No hay mas casa para bichar, por lo menos como lo conocias en HB, lo unico que te queda es dinoshit, pero necesitas healer y tanque y te digo que no es la gran cosa tampoco, en HB los veia rojo o rosa y ahora blanco, soy lv 80
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
han probado ir al continente de gracia?Our future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
vayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).
o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro , se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.sigpic
Comment
-
Originally posted by XXX1986 View Postvayan a matar a prayer, rinde un poco y sacan piedritas, aunque recuerden que la idea del leveleo en gracia ya no es solearla sino andar en party,asi que podrian hacer partys y se van ha HB(inclusive he visto magos soleandola en HB).
o si no la formula secreta del bicheo de esta cronica es mochilearse con un detro , se ponen a farmear con el destro y dejan al mago sentado en party fruteada total.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Buenas de nuevo,
territorio hb no he probado, xo tengo q ser +78 xa entrar no? Solo mi ee es 78... El tema party ni lo contemplo, juego un par de horas al dia y normalmente partidas, asi q ni se me pasa x la cabeza.
El fin de semana probe iop xo tambien dan poca exp y encima no puedes levear mochilas ( no puedo resistir sin darles party cuando el vitality sube a lvl 4 jajaja ).
Tambien me di una vuelta x it xo no habia ni un mago, solo vi un daguero asi q ni probar sale. Lo de levear cn un destro ya me lo csaludosomentaron, lo malo es q si me tengo q crear uno, cn lo poco q juego, cambiaremos de cronica y an no sere ni 3a jajaja.
Tendremos q seguir buscando porque tienen q haber spots buenos xa magos, si no donde estan todos los magos q en hb jugaban en stakatos, mos, ketra, varka, etc...
Saludos.
p.d. los acentos cuando escriba desde el pc jajaja
Comment
-
O_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar
Our future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by AngelNUT View PostO_o esto ha estado muy tranquilo ultimamente XD donde me recomiendan levear soy sh lvl 56 pobre por que ando con una ecliptic common y karmina aun sin encantar
Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Mira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludoOFFLINE
Comment
-
Buenas gente, una pregunta.
Soy SPH lvl 50, equipado con karmian y homu con acu, y de mochi tengo una SE 50 tambien. Mi pregunta es donde puedo leveliar, intente cementerio pero no se que pasa y le pego a uno y se me vienen todos, hasta los mobs quest :S.
Muchas gracias.Nombre: Luqqitas
Profesión: Spellhowler
Level: 6x
Estado: Mendigando a dos manos.
Mochilas.
Nombre: Mathilde2
Profesión: Shillen Elder
Level: 5x
Estado: Juntando telarañas.
Nombre: Fosforin
Profesión: Bladedancer
Estado: Robando drops.
Comment
-
Mmmm hay unos orcos que son agresivos creo, y si les pegas a los que tiran magia, se vienen todos.
Podes intentar en Valley Of Saints, o en Giran, saliendo de Antharas Lair y ahi subis hasta 52 y te podes ir a VoS en Rune, ahi tambien son agresivos pero hay buenos spot`s.
No se como estará el laboratorio en Schuttgart pero ese Spot re-rinde!! Son 50+ 58- x1/x2/x3/x4. De paso haces la quest. :P
O en el pozo de Aden, ahí son 55+ pero con CDL los bajas bien.
Te recomiendo hacerte un BD y trata de conseguirte otro elder para que lvlies a full, sin problemas de MP, o en un sitio donde caigan Herb`s de MP. Clarity tambien te vendría de pelicula.
Saludos camarada. :PKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Gracias, voy a probar cementerio pero sin matar a los orcos. :PNombre: Luqqitas
Profesión: Spellhowler
Level: 6x
Estado: Mendigando a dos manos.
Mochilas.
Nombre: Mathilde2
Profesión: Shillen Elder
Estado: Juntando telarañas.
Nombre: Fosforin
Profesión: Bladedancer
Estado: Robando drops.
Comment
-
ah ok gracias probare aunque yo no uso mochis solo bufs de city y si encuentro party consigo bufs descubri que con el karmian y castigando un poco el bolsillo comprando bssc puedo farmear bien en fields of masacre mientras hago las quest seductive whispers pero mi pet se muere a cada rato y casi no sube alguna recomendacion para levear la pet a mi lvl? de antemano graciasOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
-
Originally posted by spellk View PostMira Angel yo estuve desde 50 hasta 56 en cementerio y se levea muy bien, mas cuando llegas a lvl 52 y tienes curse death link, que con 0 de hp y bsps caen de 1 golpe, osea subes muyyy rapido, te mueres varias veces, pero lo recuperas muy rapido.O tambien puedes probar en valley of saints,un saludoOur future has already been written by us alone
We only fear what comes
Comment
Comment