Bienvenido a la cueva ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
Sera cuestión de que preguntes algo asi los que estamos y leemos respondemos ^^Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View Posty lo mejor de todo SP a lo pavo :POriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postel SP es porcentual a la experiencia, en cualquier lado te rinde lo mismo el SPIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by ap0calipsys View PostSi eso si, pero no por las veces que te vas a morir ahi leveando ^^, esas tribus pegan lindo si no sos rapido.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Es un lindo lugar para afilarte en velocidad y tecnica de supervivencia, ya que leveas con tempest y con ese delay del orto y que mueren de dos hits que lindo te hacen correr ^^Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Ehhhhh que yo uso arnet y no me sobra la mitad..... mucho mas de la mitadIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
depende de la WIT q tengas, y los buff... con staff de heroe pow y siren llegue a aprox 40%, con valakas se duplica y llegaria a 80%, mas ke eso en c4 un SH no puede tenerOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment