Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La whispering hace que el MP te baje bastante mas rapido que con la homu.

    Pongo tanto la homu como la whispering +3 y con sus SA.
    Sin tatoos, ni buffs, ni nada:

    lvl 40 KyW: a: 472 c: 389
    DyH: a: 436 c: 372

    lvl 52 KyW: a: 561 c: 389
    DyH: a: 537 c:372

    Con tatoos +4-5, y buff de SE 52:

    lvl 40 KyW: a: 846 c: 475
    DyH: a: 865 c: 450

    lvl 52 KyW: a: 1007 c: 475
    DyH: a: 1050 c:450


    Como se ve, si tenes el pj "pelado" conviene Karmian y Whispering. Sin embargo, en la realidad de GZ, donde se tiene mochi y considerando que al menos tenes los tatus de tienda, si preferis atake, conviene demon y homu. Tengan en cuenta ademas de que la whispering hace que cada skill te consuma mas MP, haciendo que te tengas que recargar muy seguido. Y otra cosa mas: el bonus en atake de la whispering es fijo: seas lvl 40 o lvl 60, te sube el atake en la misma cantidad. En cambio el set demon te da mas INT, por lo que conforme vas subiendo de lvl, CREO que el bonus de atake va tambien aumentando. ( Repito: CREO!!!!, quizas estoy equivocado). Si esto es asi, entonces a un lvl 56 el bonus de tener whispering ya no es tan atractivo mientras que el del demon, sigue siendolo.

    Comment


    • Originally posted by kukytino View Post
      La whispering hace que el MP te baje bastante mas rapido que con la homu.

      Pongo tanto la homu como la whispering +3 y con sus SA.
      Sin tatoos, ni buffs, ni nada:

      lvl 40 KyW: a: 472 c: 389
      DyH: a: 436 c: 372

      lvl 52 KyW: a: 561 c: 389
      DyH: a: 537 c:372

      Con tatoos +4-5, y buff de SE 52:

      lvl 40 KyW: a: 846 c: 475
      DyH: a: 865 c: 450

      lvl 52 KyW: a: 1007 c: 475
      DyH: a: 1050 c:450


      Como se ve, si tenes el pj "pelado" conviene Karmian y Whispering. Sin embargo, en la realidad de GZ, donde se tiene mochi y considerando que al menos tenes los tatus de tienda, si preferis atake, conviene demon y homu. Tengan en cuenta ademas de que la whispering hace que cada skill te consuma mas MP, haciendo que te tengas que recargar muy seguido. Y otra cosa mas: el bonus en atake de la whispering es fijo: seas lvl 40 o lvl 60, te sube el atake en la misma cantidad. En cambio el set demon te da mas INT, por lo que conforme vas subiendo de lvl, CREO que el bonus de atake va tambien aumentando. ( Repito: CREO!!!!, quizas estoy equivocado). Si esto es asi, entonces a un lvl 56 el bonus de tener whispering ya no es tan atractivo mientras que el del demon, sigue siendolo.
      RE GROSO ESO

      posta q en este rincon se aprende banda del pj , no como en otros >_>
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

      Comment


      • Originally posted by kukytino View Post
        La whispering hace que el MP te baje bastante mas rapido que con la homu.

        Pongo tanto la homu como la whispering +3 y con sus SA.
        Sin tatoos, ni buffs, ni nada:

        lvl 40 KyW: a: 472 c: 389
        DyH: a: 436 c: 372

        lvl 52 KyW: a: 561 c: 389
        DyH: a: 537 c:372

        Con tatoos +4-5, y buff de SE 52:

        lvl 40 KyW: a: 846 c: 475
        DyH: a: 865 c: 450

        lvl 52 KyW: a: 1007 c: 475
        DyH: a: 1050 c:450


        Como se ve, si tenes el pj "pelado" conviene Karmian y Whispering. Sin embargo, en la realidad de GZ, donde se tiene mochi y considerando que al menos tenes los tatus de tienda, si preferis atake, conviene demon y homu. Tengan en cuenta ademas de que la whispering hace que cada skill te consuma mas MP, haciendo que te tengas que recargar muy seguido. Y otra cosa mas: el bonus en atake de la whispering es fijo: seas lvl 40 o lvl 60, te sube el atake en la misma cantidad. En cambio el set demon te da mas INT, por lo que conforme vas subiendo de lvl, CREO que el bonus de atake va tambien aumentando. ( Repito: CREO!!!!, quizas estoy equivocado). Si esto es asi, entonces a un lvl 56 el bonus de tener whispering ya no es tan atractivo mientras que el del demon, sigue siendolo.
        por lo de los tatoos tenes razon, no lo habia considerado. la verdad q si tenia razon yo al principio pero para q me haga los tattos del mammon q son mejores no cereo q pas mucho tiempo
        ahora x lo de q te sube el int me fije y en lvl 78 sigue siendo mejor la whispering q el demon pero x 1 de m attack XD

        igualmente gracais x corregirme

        Comment


        • La whispering no aumenta el consumo, es el mismo para las dos armas, el magic power de la whispering es 99 puntos, y en cuanto a tu duda de la INT de la demon te digo que no sigue subiendo sube tu magic atack por lv nada mas no es que suma mas bonus por lv, el demon lo que tiene es un buen bonus pero no lo veo para un howler ya que te 3 o 4 de int a cambio de un solo punto de wit, lo veo mas para singer que howler ese set (mas ganancia q una DC por decirlo asi q da 2 puntos y saca 2), tengan en cuenta el howler ya es un cañon mucho pegue poco casting, y cuanto mas tardes en castear mas probabilidad de q te corten el casteo y mas lento el cool dawn de la skill, mas de una vez vas a ver el piso por que no llegas a castear dos skiles cortadas, el punto flojo del dark es el casteo y no el pegue y eso es lo que hay que corregir al menos asi lo veo yo.
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment


          • mira..........................
            el sh ya pega lindo, es al pedo set demon.
            con karmian/avadon y un arma con casteo homu/valhalla ya t la arreglas bien.
            en tu caso angro, ya q tenes valhalla con el karmian vas bien, vas a matar d un hit, asi q qdate ahi.
            el casteo para cedelear es fundamental, tene en cuenta tb eso, xq si pegas bocha y casteas poco no vas a poder salvarte d un fallido o una mankeada t lo digo por exp.
            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

            Maestro del escape xD
            grax por la firma bloodi!!

            Comment


            • En la descripcion del M Power dice claramente que aumenta el consumo de MP. Si eso aca en GZ realmente funciona asi, no lo se. Pero la descripcion lo dice y de haber usado la whispering me queda la sensacion de que lo hace. Edit: en las descripciones de los skills no te figura que gastan mas MP, pero de todas formas lo aumenta).

              Y en cuanto al set demon, de vuelta, es una cuestion de "sentido comun": si tener demon o karmian no cambia el numero de hits con el que bajas el mob, entonces usa Karmian. Pero si al ponerte el set demon podes bajar al mob de 2 hit en vez de 3, o de 1 bleseado en vez de 2, usa demon!, SALVO QUE, si o si quieras casting por alguna razon (pevepeas mucho, sos muy impaciente, etc).
              Con CDL es un mundo aparte... ahi si es recomendable tener mucho casting, como ya te dijeron recien.
              Si sos 52+, el avadon esta muy bueno y quizas el demon ya guardalo para cosas bien especificas, como romper box.


              Originally posted by ap0calipsys View Post
              el magic power de la whispering es 99 puntos, y en cuanto a tu duda de la INT de la demon te digo que no sigue subiendo sube tu magic atack por lv nada mas no es que suma mas bonus por lv, .
              Eso es precisamente lo que quise decir: la whispering te da un bonus de ataque que es siempre 99, seas 40 o 70. El demon te da +INT lo cual significa que el ataque te aumenta mas cuanto mas lvl seas (quizas en 40, el aumento de atake es, por tirar un numero, 50... pero en 52 el aumento de atake sera 120)
              Last edited by kukytino; 08-09-2008, 12:06 PM.

              Comment


              • Okas
                fui a probar con valhalla/acu +1 ( porq no consegui mas EWB) a FP con skilles de 76 y set demon y los bajaba de un golpe , aunq con karmian no :S , supongo q eso se solucionara para cuando tenga el arma +3.
                Ahora , tengo una duda , como hacen con los shamans q se transforman en tigres ? le tiro un wind strike sin blessed para q se transforme ? porq es tirar guita y MP atacarlo con un cdl blesseado si sabes q se va a transformar :S


                Ah otra cosa , hoy lo vi al gato negro con set NM ...
                q bonif tiene ese set y porq no usar DC ? cual es la diferencia ?!
                grax SHS
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival
                PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                Comment


                • Originally posted by Nightmare robe
                  MP Regeneration +4%
                  M. Atk. +8%
                  Sleep and Hold Resistance +70%
                  INT +2
                  WIT -2
                  Originally posted by DC Robe
                  P. Def. +8%
                  Casting Spd. +15%
                  Speed +7
                  Small decrease in chance of spell interruption
                  Paralysis Resistance +50%
                  WIT +2
                  MEN -2
                  Para mi conviene mejor el DC por cuestiones economica (es set low a).

                  Pd: Sí hablas del gatonegro que conozco, esta usando set Majestic.
                  El adicional es este:

                  Originally posted by Majestic Robe
                  MP +240
                  Casting Spd. +15%
                  MP Regeneration +8%
                  Stun Resistance +50%
                  MEN +1
                  INT -1
                  Con set Mj se ve así:

                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • si radditz , me confundi las letras se me cruzò todo
                    el mas economico wtf sale mas de 100 kk >_>
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                    Comment


                    • Quién me ayuda? >_>
                      Estoy por llegar a 40, que me conviene, Karmian o Demon?
                      Gracias.

                      Comment


                      • Piensas usar tu pj para bardo/pvp alguna vez---> Karmian.
                        Piensas usar tu pj para bixear a full---> Depende de las circustancias arma/lugar de leveo/moxilas etc...


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • 1 pagina mas atras en este mismo rincon estuvimos debatiendo...fijate que tenes las 2 posturas: los que prefieren karmian ("equilibrar el pj") y los que prefieren demon ("rompo todo en menos hit").

                          Si recien sos 40, te recomiendo karmian por el simple hecho de que es mas barato!.

                          Comment


                          • siempre rinde mas el casting en lvl 40 tenes pasivas muy malas... la de quick recovery lvl maximo la tenes al 48 o 52 anda ahi, y la fast spell casting al 56. yo tenia demon y homu con acumen y me pasaba q cuando me daba ataque fallido o se me venia mas de 1 con cdl me moria, asi que volvi a usar mi avadon y el demon quedo para raids

                            ademas tenes q fijarte q si sos lvl 40 y no tenes mochilas buenas no te rinde nunca un demon
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

                            Comment


                            • Sí, eso pensé, carezco de mochilas jaJjaJa.
                              Por otro lado también me falta la adena, después de 40 el Staff of Life me va a durar un buen tiempo u_u .

                              Comment


                              • MMM a 40 depende mas de lo q tengas en mochila si tenes acu lvl 1 o mas y por ende berser ponete demon, si tenes empo lvl 1 o mas ponete karmian si tenes ambas ponete lo q se te antoje yo me tiraria a demon y homu teniendo esos buff claro
                                MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                                ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                                BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                                LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                                NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                                Comment

                                Working...
                                X