , es preferible tirar con la q tenes y armarte la lanca A ya q es mas facil de armar comparada a la lance ya q esta ultima lleva muchos mats ^^, bueno nos vemos salutes

Leave a comment:

• LordAstaroth
    replied
    faa.. se sarpa de muerto el rincon :d, tan pocos hay? o estan tan ocupados limando q ni se asoman x estos lares.

bue como sea saludos a todos los lanceros :P

Leave a comment:

• LordAstaroth
    replied
    Mj rulz! :P

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    Re: Taberna del Warlord

pudes Dc no te lo recomiendo ni para ir al banio >.>... por lo menos para un warlord creo que no sirve para nada,, por ahi lord que tallum heavy para bichaer y majestic heavy para pvp :P

Leave a comment:

• LordFuria
    replied

Buen Dia... Este no se si es un Tema ya Hablado... Queria Saber que Set A Recomendarian... En Primer Lugar Pense en un DarkCryztal... Que es Similar a la Doom, pero como es de los Low A... Defiende Poco comparado con el Majestic o el NightMare... Con NightMare Sacrifico Dex... Sabemos lo IMportante que es para un WarLord... Pero con Majestic Sacrifico Hp... Que Recomiendan?
    Desde Ya muchas Gracias.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

no se pero el warlord neceista cada punto que ta da hp la doom para farmear lindo :P

Leave a comment:

• Fumis
    replied

ok, muchas gracias realkira por la info, primero sale lance XDDD

ahora... estoy en una gran duda... tampoco se si hacerle tanto caso al L2Calc .

Con Zubei el Warlord sin tatto tiene:

HP 3273
    CP 2182
    P.Atk. 414
    P.Def. 651

HP Regen 19
    CP Regen 15.9
    MP Regen 4.7

y con Doom:

HP 3540
    CP 2376
    P.Atk. 379
    P.Def. 657

HP Regen 20.4
    CP Regen 17.3
    MP Regen 4.7

La Zubei 267 menos de HP, que la Doom pero a su vez tiene 35 puntos mas de p.atk...
    La Doom tiene una regeneración de 20.4 y la Zubei de 19.

Ahora mi pregunta: ¿influye mucho la regeneración 20.4 a 19?

La defensa es prácticamente la misma, solo difieren 6 puntos de p.def termina siendo irrelevante, pues te impactan por 0.3 mas con 6 puntos menos.

Un punto medio seria agregarse un tatuaje con +2 - str -2 en la Zubei
    O lo mejor str +1 con -1 con la Doom

¿Que opina la gente?

Leave a comment:

• Realkira
    replied

no se que orden es mejor creo crafear lance primero xD la lance vale entre 30 y 27kk si le metes SA te sale de 4 a 5kk

Leave a comment:

Working...
X