Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola! solo hablo para dar un up a este estupendo rincon (y para que el de los SK baje un poco :P son medios agrandados...)

    HA!!! Y ME OLVIDE DE PREGUNTAR ALGO!
    QUE ES UNA TUKA!?!?!??!?! sry la ignorancia -.-
    Last edited by Cerver; 04-30-2008, 12:41 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Aguante Gz! >=D

    Comment


    • Una tuka es un golpe con la magia, por ej, 1 hurricane.

      Aprovechemos para darle un UP... es raro que habiendo tantos SH en el server nuestro rincon siempre este tan abajo...

      Saludos!

      Comment


      • es verdad, lo tenemos desdcuidado el rinconsito, aproveco y mangueo alguien tiene un libro de demon wind? es dificil de copnseguir el hdp!
        sigpic

        Comment


        • yo lo tengo (?)

          1337h4x, todo depende de como te guste utilizar el pj, mas adelante tipo grado A vas a ver que el levear y pegar fuerte no lo es todo ... sino proba levear 1 semana con pp de asistente y una semana sin... a ver que opinas despues xD
          Ragtime
          Clan: HellReBorn
          Ally: HaKuNaMaTaTa

          Comment


          • UP upu PUPupuPp los SH!

            Comment


            • Upppppp hermanos!
              Storm Screamer 79
              Duelist 76

              Comment


              • lo tenemos bastante descuidado esto che!


                pregunte cosas, cuenten anecdotas!
                sigpic

                Comment


                • Pregunta.... donde puedo levear k no sea FOD, ya que hay mucha gente. tengo lvl 73 con valhala +3, k rinda, matar de dos golpes, tengo mochi SE lvl 68 y PP lvl 56.


                  Gracias
                  NATELA -------> SH lvl 77
                  ---------------> SE lvl 73
                  ---------------> PP lvl 62
                  ---------------> DA lvl 62
                  ------------> BD lvl 52
                  Clan: Knights Of Round
                  Ally: Nilfheim

                  Comment


                  • ya que estoy aprovecho el post de arriba para preguntar lo mismo!

                    donde puedo levear? soy SH lvl 52 , con SE lvl 40 y PP lvl 40 y equipado con Karmian y Homu +3 acu.

                    jeje, gracias!
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

                    Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

                    Comment


                    • Al de lvl 70+ nu tengo ni idea porq todavia no e llegado a ese lvl xD falta rato :P y para el 52 podes leveliar en el cementerio con cdl o afuera por el camino y sino en heine con los NOS 45 x2hp con esos tenes una quest q safa ganas adena y podes sacar guates D y eac y d safa
                      MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                      ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                      BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                      LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                      NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                      Comment


                      • Soy Muy Nuevo En Esto Del Lineage Pero Como Creen Que Debo Encarar Un Pvp Contra Un Spellsinger Siendo Obviamente Sh Y Que Convinacion Piensan De Tatus Me Conviene Tener Para Complicarlo En Sus Virtudes. (por Mas Que Sea Debiles Contra Otras Rasas Pero Fuerte Solo Contra Spellsinger).
                        Opinen Que Me Sirve De Ayuda.

                        Comment


                        • Originally posted by DarthSaladino View Post
                          Soy Muy Nuevo En Esto Del Lineage Pero Como Creen Que Debo Encarar Un Pvp Contra Un Spellsinger Siendo Obviamente Sh Y Que Convinacion Piensan De Tatus Me Conviene Tener Para Complicarlo En Sus Virtudes. (por Mas Que Sea Debiles Contra Otras Rasas Pero Fuerte Solo Contra Spellsinger).
                          Opinen Que Me Sirve De Ayuda.
                          Los magos suelen usar siempre los mismos tatoos:
                          +4 INT -4 MEN
                          +4 WIT -4 MEN
                          +4 CON -4 STR

                          (o si tenes poca plata, los +4-5 que se venden en tienda). Ahora, en el caso particular de un pvp contra un mago, no se si bajar tanto la MEN no termina siendo contraproducente. Quienes tengan experiencia en pvp que respondan!!

                          El de +WIT seguro que es necesario, porque si o si hay que mejorar el casteo del SH y el de CON tambien sirve, pues da mas HP/CP y la STR que bajas no te afecta (salvo que vayas a pegar de cerca con el mago... ). El de +INT te diria tambien que viene bien, pero repito, como no tengo experiencia en pvp, no se... quizas seguir bajando la MEN termina siendo peligroso.

                          Comment


                          • Na, el efecto de la bajda de MEN no es NI POR ASOMO comparable a el efecto de la subida de WIT y MEN, y si n otienes los tatoos tienes todas las de perder. El mdef que te baja la men no jode mucho, y el efecto que tiene a la resistencia mental atacks diria que no se nota mucho tampoco :P Sin hablar de que con buff jamas te van a clavar un sleep :P


                            Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

                            Comment


                            • Buenas gente...Doy el presente aqui la mejor seccion de todas !! jejeje ..

                              Mi Powa SH lvl 4x Lanza Sandias!!... jeje... Me falta mucho por crecer, pero tiempo es lo que sobra !! saludos a todos los SH los mas FRUTA de los magos !!
                              KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                              SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                              SUB - Destroyer lvl empezando...

                              SUB BD Cancelada
                              SUB PS Cancelada
                              SUB BH Cancelada
                              SUB WL Cancelada

                              Wiii... al fin Sali yo !!!
                              Personajes de GZ

                              Comment


                              • yo soi sh :$ arre


                                effeenme sh's :$

                                Comment

                                Working...
                                X