Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • holas otro sh lvl 57 y subiendo ,ex bd .yo mande +5 wit +4 int y e la homu me toco +1 int
    con mi lvl m emf ui a vos y los exploto dos hit ,oy una maquina asasinaaaaaaaaaaa
    pero con bo full buf me pegan criticos de magia y piso .
    donde me recomiendan lvl homu +6 con acu bd pp 52 y empo 3 con buen recharg

    Comment


    • Originally posted by Onibio View Post
      holas otro sh lvl 57 y subiendo ,ex bd .yo mande +5 wit +4 int y e la homu me toco +1 int
      con mi lvl m emf ui a vos y los exploto dos hit ,oy una maquina asasinaaaaaaaaaaa
      pero con bo full buf me pegan criticos de magia y piso .
      donde me recomiendan lvl homu +6 con acu bd pp 52 y empo 3 con buen recharg
      si bichias solo sin party, kedate ahi en vos, anda metiendote cada vez mas al fondo, a 62 con homu+10, set dc, +4wit +int mato de 3 cdl a los bichos de la entrada de hot springs, se pasa en fruta ese lugar G.G

      Comment


      • Originally posted by Wyller View Post
        si bichias solo sin party, kedate ahi en vos, anda metiendote cada vez mas al fondo, a 62 con homu+10, set dc, +4wit +int mato de 3 cdl a los bichos de la entrada de hot springs, se pasa en fruta ese lugar G.G


        pero hots es el paraiso hasta para guerreros ,linda adena y muchos mobs .
        ya soy 60 casi 61 homu +10 matando en vos los lvl 65 66 67 de dos sopapos asasinos .dentro de poco sale fod creo o woa no se donde me rendira mejor pero en vos esta linda la quest de materiales .

        Comment


        • Originally posted by Wyller View Post
          si bichias solo sin party, kedate ahi en vos, anda metiendote cada vez mas al fondo, a 62 con homu+10, set dc, +4wit +int mato de 3 cdl a los bichos de la entrada de hot springs, se pasa en fruta ese lugar G.G
          nacho yo estoy 72, con dc, som pp se bd y no los mato de 3 hits contando q tengo +1 de int en la som y talisman llego a 3.1 de m atk
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

          Comment


          • buaaaaaaaaaaa llego re tarde >.<
            aca sh lvl 43 con skilles de 52 xDDDDD
            rinde mucho la espada q es como homu con magic power y set demon para bichear? xD
            por q yo con homu +3 y karmian en 4 dias pase de 40 a 52

            Comment


            • me fui a huevear a hots con dc homu+10 con empo3 wm1 buff de pp 52 sin dansas ,mataba en la entrada de 3 o 4 hits a cdl soy 61 .pero es extraño tambien en woa son menos lvl y mao de la misma manera .Pero como soy de manko prefiero seguir en vos de ultima ire a fod luego a hots

              Comment


              • Originally posted by DarkTuni View Post
                buaaaaaaaaaaa llego re tarde >.<
                aca sh lvl 43 con skilles de 52 xDDDDD
                rinde mucho la espada q es como homu con magic power y set demon para bichear? xD
                por q yo con homu +3 y karmian en 4 dias pase de 40 a 52
                Hola ,esta es mi opinion ,es personal ya que esto genera varias opiniones ,si te gusta el powa ,dale con magic power (nunca la probe no se si rinde) ahora yo en 40 homu +4 +acu ,la tire de +3 a +4 salio de ojete tenia tatuss +4 wit ,+4 int , la realidad del casteo para el sh es para mi fundametal en bicheo para que sea mas fluido ,matas rapido ,por ende mas bichos mas xp ,subis mas rapido .
                tene en cuanta que por mas que te pongas wit ,siempre vas a tene mas int que el resto ,tene en cuenta que solo el mago humano te saca solo 1 de wit de diferencia ,no es tanta, pero si ,pegas mas fuerte que el resto . y cuando probas el casteo mas o menos razonable que le da la carmian mas homu con acu ,no vas a querer usar nunca un arma sin acu :P

                esto es el stat base sin tatoos
                el sorcerer tiene de int 41 y de wit 20
                el sh tiene de int 44 y de wit 19

                ahora yo refiero darle wit por mas que quede a 1 de wit de diferencia ,por que yo se que mi int lo arruina .Mi opinion ,saludos espero que te sirva

                Comment


                • aora una pregunta xD
                  q combo asen para no comerse delay?
                  yo el mas largo q encontre fue
                  Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane,Shadow Flare,Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane
                  Y ay me como el delay pero casi nadie sobrevive a eso xD
                  (SOLO TENGO ACU 3 HOMU CON ACU SET KARMIAN Y +4 WIT)

                  Comment


                  • Originally posted by DarkTuni View Post
                    aora una pregunta xD
                    q combo asen para no comerse delay?
                    yo el mas largo q encontre fue
                    Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane,Shadow Flare,Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane
                    Y ay me como el delay pero casi nadie sobrevive a eso xD
                    (SOLO TENGO ACU 3 HOMU CON ACU SET KARMIAN Y +4 WIT)

                    en mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .

                    Comment


                    • Originally posted by DarkTuni View Post
                      aora una pregunta xD
                      q combo asen para no comerse delay?
                      yo el mas largo q encontre fue
                      Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane,Shadow Flare,Hurricane,Vampiric Claw,Hurricane
                      Y ay me como el delay pero casi nadie sobrevive a eso xD
                      (SOLO TENGO ACU 3 HOMU CON ACU SET KARMIAN Y +4 WIT)

                      en mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .

                      Comment


                      • Pequeños novatos =O

                        Comment


                        • SH el mejor pj!!!!
                          Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                          Noolee: Maestro

                          Comment


                          • Originally posted by Onibio View Post
                            en mi caso mi pasado es de bd lvl 69 ,tengo pp 54 se ee 58 y subiendo ,mas 5 de wit me esecine la men mal ,mas homu con acu y dc ,todo esto me suma mas de 1100 de cast spd ,el delay es bajo por las pasivas pero al castear rapido casi ni se nota .
                            no me respondio la pregunta D:
                            PD: mi casteo es de 710 xD
                            y em con 1100 de casteo no ay un minimo delay de 1 seg en el hurri¿ xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

                            Comment


                            • da, postie con la cuenta de mi hno D: xD

                              Comment


                              • se, es de 1 seg el delay del hurri, pero a la larga no se nota, yo tengo pony, dnz pp 58 se i ee 64, i me prestan pow aveces, pero con o sin pow, se fruta duro, la onda, es q con pow sos dios :B

                                Originally posted by ShRynker View Post
                                nacho yo estoy 72, con dc, som pp se bd y no los mato de 3 hits contando q tengo +1 de int en la som y talisman llego a 3.1 de m atk
                                cuando vos qieras te muestro q a los de la entrada los tiro de 3 hits, asi q no me vengas a decir eso, xq se contar capo
                                1 cdl + 1 cdl + 1 cdl = 3 hits
                                Last edited by Wyller; 02-08-2010, 04:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                Comment

                                Working...
                                X