Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taberna del Warlord

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • acá warrior que le faltan 3 lvls para ser warlord, que me consejos me dan chicos?
    Name: LordArtema
    Prof: OverLord

    Comment


    • Con que arma lvlearon de 20 a 40??? Tengo Claymore y War Pick+1

      Comment


      • :d :d :d :d

        Alguien me podria enseñar a poner mi avatar y que se vea bien?? lo acabo de poner pero miren q feo queda ni se ve claro
        Last edited by Wakareada; 05-02-2011, 12:52 AM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • flakpao otra mas sumenla a la taberna
          -Lo facil no se aprecia.
          -Persevera y venceras.
          -La paciencia es la virtud del hombre.




          http://kenshin103.elbruto.es

          Comment


          • Aki Warlord lvl 60 casi 61 me pueden desir donde leviar tengo set zubei
            y great Axe o algo asi pero es shadow
            Aljinex.

            Comment


            • Un buen lugar para movear con el Warlord full buff
              de 52 a 61 ??
              RiBer te mandamos a promoción

              Comment


              • prová en patriots cris.
                Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                Retirado

                Comment


                • Originally posted by Daggda View Post
                  prová en patriots cris.
                  Ni hablar patriots rules

                  Comment


                  • Hola gente, me presento , ingame soy ArtemaAvenger , soy un WL lvl 42 equipado :
                    -´Set full plate common
                    -Orchis Poleaxe Common
                    -Joyas top C common

                    Ahora estoy leveando en catas a full(de a una sala) y esperando a conseguir el Provoke(lvl 43) , espero poder conseguir pronto la armadura B (doom no?) muchas gracias por el espacio y vivan los WL
                    Name: LordArtema
                    Prof: OverLord

                    Comment


                    • eem, nose si se puede doblepostear en este foro, pero les queria preguntar.

                      El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de L2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?
                      Name: LordArtema
                      Prof: OverLord

                      Comment


                      • Originally posted by avengerart View Post
                        eem, nose si se puede doblepostear en este foro, pero les queria preguntar.

                        El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de Lineage 2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?
                        yo que vos uso la BW en vez de la Doom.
                        por el precio fijate en Aden o en el foro, yo me quede en el tiempo :S
                        Hachikko
                        ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                        http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

                        Comment


                        • Originally posted by avengerart View Post
                          eem, nose si se puede doblepostear en este foro, pero les queria preguntar.

                          El set que eligo para grado B es el doom y el arma la Lanze. Ahora una pregunta, cuanto sale todo esto(casco, pechera,panta,botas,guantes y lanze grado B) pelado(sin subir ni nada)? . Acuerdense que estamos hablando de Lineage 2 Gracia Final, y masomenos la plata abunda. Osea: ¿Cuánto me sale todo eso como MUCHO?
                          Usa doom light es lo mas.. yo levie hasta 61 con esa..
                          PD: no tomes los consejos de MortalBlow.. el es daguero, pienza como daguero pobresito... es impuro...

                          Comment


                          • Dale loco, donde estan todos los Warlords del server?
                            Name: LordArtema
                            Prof: OverLord

                            Comment


                            • Holas a todos los Warlord del server!


                              Tengo una duda profesional...

                              Estoy en lvl 61 a pasos de ser 61 y quiero saber donde podria ir a farmear, lugares lindos en drop comun que no sea catas y que no sea Tower of Insolence, ¿Alguien conoce algun lugarcito?


                              Por buff y equipo no hay problema

                              Originally posted by easy gz
                              cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                              >.> El manor no me quiere...

                              Comment


                              • Estoy leveando un Warrior con vistas de hacerlo Warlord. Hoy ya me la dieron dos veces por tratar de farmear en Forgotten Temple. ¿Cambiará la situación luego de 40? ¿Debería hacerme Gladi? ¿Debería colgar mis manos y volver al Tetris?


                                Nombre: xlklain.
                                Profesión: Necromancer.
                                Level: 50+.
                                Clan: EliteHunters.

                                Comment

                                Working...
                                X