Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El rincón del SpellHowler

    weeee, yo me infiltre aka xD

    pero kiero los beneficios del gremio -.-
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

    Comment


    • #47
      Re: El rincón del SpellHowler

      hola gente ....
      Para que sirve la Skill Seed of Wind http://www.lineage2.com/images/skill.../skill1287.jpg

      Instills the force of wind. Unless a new force is instilled in 5 seconds, all forces will disappear.
      NATELA -------> SH lvl 77
      ---------------> SE lvl 73
      ---------------> PP lvl 62
      ---------------> DA lvl 62
      ------------> BD lvl 52
      Clan: Knights Of Round
      Ally: Nilfheim

      Comment


      • #48
        Re: El rincón del SpellHowler

        Nunca entendi ese skill xD ni en los frutas xD
        MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
        ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
        BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
        LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
        NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


        Comment


        • #49
          Re: El rincón del SpellHowler

          todos los magos tienen seed el SH de wind el sorceror de fire y el sps de agua, hay skilles que piden seeds por ejemplo el demon wind pide 2 seed de wind vos tarjeteas al que va a tirar el seed of wind con otro SH y los 2 le tiran su seed al mismo tiempo y el otro puede tirar el demon wind, ademas del demon wind esta el elemental assault ke pide un seed de fire y otro de water y el aura symphony ke pide 2 cualquiera, los 3 skiles pegan mucho pero tampoco taanto, el que mas pega es el elemental storm y pega como 5 hurricanes. (o sea tiene 500 de power y cada hurri 108)
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • #50
            Re: El rincón del SpellHowler

            Perdon, en el demon wind no podes tirarte vos mismo la seed y que otro tambien te lo tire y asi poder usarlo? no se necesitan 2 y no 3 para castearlo??? Tenia entendido que con solo 2 SH era suficiente.

            Si ven algo parecido me avisan?

            Comment


            • #51
              Re: El rincón del SpellHowler

              Originally posted by kemero View Post
              Perdon, en el demon wind no podes tirarte vos mismo la seed y que otro tambien te lo tire y asi poder usarlo? no se necesitan 2 y no 3 para castearlo??? Tenia entendido que con solo 2 SH era suficiente.
              no te podes tirar la seed a vos mismo, necesitas 2 ke te tiren y vos que lo casteas, 3 en total
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

              Comment


              • #52
                Re: El rincón del SpellHowler

                wenas, pasaba a ver si todo estaba en orden por casita numas... (?)

                salu2!!
                ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


                "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

                Comment


                • #53
                  Re: El rincón del SpellHowler

                  Que delay tiene el seed? valdria la pena usarlo una vez detras de otra en raid? XD


                  Clan Hellrebornn
                  Alianza Infinity

                  Comment


                  • #54
                    Re: El rincón del SpellHowler

                    en raid si rinde porque le baja regeneracion de HP al ke le entra, y tiene media hora aprox ponele el delay
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • #55
                      Re: El rincón del SpellHowler

                      Interesante, estaba jugando a un fruta y me queme la cabeza probando de que trataban esos skills ^^, estaba en ruso no podia leer un carajo :S

                      Comment


                      • #56
                        Re: El rincón del SpellHowler

                        esta muy bueno, tiene mucho power, tambien esta weno para meterselo a una puerta de asedio o algo asi... pero shh no digan nada (?)

                        Originally posted by CZAdmin
                        I dont understand what you are trying to say. sorry.
                        If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
                        Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

                        Comment


                        • #57
                          Re: El rincón del SpellHowler

                          5 hurris no le hacen nada a una puerta de asedio :P


                          Clan Hellrebornn
                          Alianza Infinity

                          Comment


                          • #58
                            Re: El rincón del SpellHowler

                            Hola a todos los SH!

                            Todavía no soy una de ustedes pero ya estoy juntando adena para cuando llegue a lvl 40 y quería saber sus opiniones.

                            Quiero acentuar las características del SH, o sea, aumentar su magic atack aún si tenga que relegar el casting speed. La combinación que tengo en mente es la whispering death + magic power y el set karmian (porque no llego para el demon y ya que estamos aumentar un poquito el casting ).

                            Como nunca vi que sugirieran esa combinación me entró la duda de si estaba eligiendo bien o si alguien tiene una mejor opción. Y además, conviene craftear la espada y los guantes o comprarlos directamente?

                            Esperos sus consejos

                            Saludos
                            Kriemhild: Spell Howler

                            Comment


                            • #59
                              Re: El rincón del SpellHowler

                              No creo k convenga craftear la whisperin, de ultima en el luxury shop sale como 6.3kk en cristales, el SA sale como 1.1kk sin contar el cristal lvl 7. La combinacion no sta mal si te va la neutralidad, el bardo escaso y tal, para levear te va a ir de 10 y para bardo no vas a ser totalmente inutil Cuando subas a 40 anda haciendo la quest de las monedas y te recomiendo levear en dv (que ahi dan monedas xD) y con el tiempo te puedes armar set demon comprando algunas cosas con las moneditas, eso si, ese set es REBIXERO y mas conbinado con la whisper xD


                              Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

                              Comment


                              • #60
                                Re: El rincón del SpellHowler

                                Gracias por la respuesta ^^.
                                No tengo clan así que no creo que me meta en bardos y si me encuentro con uno siempre puedo correr y esconderme detrás de alguien como una nena.
                                Kriemhild: Spell Howler

                                Comment

                                Working...
                                X