Re: Taberna del Warlord
ami no me kbe mucho la idea de ir de lejos, en todos los juegos en los q me meto termino haciendo pj a melee
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
Originally posted by Realkira View Postes cierto pero me gusta mucho el HE tengo medio abandonado mi warlord u.u!
Leave a comment:
-
es cierto pero me gusta mucho el HE tengo medio abandonado mi warlord u.u!
Leave a comment:
-
uh, hace bocha q tendira q haber pasado por este rincon, pero no lo hice porq siempre me cuelgo con otra cosa y me olvido
saludos compañeros de armas, aca otro warlord postea :P
hace bastante q lo tengo al pobre sviwilin porq me enoje con esta clase, estube 1 año sin usarlo al pobre warlord porq me calente con los warlord, decia q eran pts...
q tonto q fui, dsp obio q me arrepenti, usea 4 tipos diferentes de pj, ninguno se le acercaba siquiera al wl
ademas de farmear, levelear fruta y todo lo q digan, es un pj divertido, y vamos, tmb a lvl altos, es re ownero
bueno, dejo este aporte nomas para agrandar la poblacion de los wl
larga vida guerreros q le pegan a todo ^o^
Leave a comment:
-
Realkira la rulea, sepanlo... el manko sabe XDDDD!!!
Leave a comment:
-
Hola Me Presento Mi Baguito Se Llama Masai Es Warrior Futuro Warlord .. ...
Daaa Todavia No Es Ni Warrior Q Importa Lo Que Inporta Es Que Es Futuro Warlord Aguanten Los Warlord Loko!!!
Leave a comment:
-
bueno despues de semanas sin poder hacerme la cuenta al fin lo logre xD, hola me presento soy un warlord mas pero en este caso del sexo femenino (en el juego afuera soy hombrecito xD) mi pj se llama AdaWong y soy de la misma ally q realkira y shill =P, les cuento q desde q probe esta profecion me encanto y me divierte mucho, el echo de "matabichear" de a muchos mobs me hace cagar de risa y me da adrenalina por q siempre estas en la cuerda floja, ademas si mankeas pueden matar toda la party (me ha pasado varias veces =P), y por eso me hize uno en este server q ya lo tengo en lvl 56 y bue, decir q para pvp no soy muy buenos pero en general estoy conforme con lo q es y se adecua a mi estilo de juego, bueno espero seguir leyendo mas cosas de nuestra profecion, saludos bye bye!
Leave a comment:
-
Hola : )
Hace un tiempo jugue, pero volvi a empezar por que me puse a jugar en un server fruta con un warlord y me gusto bastante. Volvi a jugar aca con unos amigos y me decidi a hacerme un warlord. Todavia soy 2x pero cuando el server se ponga on me pongo las pilas
seguro me ven pasar mas seguido de ahora en adelante, suerte
cya
Leave a comment:
-
Hola, juego hace 3 años en un server x 2 con un warlord (dreadnought) , que ahora esta lvl 78 y la verdad este pj cambia radicalmente en lvl 77, majestic heavy +4 str +4 dex -8 con es lo mejor para un dradnounght, ahora si vas a mobear entre lvl 52 y 61 lo mejor es la zubei light con vr y un elven elder que te de evasion.
No se imaginan el poder de un dreadnought en lvl 78. he perdido peleas solo con destroyer y a veces con gladiadores, pero 100 % seguro mato a cualquier tipo de daguero , arquero , sk, blade dancer , paladin y da.
SI NECESITAN SABER MAS AL RESPECTO PUEDO ACLARARLES CUALQUIER DUDA.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shill View PostAca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
Y hay q destacar que llegue hasta casi sin mochi
Y pregunto: para los proximos lvl donde puedo ir?? solo catas?? cuales??
Apostate, Worshiper Necro (Alligator Island) o podes seguir con los media vida atras de oren q hay 45-60.
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shill View PostAca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
Leave a comment:
-
Aca con la gorda tamos tratando de llegar a 52 con las manadas media vida de tannor. Son medio flanes, pero si se te vienen 4 o 5 la comes, asique hay mucha adrenalina. Lo que hago es ir con el SE del clan y entre los 2 las bajamos, la adena rinde, la exp tmb aunque un toque menos (ahora en 51, subo 0.07 x manada promedio)
Leave a comment:
-
X D jajaja no yo te dije que no traigas plandos xD
Leave a comment:
Leave a comment: