Re: Taberna del Warlord
WENAS!! me han dado mucho pa pensar ^^, igualemente ya tava desidido a ser WL. Me presento DeaDRacE warrior lvl 35, futuro WL, ya nos veremos mas seguido, encontre rinconcito wii!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Taberna del Warlord
Collapse
X
-
¿¿¿quien puede farmear con lag y sin cargas de ss???
T_T
Leave a comment:
-
UP!! paren de farmear.....(?) y venganse a la taberna a tomar unos tragos!! Oo
Leave a comment:
-
Originally posted by Mandorayen View PostOigan soi lvl 50 con arma medium c, compo, joyeria primera c un pp 49 y un so 28 me podrian decir un sitio para levear??
Actualmente esyaba leveando en tanor canyon
Leave a comment:
-
Oigan soi lvl 50 con arma medium c, compo, joyeria primera c un pp 49 y un so 28 me podrian decir un sitio para levear??
Actualmente esyaba leveando en tanor canyon
Leave a comment:
-
holas genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aka taenari un warlord remanko presentandose al reclutamiendo
es bueno ver q nu somos pocos en el server.
Leave a comment:
-
Lo de tirarse a DD para mi es al pedo, nunca llegas a pegar mucho, ademas de q en bardo queda muy flan, eso de bajarse -8 de CON es demasiado, ya q no tenemos ningun skill pasivo contra la magia como los DA por ejemplo, asi q aparte de una buena joyeria, lo q da aguante contra los magos es el HP. Lo unico q se conseguiria es mejorar un poco en 1 vs 1, pero disminuir notablemente la resistencia en 1 vs varios; igual este es solo mi punto de vista.
Leave a comment:
-
ta bueno eso.. justo ahora estoy usando bw haber que onda.. si lo oriento un poco mas a ser dd
Leave a comment:
-
Quoteo del otro foro un aporte q hizo Hore sobre las clases de WL muy util. Creo q no se pasa mas por aca, asi q lo pogno yo, si lo ve me avisa :P
Originally posted by HoreEl Warlord DD: (arma con health + armor heavy DD + tatus q bajen con y suban STR y/o DEX)
Un buen ejemplo seria: Tallum glaive(health), Majestic Heavy, +4DEX +4STR y -8CON
o: Tallum glaive(health), Tallum Heavy, +5STR -5CON o subirse tambien DEX
Es un gran oponente y muy muy buen pvpeador a gran lv. Dependiendo de cuanta CON le bajen va a definirlos como lo flan q pueden llegar a ser. El mejor pvpero de todos los warlords, el mejor pj para solear y en pvps es el q mas la rompe (sin usar revival). Para farmeos tambien zafa, pero los mejores farms con este tipo de wl se consiguen con otro q llame y tankee los mobs. A lv aguanta todos los bardos y asedios porque a pesar de haberse bajado mucha hp, sigue teniendo bastante todabia xD
El Warlord Tanke: (arma con health o crit stun + armor heavy tanke + tatus q suban CON y bajen STR)
Por ejemplo: Tallum Glaive(health), Doom Heavy +safe, +5CON -3STR -2DEX (o +5CON -5STR para no sacarle dex y correr lento por el Thrill FIght)
o: Tallum Glaive(health), Nightmare heavy, +CON +CON +CON
Bueno, q decir... fijense en la calc el HP q tiene esta clase de wl y caiganse de cola xD. Granito solido, increible relacion def-hp y durisimo de bajar, pero (el gran pero x_x) no sirve mucho para soleo, para los farms puede llamar y aguantar, pero siempre con un mago atras q le mate todo, porque lo dejas solo y termina muriendo =/
En bardos y asedios, siempre la va a bancar y va a ser el q mas va a fastidiar con stun y howl y su funcion es tankear y debufear (si se sabe mantenerse en el tipo de rol de pj, este pj marca la diferencia en un bardo-war-asedio). La gran desventaja es q va a pegarr muy poco y va a tener q rompere el alma lveando, poque sin party no hace nada.
Con un bishop, te tankeas un raid demasiado facil y aunque no tenga hate de DA, la pilotea bastante bien usando el howl y provoke como hate si se sabe hacerlo.
Tal ves si se preferia un tanke, haberse hecho un DA, porque es demasiado engorroso lvear este wl....... ademas nunca va a tener las pasivas de los tankes......... pero se tiene la lanza q pega de a varios y el stn de area.... pero ALTA HP y decente def lo hacen duro como piedra.
El Warlord Hybrido o Farmero: (...)
Aca ni me gasto en poner un set, porque es encontrar un buen punto entre el wl Tanke y el DD, depende muchisimo hacia donde se quiera orientar al pj, o un poco mas tanke, o un poco mas dd. Si tuviese q dar un set para este tipo, seria armor de tanke + tatus q bajen un tokecito de CON y subirselo a DEX o STR (solo un toke, si bajas mucho CON arruinas al pj porque no va a servir ni para tankear, ni aguantar mobs y no pegas tanto como el DD, por lo q no vas a poder farmear tanto). A veces es bueno usar armor de tanke y usar los tatus para neutralisar el set y ahi dejarlo mas o menos por el medio al pj.
Buena HP, Atk decente y buen tanke. En bardos y asedios picotea por todos lados y aguanta y aguanta. Personalmente es el q mas me gusta y el q uso yo porque puedo ser el tanke de las parties cuando mi clan(o party) lo necesita o me aburre como tankea el tanke q esta c.c y divertirme haciendo locuras extremas XD
Recuerden siempre tener presente q no hay q bajarse mucha hp, porque a gandes lv se nota bastante la diferencia por cada punto de CON, a veces es sacrificar un poco de STR o DEX(ojo con sacarse DEX si no vale MUUUCHO la pena, porque van a ser re batatas para correr y pegar) o quizas un poquito de ambas antes q bajarse -4 u -8 CON si realmente no vale la pena como con Majestic heavy
Sin embargo, estos diferentes tipos de warlords no hay q verlos como los mejores tankes o los mejores dd porque NO LO SON, son una mezcla rara y bizarra de warriors q nuestros amigos de NCSOFT se pensaron despues de una fumadita xD: :drunk:
-"ya creamos todos los pjs del juego... y ahora q hacemos??"
-"fue, manda cualquiera, en una de esas sale algo loco @_@"
Leave a comment:
Leave a comment: