Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by GuLe View Post
    no me respondio la pregunta D:
    PD: mi casteo es de 710 xD
    y em con 1100 de casteo no ay un minimo delay de 1 seg en el hurri¿ xD

    :P si tenes delay pero es muy bajo ,yo hablo por sh ,no se las demas magos tienen mayor o menosr delay .Hablando de hots yo soy 62 y mato de 3 cdl ,y con malaria 4 soy dios ,mas de 1300 de cast sin pow no me quiero imajinar con pow , aparte sumado a el lvl que tengo sumo mas de 2k de matak con dansas y buff .

    Comment


    • Leí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3

      Como crecen los de hoy T_T
      Storm Screamer 79
      Duelist 76

      Comment


      • Originally posted by Heizel View Post
        Leí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3

        Como crecen los de hoy T_T
        yo la vengo remando desde c4 :P con mi bd haste que aparecieron las mochis todo prestado lo unico mio es el bd 69 y el sh 63.jojojoj

        Comment


        • Originally posted by Heizel View Post
          Leí por ahí que en 60+ ya van usando DC, pow, y todo el demás buff; yo en 60+ a duras penas tenía Avadon, BD? que es eso? xD, Prophet tampoco,: 1 SE con pota de acu y a remarla <3

          Como crecen los de hoy T_T
          jugue en C4 yo tmb, pero era re pete, no me la creo groso ni nada x el estilo, solamente me veo como un pj en crecimiento, i vivia bichiando para subir poco i nada x dia i x semana, en VoS 3% x buff con mucha furia a lvl 61, me costo bastante, ahora solamente toi en party cn los recharges, asi q voi re lindo, tanto hots como stakato rinden, solamente q ahora no estoi bichiando xq me canse realmente,

          PD: la posta es bichiar de pete con pp se ee bd pony i songs, para llegar a 61 "top" A un set DC es un cambio radical para ese lvl, 10% mas de casting es demasiado, ahora el pow no lo tengo mas, xq esa persona q me prestaba al pj se fue del clan :S ahora a bichiar jajajajaj

          Comment


          • CHICOS : ACEPTAN A UN HUMANO clase SPELLHOWLER?

            JEJE Q GROSO SER HUMANO GUERRERO TIRANDO HURRICANASOS
            NlNJA

            Comment


            • Holas, esta en desuso esto o que? jaja
              Name:MaSton
              Prof: SpellHowler
              Lvl: 60+
              Clan: ElPolloDiablo

              Comment


              • Originally posted by Wyller View Post
                se, es de 1 seg el delay del hurri, pero a la larga no se nota, yo tengo pony, dnz pp 58 se i ee 64, i me prestan pow aveces, pero con o sin pow, se fruta duro, la onda, es q con pow sos dios :B



                cuando vos qieras te muestro q a los de la entrada los tiro de 3 hits, asi q no me vengas a decir eso, xq se contar capo
                1 cdl + 1 cdl + 1 cdl = 3 hits
                se tenias razon es q no me acordaba de esos iba directamente al malaria, caen de 3 comunes o y critico sin bd
                Ainasier: StormScreamer
                Clan: Liliput
                Ally: Destiny

                Comment


                • aca tiaogthic saludando sh +41
                  bueno recien empezado pero leveando hasta volverme groso....

                  Comment


                  • eh no pasa nada aca hace como unos dias q pase y no firma nadie
                    tiagothic +41

                    Comment


                    • bienvenido tiagothic, bichia, hacete mochilas, i el dia de mañana, seras groso, aunke ya lo sos xq sos SH :P

                      PD: amo stakato (L

                      Comment


                      • Originally posted by tiagothic View Post
                        eh no pasa nada aca hace como unos dias q pase y no firma nadie
                        tiagothic +41
                        es facil cuando tengas una duda lo preguntas aqui y se te aconseja
                        Ainasier: StormScreamer
                        Clan: Liliput
                        Ally: Destiny

                        Comment


                        • Gente, se nota el pony en 56 la aura que saca el delay a las skill, o hay que subirlo mas para ver una diferencia?
                          tengo PP, SE y BD, se frutea lindo en stakato y queria ver si valia la pena un pony en 56 o por ahi,
                          gracias,
                          saludos,

                          Comment


                          • si usas cdl rinde mucho mas que con hurri,pero si puedes subirlo hasta 63 (creo que es en 63 el pony lvl 3) pues mucho mejor,yo siempre use renewal pero mepa que el pony es mejor

                            Comment


                            • pony lvl 2 = 62

                              pony lvl 3 = 74 CREO

                              Comment


                              • Originally posted by Mcnair View Post
                                si usas cdl rinde mucho mas que con hurri,pero si puedes subirlo hasta 63 (creo que es en 63 el pony lvl 3) pues mucho mejor,yo siempre use renewal pero mepa que el pony es mejor
                                La idea es ver si hay diferencia entre el pony lvl 1 que da o el 2 o el que sirva aparte son 6 clientes que estoy abriendo y tenes que estar muy concentrado :P
                                Pj principal
                                SE
                                PP
                                BD
                                WC (futuro cov)
                                y el pony si rinde

                                saludos

                                Bue no se como editar el post pero recien fijandome en la web hay 10 lvl de ese pony u.u
                                Last edited by Itzumy; 03-31-2010, 05:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X