Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No hay mas casa para bichar, por lo menos como lo conocias en HB, lo unico que te queda es dinoshit, pero necesitas healer y tanque y te digo que no es la gran cosa tampoco, en HB los veia rojo o rosa y ahora blanco, soy lv 80
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • han probado ir al continente de gracia?
      Our future has already been written by us alone
      But we don't grasp the meaning
      Of our programmed course of life
      Our future has already been wasted by us alone
      And we just let it happen and do not worry at all

      We only fear what comes
      And smell death every day
      Search for the answers that lie beyond

      Clase: SpellHowler
      Lvl: 60+
      Estado: Ahorrando para lo A T___T

      Comment


      • vayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).

        o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro , se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by XXX1986 View Post
          vayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).

          o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro , se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.
          Asi estoy bichando una mochilita q necesito, y la verdad se sube con farmeo de destro, pero es muy denso llevar uno a lv 78 para seguir subiendo otro pj, espero en estos dias encontrar algun metodo de bicheo ya sea en partuza o de soleo que rinda, a exprimir las neuronas bicheras XD
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • Buenas de nuevo,
            territorio hb no he probado, xo tengo q ser +78 xa entrar no? Solo mi ee es 78... El tema party ni lo contemplo, juego un par de horas al dia y normalmente partidas, asi q ni se me pasa x la cabeza.
            El fin de semana probe iop xo tambien dan poca exp y encima no puedes levear mochilas ( no puedo resistir sin darles party cuando el vitality sube a lvl 4 jajaja ).
            Tambien me di una vuelta x it xo no habia ni un mago, solo vi un daguero asi q ni probar sale. Lo de levear cn un destro ya me lo csaludosomentaron, lo malo es q si me tengo q crear uno, cn lo poco q juego, cambiaremos de cronica y an no sere ni 3a jajaja.
            Tendremos q seguir buscando porque tienen q haber spots buenos xa magos, si no donde estan todos los magos q en hb jugaban en stakatos, mos, ketra, varka, etc...
            Saludos.
            p.d. los acentos cuando escriba desde el pc jajaja

            Comment


            • O_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar

              Our future has already been written by us alone
              But we don't grasp the meaning
              Of our programmed course of life
              Our future has already been wasted by us alone
              And we just let it happen and do not worry at all

              We only fear what comes
              And smell death every day
              Search for the answers that lie beyond

              Clase: SpellHowler
              Lvl: 60+
              Estado: Ahorrando para lo A T___T

              Comment


              • Originally posted by AngelNUT View Post
                O_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar

                Estas hasta las bolas en ese lv con buff del mismo lv de pp y shilen y bd farmeaba afuera de oren los 1/2 vida.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • Mira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludo
                  OFFLINE

                  Comment


                  • Y de paso puedes hacer la quest de los Spirit, del bingo que se pide en el BS de Aden.

                    :P

                    Saludos.
                    Kabata
                    Requiem
                    Más OFF que el repelente

                    Comment


                    • Buenas gente, una pregunta.

                      Soy SPH lvl 50, equipado con karmian y homu con acu, y de mochi tengo una SE 50 tambien. Mi pregunta es donde puedo leveliar, intente cementerio pero no se que pasa y le pego a uno y se me vienen todos, hasta los mobs quest :S.

                      Muchas gracias.
                      Nombre: Luqqitas
                      Profesión: Spellhowler
                      Level: 6x
                      Estado: Mendigando a dos manos.

                      Mochilas.
                      Nombre: Mathilde2
                      Profesión: Shillen Elder
                      Level: 5x
                      Estado: Juntando telarañas.

                      Nombre: Fosforin
                      Profesión: Bladedancer
                      Level: 5x
                      Estado: Robando drops.

                      Comment


                      • Mmmm hay unos orcos que son agresivos creo, y si les pegas a los que tiran magia, se vienen todos.
                        Podes intentar en Valley Of Saints, o en Giran, saliendo de Antharas Lair y ahi subis hasta 52 y te podes ir a VoS en Rune, ahi tambien son agresivos pero hay buenos spot`s.
                        No se como estará el laboratorio en Schuttgart pero ese Spot re-rinde!! Son 50+ 58- x1/x2/x3/x4. De paso haces la quest. :P
                        O en el pozo de Aden, ahí son 55+ pero con CDL los bajas bien.
                        Te recomiendo hacerte un BD y trata de conseguirte otro elder para que lvlies a full, sin problemas de MP, o en un sitio donde caigan Herb`s de MP. Clarity tambien te vendría de pelicula.

                        Saludos camarada. :P
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Gracias, voy a probar cementerio pero sin matar a los orcos. :P
                          Nombre: Luqqitas
                          Profesión: Spellhowler
                          Level: 6x
                          Estado: Mendigando a dos manos.

                          Mochilas.
                          Nombre: Mathilde2
                          Profesión: Shillen Elder
                          Level: 5x
                          Estado: Juntando telarañas.

                          Nombre: Fosforin
                          Profesión: Bladedancer
                          Level: 5x
                          Estado: Robando drops.

                          Comment


                          • ah ok gracias probare aunque yo no uso mochis solo bufs de city y si encuentro party consigo bufs descubri que con el karmian y castigando un poco el bolsillo comprando bssc puedo farmear bien en fields of masacre mientras hago las quest seductive whispers pero mi pet se muere a cada rato y casi no sube alguna recomendacion para levear la pet a mi lvl? de antemano gracias
                            Our future has already been written by us alone
                            But we don't grasp the meaning
                            Of our programmed course of life
                            Our future has already been wasted by us alone
                            And we just let it happen and do not worry at all

                            We only fear what comes
                            And smell death every day
                            Search for the answers that lie beyond

                            Clase: SpellHowler
                            Lvl: 60+
                            Estado: Ahorrando para lo A T___T

                            Comment


                            • Originally posted by spellk View Post
                              Mira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludo
                              ya intente ahi pero como dice luquita los mobs ahi son demasiado cooperativos ¬¬ y te masacran asi que me fui a fields of masacre que tambien me dan items de la quest seductive whispers que no es como un bingo mas bien es un juego de cartas donde el enano ese desgradiado te quita tus items que juntaste con sudor sangre y lagrimas
                              Our future has already been written by us alone
                              But we don't grasp the meaning
                              Of our programmed course of life
                              Our future has already been wasted by us alone
                              And we just let it happen and do not worry at all

                              We only fear what comes
                              And smell death every day
                              Search for the answers that lie beyond

                              Clase: SpellHowler
                              Lvl: 60+
                              Estado: Ahorrando para lo A T___T

                              Comment


                              • Claro yo te hablaba cuando estabamos en la cronica C4 jajajaja,imagino que todo ha cambiado con el cambio a Gracia
                                OFFLINE

                                Comment

                                Working...
                                X