Originally posted by Dualmom
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
buenas a todos los morochos tira bomba!! XD soy Spellhowler y me sumo a la pandilla, y de paso les consulto una duda que me surgió, pasa algo con el drop de los libros? llevo una semana en ivory y enchanted valley y no me han largado ninguno, ya subí 5 niveles y me hago viejo XD, me han dropeado muchos materiales con probabilidades mas bajas que los libros pero sin señal de ninguno (tampoco otros supuestos libros que dropea segun el omega patch o drop calculatro), si alguno sabe se lo agradecería mucho, tambien si alguien tiene alguno que le sobre se lo compro un saludo a todos!
Comment
-
Originally posted by Horcrux7 View Postbuenas a todos los morochos tira bomba!! XD soy Spellhowler y me sumo a la pandilla, y de paso les consulto una duda que me surgió, pasa algo con el drop de los libros? llevo una semana en ivory y enchanted valley y no me han largado ninguno, ya subí 5 niveles y me hago viejo XD, me han dropeado muchos materiales con probabilidades mas bajas que los libros pero sin señal de ninguno (tampoco otros supuestos libros que dropea segun el omega patch o drop calculatro), si alguno sabe se lo agradecería mucho, tambien si alguien tiene alguno que le sobre se lo compro un saludo a todos!
Comment
-
le contesto al chabon q pregunto del empo echo, si si rinde con dos recharges unicamente si tenes uno solo medio q te va a costar, consume mas mp los skills y al menos en mi epoca te lo tirabas y duraba 19 mingaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
hola recien descubro el rincon soy un sh relativamente nuevo lvl 53 con karmian para pvp y demon para bichear tatoos +4-5 de con int y wit en este momento estoy juntando para la homu ya que soy pobre o tal vez me castigue un poco mas y termine por juntar para la vallhala todo depend de si por fin logro poner un negocio con mi nanoOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
esto cada vez esta mas soloOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by AngelNUT View Postesto cada vez esta mas soloIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View Postshhhhhh estamos concentrados en el bicheoOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
una som pelada cerca de 70kk +3 con acu en 150kk, aunque con el cambio de cronica estan todos locos con los precios que ponen.-Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
perdon que noob me vi en ves de poner homu + 3 con o sin acumen puse una acu de todas formas gracias por el precio de la somOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
buenas gente,
Estoy buscando casa para levear, he probado MOS, Stakatos, Ketra y BS, pero ninguno de estos spots rinde, unos por la dificultad y otros por la poca sp q dan. Soy STS 79 full buff ( menos OL o WC )
Desde ya gracias a todos los SH y STS.
Saludos,
Comment
Comment