Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion sobre uso de Cursed Death Link?
    ola estaba leyendo algunos foros sobre guía sobre SH, y quiero saber su opinion sobre esto, según leí sobre el Cursed Death Link en los niveles de abajo, esencialmente en 72 que es el que me interesa, el power se iría con un 17% de vida a 157 con lo cual superaría en amplitud a el hurrican que queda en 105...y para beneficiar este power, le podría agregar una set zubei robe que aumentaríamos en un 10% el M. Atack y eso seria ideal para matar, especialmente mobs melé y mas todavía vulnerable a dark attack como por ejemplo los Nephilim Praetorian (72) no?..por mas que se arriesgado seria mucho mas fructífero sin morir obviamente jeje

    % HP, POWER (%), Nivel 52, Nivel 74
    65%, 49%, 35, 52
    51%, 76%, 54, 82
    41%, 97%, 69, 104
    36%, 106%, 76, 114
    24%, 130%, 93, 140
    17%, 146%, 105, 157 lvl 72
    3%, 174%, 125, 187 lvl 74

    Comment


    • alguno SH a experimentado en estos lvls 72+, levelear con Cursed Death Link?, y en que parte?...si bien tengo toda las mochi, podria mandar al pegar al BD 66 equipado top A y recien ahi pegar no? he visto que hay muchos mobs x2 y x3 d hp..seria una movida pero nose me gustaria saber que piensan?

      Comment


      • Hace unos años atrás, solía recorrer este rincón :O

        Comment


        • Originally posted by ljlijijljlij View Post
          Opinion sobre uso de Cursed Death Link?
          ola estaba leyendo algunos foros sobre guía sobre SH, y quiero saber su opinion sobre esto, según leí sobre el Cursed Death Link en los niveles de abajo, esencialmente en 72 que es el que me interesa, el power se iría con un 17% de vida a 157 con lo cual superaría en amplitud a el hurrican que queda en 105...y para beneficiar este power, le podría agregar una set zubei robe que aumentaríamos en un 10% el M. Atack y eso seria ideal para matar, especialmente mobs melé y mas todavía vulnerable a dark attack como por ejemplo los Nephilim Praetorian (72) no?..por mas que se arriesgado seria mucho mas fructífero sin morir obviamente jeje

          % HP, POWER (%), Nivel 52, Nivel 74
          65%, 49%, 35, 52
          51%, 76%, 54, 82
          41%, 97%, 69, 104
          36%, 106%, 76, 114
          24%, 130%, 93, 140
          17%, 146%, 105, 157 lvl 72
          3%, 174%, 125, 187 lvl 74
          Mucha matematica para ver donde bichar, el cdl rinde y la unica cuenta que interesa es de cuantos hit cae, xp que dan y cuanto mas rapido matas, lo demas es pura estadistica.-
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • Hola chicos SH lvl 77, aunque bueno ya soy 3ra, Feliz y prospero año a todos!!!!!!

            Comment


            • muchachos como estan las cosas... rinde tirar sub d Tanke o Bd?? se activan alguna vz el celestial y udef? =P Saludos

              Comment


              • Consulta...
                Recien hoy descubri q hay un talisman que se usa para transferir daño al summon.
                Lo que quiero saber es que tanto rinde ese shadow q pense q nunca me serviria, y si rendiria levearlo o.O...
                Agradeceria sus consejos, saludos.

                Comment


                • Originally posted by XXdarkzXX View Post
                  Consulta...
                  Recien hoy descubri q hay un talisman que se usa para transferir daño al summon.
                  Lo que quiero saber es que tanto rinde ese shadow q pense q nunca me serviria, y si rendiria levearlo o.O...
                  Agradeceria sus consejos, saludos.
                  Sirve para olys nomas ya que no podes "levear" mucho tu shadow, solo aguantara un par de golpes.-
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • buenas estoy actualmente leveando un sh 44 me podrian dar info de donde ir a levear tengo se ee bd pp

                    gracie

                    Comment


                    • Hola nachomanya, tu crees que un Se y EE lvl 60, PP lvl 58 y bd lvl 53 m pueda ayudar en stakato?

                      Comment


                      • Originally posted by RyoSaeba View Post
                        buenas estoy actualmente leveando un sh 44 me podrian dar info de donde ir a levear tengo se ee bd pp

                        gracie
                        andate a enchante Valley, no recuerdo cual parte x que tengo rato que ni entro mas que a medio saludar =(... pero mira en los que tengan menos lvl para empezar =) y de ahi te vas adentrando dan muy buena exp a esos lvls hasta 56 maso creo que llegan en EV =)

                        (drangon Valley tambien me han dicho aunque nunka levee x eso lares :$)

                        Nota: despues de lv 52 (que creo que es donde te dan CDL) usalo a full que rinde mucho tanto en velocidad de leveo, como en gaso de MP y bleses

                        Espero te sirva de algo =)

                        saludos =)


                        Originally posted by rasec® View Post
                        muchachos como estan las cosas... rinde tirar sub d Tanke o Bd?? se activan alguna vz el celestial y udef? =P Saludos
                        De que rinde rinde =) a pesar que la info de subclases y demás si mal no recuerdo dicen que tienen 1 y 3 % de probabilidad de activarse o.O se activan muchisimo =)...
                        Last edited by Dserrudo; 11-29-2012, 05:53 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • Hola gente me dicen donde puedo lvear un SH 71 con se 66, bd 60 y pp 52? lveo la se y otro pj con el SH en valle of saint ya que casi no me va a rendir.

                          Comment


                          • Gente una consuta para algun STS groso que me despeje la duda que tengo:

                            El skill "hurricane armor" se aprende a lvl81 o a lvl83? y como consigo el forgoten scroll?

                            Gracias!

                            Comment


                            • Buenas gente se recluta pjs 70+ para clan LosLegionarios LL

                              Nos vemos

                              Saludos y suerte

                              Comment


                              • Originally posted by Picis View Post
                                Gente una consuta para algun STS groso que me despeje la duda que tengo:

                                El skill "hurricane armor" se aprende a lvl81 o a lvl83? y como consigo el forgoten scroll?

                                Gracias!
                                UP a lo que pregunte XD

                                Comment

                                Working...
                                X