Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by dementece View Post
    weeeenas again
    Pregunta busco un server bueno (en el q

    chuuuuuu aprete mal la tecla /&%/&$$··$
    como decia XD busco un server bueno en el que estoy se cae a cada rato

    no muy alto ni muy bajo normal hay recomendaciones?????
    Siempre SH
    Estemmmmmm......... estas en el foro del mejor server del puto mundo, no se otro server queres encontrar.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • Originally posted by dementece View Post
      weeeenas again
      Pregunta busco un server bueno (en el q

      chuuuuuu aprete mal la tecla /&%/&$$··$
      como decia XD busco un server bueno en el que estoy se cae a cada rato

      no muy alto ni muy bajo normal hay recomendaciones?????
      Siempre SH
      Este server (GZ) es muy bueno, de los mejores gratuitos x1. Ahora, si como decis en tu post, no queres que sea ni muy alto ni muy bajo (suponiendo que te referis al rate), quizas te convendria Adenzero, que es x4 y es Interlude.

      En cuanto a otros servers, no se pueden publicitar en este foro.

      Comment


      • Tremendo grax
        genial, se agradece, entrare a conocer este server XD lol

        Comment


        • odio odio odio odio odio las malditas quest, me dan una paja tremenda, me apestan las odio, no me gustan, me enervan, son interminables, etc etc, etc

          pero las hago todas... lol

          pero hay unas mas wns.... por ejemplo en dion la mina que te manda a matar abejas wn pa'que si al final te da un poco de adena y un canasto de frutas, (se las tire por la cebza) lol jajajaja
          es cierto hay quest que son /&%$&%/))

          Comment


          • spiljouler

            Comment


            • Amigos Sh necesito que me recomienden un lugar donde levear??
              En FOD es un lugar muy bueno, pero mucha gente. No tengo BD.

              Sh lvl 73
              SE lvl 69
              PP lvl 58

              Gracias a todos
              NATELA -------> SH lvl 77
              ---------------> SE lvl 73
              ---------------> PP lvl 62
              ---------------> DA lvl 62
              ------------> BD lvl 52
              Clan: Knights Of Round
              Ally: Nilfheim

              Comment


              • Podes probar Wall of Argos, Shrine of Loyalty, estan los dos juntos pero tambien esta poblado, Hot springs también pero stunean mucho y algunos mobs son resistentes a la magia aparte de agros.
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • lvl 73 proba en la primera salita de it
                  Ainasier: StormScreamer
                  Clan: Liliput
                  Ally: Destiny

                  Comment


                  • oe algun spot pa leviar un darkwizard lvl 30? (no se rian..algun dia sere SH XD)
                    sigpic
                    "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                    Comment


                    • Originally posted by CsXOnE View Post
                      oe algun spot pa leviar un darkwizard lvl 30? (no se rian..algun dia sere SH XD)
                      Yo en ese lvl con demon fangs y empo 1 "farmeaba" marsh stakatos (lvl 29, agros) en los alrededores de cruma tower. Caian con 2 atakes de area blesseados. Es muy rapido, es rentable y sacas buena exp. Ademas, te dan item de la quest hunt of the black lion. Obviamente, vas a mankearla y podes morir un par de veces.

                      Seguramente no es el mejor spot, pero me resulto muy divertido. Jugaba a armar trencitos cada vez mas largos de stakatos... asi contado suena re estupido...pero bue, al menos a mi me resulto divertido hacerlo (el maximo que logre fueron 9)!.

                      Saludos

                      Edit: me olvide de agregar algo importante: en esa epoca la SE aun no me recargaba MP, asi que ese lugar me permitia jugar sin hacer rest porque el MP no se acababa nunca (solo 2 skilles cada 6/7 bichos muertos)

                      Comment


                      • Hola un up para nuestro rincon, y con respécto a un lugar para ese lvl yo con full buff (se y pp solamente) mataba los 38 x2 de deathpass en los limites de giran y oren me daban muy buena exp y subia 2 lvl por dia (la viviaba mucho en esa epoca) si no sin buff un muy buen lugar es en algun lugar donde encuentres undead siempre busca este tipo ya q con el holy ganas mucha ventaja. Espero haberte ayudado
                        sigpic
                        Lapark77 * Spellhowler
                        Powa por naturaleza
                        Amo mi SH Matty^^

                        Comment




                        • okas graxx a los q respondieron voy a probar a ver como me va
                          sigpic
                          "Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere."

                          Comment


                          • che lpm siempre postean referido al bicheo, vayan preguntando o aportando cosas referido al pvp agite csm bicheros
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

                            Comment


                            • Me dicen un buen spot para el pvp (?)


                              Aprovecho para dejar una fotito con la avadon recien crafteada + las orejitas de mapache (quedan un poco afeminadas.... pero bue...):


                              Comment


                              • Originally posted by ShRynker View Post
                                che lpm siempre postean referido al bicheo, vayan preguntando o aportando cosas referido al pvp agite csm bicheros
                                Yo simplemente respondi a la pregunta, no te pongas haci si queres empeza el tema y lo hablamos todos pero tampoco es para ponernos haci
                                sigpic
                                Lapark77 * Spellhowler
                                Powa por naturaleza
                                Amo mi SH Matty^^

                                Comment

                                Working...
                                X