Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya que parece que no hay nada para hablar... les pregunto: para grado B supongo que la mayoria consiguio set Avadon... como lo hicieron? lo compraron? craftearon algo? al 60%? al 100%? Compraron las keys y las recipes? alguna la fueron a buscar?

    Solo por curiosidad pregunto...

    Comment


    • pechera al 60 el casco hacelo al 100 si o si es caro perder las keys y psatela semillando
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

      Comment


      • Para la avadon en mi caso CLAN RLZ
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • es consejo, timbea 2 avadon robe al 60 no gastas nda es facil de armarla y con la q te sobra sale cambiarla x circlet
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

          Comment


          • presente :$

            Comment


            • Como es el tema de q algunos le ponen CON , otros DEX ??
              porq la CON no hace mucha diferencia , 200 cp y 200 HP en mi caso , q con una tuca de mago se re baja.
              En cambio la DEX me sirve para correr mas rapido y resistencia a .... no me acuerdo xD
              Opinen sobre estos dos tatoos che
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • No se bien la razon por la que se ponen DEX, pero me parece que aumentar la CON, que da mayor resistencia al stun, es importantisimo para un SH.

                Comment


                • Con la CON es cierto q aumentás la resistencia al stun, pero tenemos tan poca CON que no se si es realmente tan efectivo, con la DEX lo que aumentas es la evasión y la speed entre otros stats de guerreros, si a eso le sumas los 7 puntos de una DC ya tienes una speed interesante para un mago y no se te iran de rango tan facil los guerreros, yo no uso ninguno de los dos ese slot me deje para +1 de wit ya que el casteo de howler es un asco.
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • yo tengo dex la vida es muy poca q da el de con, y con dex y budd tnes muchas mas speed, evasion, con lo cual te escapas muy rapido y te van a misear mucho las flechas prueben full buff y song un archer ni cosquillas te hace
                    Ainasier: StormScreamer
                    Clan: Liliput
                    Ally: Destiny

                    Comment


                    • Originally posted by ShRynker View Post
                      yo tengo dex la vida es muy poca q da el de con, y con dex y budd tnes muchas mas speed, evasion, con lo cual te escapas muy rapido y te van a misear mucho las flechas prueben full buff y song un archer ni cosquillas te hace
                      Me parece mas logico ese dye que el de CON 100% agree.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                      Comment


                      • Wenaaaaas
                        Acabo de entrar al mundo de Lineage 2 y me parecio genial, entre con mi SH, y ha sido hasta el momento weno... voy a leer todo lo que se ha dicho por que quiero que mi pj sea power, aun no entiendo todas las abreviaciones jajajajaj

                        me gusto el rincon este... wena al crearlo

                        A su servicio (aun cuando sere yo quien mas se beneficie con todo lo que esta escrito lol XD)
                        Last edited by dementece; 09-26-2008, 02:57 PM.

                        Comment


                        • CON sin pensarlo, lo poco q te da de vida se nota y bastante, la resistencia al stun es fundamental, evasion siendo mago? olvidate, calsate un escudo q es mil veces mas util, xq quiero creer q si se ponen dex, no usan escudo, la speed? debe ser util, no lo niego, pero prefiero el hp de mas, no somos los mejores kiteadores, un archer te alcansa de nada, y el resto slow y para la casa
                          sigpic

                          Comment


                          • propongo a ncsoft cambie el nombre de spellhowler por spiljouler

                            spiljouler
                            spiljouler
                            rlz

                            Comment


                            • Un tatto de dex? neh... es CON o +5wit no hay otra :S

                              Comment


                              • weeeenas again
                                Pregunta busco un server bueno (en el q

                                chuuuuuu aprete mal la tecla /&%/&$$··$
                                como decia XD busco un server bueno en el que estoy se cae a cada rato

                                no muy alto ni muy bajo normal hay recomendaciones?????
                                Siempre SH
                                Last edited by dementece; 09-26-2008, 07:47 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X