wenaz Ando 74 XD y keriendo ser 75 pa hcer quest d sub dond me rinde subir ese lvl? =D
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
lvl 65+ y subiendo y mi bh al fin esta sacando buena adena ya casi tengo para comprar el set A lo que me trae a mi pregunta DC o nightmareOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Originally posted by AngelNUT View Postlvl 65+ y subiendo y mi bh al fin esta sacando buena adena ya casi tengo para comprar el set A lo que me trae a mi pregunta DC o nightmareIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
jajajaja de todas formas me iba a comprar el dc pero es que el nightmare me llama por como se veOur future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
Comment
-
Originally posted by AngelNUT View Postjajajaja de todas formas me iba a comprar el dc pero es que el nightmare me llama por como se veIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by rasec® View PostQ sub elegir a un sh? o hcerme dagerito y repartir dagazos? xD
P.D: bienvenid@ al rincon tormenntaIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
tengo entendido que te podes quedar con ciertos skilles de las otras sub no? como es? (es que yo siempre jugue con uno de subs acumulativas D con que skilles te podes quedar y cuales no? la otra vez vi un tanke tirando dansas, y una enana tirando hurriacane LOL xD
Comment
-
Originally posted by Gulrog View Posttengo entendido que te podes quedar con ciertos skilles de las otras sub no? como es? (es que yo siempre jugue con uno de subs acumulativas D con que skilles te podes quedar y cuales no? la otra vez vi un tanke tirando dansas, y una enana tirando hurriacane LOL xD
En lv 70 tenes para elegir un book que te da una skill de tu main o especifica de la sub que estas haciendo y en 80 la divine transformation, y asi con cada subclase que tomes.-
Subclass Certification Skills Guide and Charts - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/FreyaIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Ahhh osea los dos primeros libros son para esas dos listas que aumentan algun stat, y en 75 aprendes uno de los skill de clases de la lista de avajo dependiendo la sub actual no?
y.. todavía sigo pensando porque vi a un humano tirar dansas y a una enana hurriacane? jajaj xD .. Entonces se mantiene la skin de la clase con la que nacio el pj (es main eso nop) osea que en realidad era una spellhowler con piel de enana? xD
jajaja sorry por tantas preguntas, y gracias por responderme
Comment
-
Originally posted by Gulrog View PostAhhh osea los dos primeros libros son para esas dos listas que aumentan algun stat, y en 75 aprendes uno de los skill de clases de la lista de avajo dependiendo la sub actual no?
y.. todavía sigo pensando porque vi a un humano tirar dansas y a una enana hurriacane? jajaj xD .. Entonces se mantiene la skin de la clase con la que nacio el pj (es main eso nop) osea que en realidad era una spellhowler con piel de enana? xD
jajaja sorry por tantas preguntas, y gracias por responderme
Fijate bien que estan separados los skilles y en 75 tenes dos certificados de los cuales solo podes aprender uno, fijate cual queres y te sirve.-Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment