Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wenaz Ando 74 XD y keriendo ser 75 pa hcer quest d sub dond me rinde subir ese lvl? =D

    Comment


    • varka o Ketra no son malas opciones :P ami me gusta mas Varka

      Comment


      • lvl 65+ y subiendo y mi bh al fin esta sacando buena adena ya casi tengo para comprar el set A lo que me trae a mi pregunta DC o nightmare
        Our future has already been written by us alone
        But we don't grasp the meaning
        Of our programmed course of life
        Our future has already been wasted by us alone
        And we just let it happen and do not worry at all

        We only fear what comes
        And smell death every day
        Search for the answers that lie beyond

        Clase: SpellHowler
        Lvl: 60+
        Estado: Ahorrando para lo A T___T

        Comment


        • Originally posted by AngelNUT View Post
          lvl 65+ y subiendo y mi bh al fin esta sacando buena adena ya casi tengo para comprar el set A lo que me trae a mi pregunta DC o nightmare
          No seas blasfemo DC a full
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • jajajaja de todas formas me iba a comprar el dc pero es que el nightmare me llama por como se ve
            Our future has already been written by us alone
            But we don't grasp the meaning
            Of our programmed course of life
            Our future has already been wasted by us alone
            And we just let it happen and do not worry at all

            We only fear what comes
            And smell death every day
            Search for the answers that lie beyond

            Clase: SpellHowler
            Lvl: 60+
            Estado: Ahorrando para lo A T___T

            Comment


            • Originally posted by AngelNUT View Post
              jajajaja de todas formas me iba a comprar el dc pero es que el nightmare me llama por como se ve
              Te tiene que sobrar jodido para comprar un armor por como se ve, no existe la nightmare en stats, ni lo pienses en comprarla
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

              Comment


              • Felicidades angel veo que vas a sacoo jajaja,un abrazo amigo y le doy la razon a apo,dejate de chorradas y pillate la DC
                OFFLINE

                Comment


                • si a full! DC supermaster de caseo en i opinión siempre gana mas el casteo que el power..
                  La NM es media pedorra.. Aunque la Tallum la supera >_< (hablando de Robes)

                  Comment


                  • Q sub elegir a un sh? o hcerme dagerito y repartir dagazos? xD

                    Comment


                    • Aca SH lv 71 por ahora =P

                      Comment


                      • Originally posted by rasec® View Post
                        Q sub elegir a un sh? o hcerme dagerito y repartir dagazos? xD
                        LA sub que podes elegir tenes un par de caminos, una que te guste particularmente ademas del mago, una que suba asquerosamente rapido para nobleza o una que te sirva para tu main, busca data data de skilles y fijate que queres hacer.-

                        P.D: bienvenid@ al rincon tormennta
                        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                        Comment


                        • tengo entendido que te podes quedar con ciertos skilles de las otras sub no? como es? (es que yo siempre jugue con uno de subs acumulativas D con que skilles te podes quedar y cuales no? la otra vez vi un tanke tirando dansas, y una enana tirando hurriacane LOL xD

                          Comment


                          • Originally posted by Gulrog View Post
                            tengo entendido que te podes quedar con ciertos skilles de las otras sub no? como es? (es que yo siempre jugue con uno de subs acumulativas D con que skilles te podes quedar y cuales no? la otra vez vi un tanke tirando dansas, y una enana tirando hurriacane LOL xD
                            Lo que seguro viste fue un pj con la subclase, y no, no te quedas con skilles, en lv 65, 70, 75 y 80 el npc de tu sub te da un certificado, con las de 65 y 70 aprendes un lv de una skill general, p.def o m.def o p.atack o m.atack
                            En lv 70 tenes para elegir un book que te da una skill de tu main o especifica de la sub que estas haciendo y en 80 la divine transformation, y asi con cada subclase que tomes.-
                            Subclass Certification Skills Guide and Charts - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment


                            • Ahhh osea los dos primeros libros son para esas dos listas que aumentan algun stat, y en 75 aprendes uno de los skill de clases de la lista de avajo dependiendo la sub actual no?
                              y.. todavía sigo pensando porque vi a un humano tirar dansas y a una enana hurriacane? jajaj xD .. Entonces se mantiene la skin de la clase con la que nacio el pj (es main eso nop) osea que en realidad era una spellhowler con piel de enana? xD

                              jajaja sorry por tantas preguntas, y gracias por responderme

                              Comment


                              • Originally posted by Gulrog View Post
                                Ahhh osea los dos primeros libros son para esas dos listas que aumentan algun stat, y en 75 aprendes uno de los skill de clases de la lista de avajo dependiendo la sub actual no?
                                y.. todavía sigo pensando porque vi a un humano tirar dansas y a una enana hurriacane? jajaj xD .. Entonces se mantiene la skin de la clase con la que nacio el pj (es main eso nop) osea que en realidad era una spellhowler con piel de enana? xD

                                jajaja sorry por tantas preguntas, y gracias por responderme
                                Mantenes la skin del pj main aunque tengas sub, por eso ves nanas tirando hurris o un dark elf como yo tirando dash :P
                                Fijate bien que estan separados los skilles y en 75 tenes dos certificados de los cuales solo podes aprender uno, fijate cual queres y te sirve.-
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                                Comment

                                Working...
                                X