Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El rincón del SpellHowler

    El set demon no te va a ir demasiado bien en bardo, pero si lo puedes tener para bichear numas sta bien con los buff de los k dispones. En bardo por desgracia el casteo es casi todo y sobretodo en lvl bajo. Yo lo que haria seria agarrar un set demon y un arma empo, y matabichear a full con las moxis k tienes, a 52 te ahces avadon y convendria tmb cambiar whispering x homu acu :P


    Clan Hellrebornn
    Alianza Infinity

    Comment


    • #17
      Re: El rincón del SpellHowler

      wenas hermanos morochos misticos. habra q acomodarse en la nueva casita ^^
      ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~


      "The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

      Comment


      • #18
        Re: El rincón del SpellHowler

        Wenas a todos...
        Aguanten todos los SH del game!
        Saludos
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #19
          Re: El rincón del SpellHowler

          Up Up

          q esto no muera gente...demostremos q no somos pechos!..=P

          Comment


          • #20
            Re: El rincón del SpellHowler

            Originally posted by Brigit View Post
            hola tarola

            Esto no fue robo de post, solo porque averigue en 3DGAMES que efectivamente sos Spellhowler.
            Aca pegaron en el palo, ¡atentos!.
            By Gagnas
            muajaja y uno de los pocos SH q en 61 ya tiene miracles xP

            ahora yo tener esta duda vió: Qué tanto influye el -8 MEN de 2 Symbols y el -2 MEN del set DC; pero NO en la mdef ni en el mp reg, si no en el tema del sleep, root, silence, y demases skills ¿Entran mucho más, aún teniendo warding y M. Barrier? y en los frutas se sube la majestic a +8, asi que no vale sacar data de ahi :P
            Originally posted by Rita
            haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


            Originally posted by Richar Iorio
            Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

            Comment


            • #21
              Re: El rincón del SpellHowler

              Originally posted by Brigit View Post
              muajaja y uno de los pocos SH q en 61 ya tiene miracles xP

              ahora yo tener esta duda vió: Qué tanto influye el -8 MEN de 2 Symbols y el -2 MEN del set DC; pero NO en la mdef ni en el mp reg, si no en el tema del sleep, root, silence, y demases skills ¿Entran mucho más, aún teniendo warding y M. Barrier? y en los frutas se sube la majestic a +8, asi que no vale sacar data de ahi :P

              Io tengo -10 de men, sin tener dc, y el silence y eso kbe igual. O sea, el mental shield es todo practicamente ahora, si no tenes mental, te kbe mal, si tenes mental te kbe solo con lvls mas altos que vos o igual, y a veces mas bajo. El -10 ni afecta en nada casi.

              Me presento... DarkSkyFlyer, SH sumador con poco sp, muyyy poco. 60+. Aunque hace un tiempo ya no lo uso yo, pero ahora seguro que vuelvo a jugar un poco. Byes
              Synerge - Elemental

              Comment


              • #22
                Re: El rincón del SpellHowler

                Nu, la verdad k no se nota muxo. Pero aun asi, con dc es 12- men... puff. yo por ahora solo tng -5.

                Me gustaria saber k piensan si es mejor ahorrar 3kk de AA y ponerse el -8 men (6kk de adena minimo...) o ponerse el -5, sobretodo kiero opiniones de gente bardera :P Yo personalmente creo k la diferencia debe ser minima, y k no merece la pena ni en pedo xD


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • #23
                  Re: El rincón del SpellHowler

                  10 puntos de m def es aprox el -1 de men
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #24
                    Re: El rincón del SpellHowler

                    Buenas buenas!!

                    Ahora q el foro no tiene la palabrilla "game", al fin me puedo logearme desde el laburo ^^

                    Sobre tu pergunta:
                    Originally posted by Punix View Post
                    Me gustaria saber k piensan si es mejor ahorrar 3kk de AA y ponerse el -8 men (6kk de adena minimo...) o ponerse el -5
                    La respuesta para mi es:
                    Originally posted by Punix View Post
                    creo k la diferencia debe ser minima, y k no merece la pena ni en pedo xD

                    Ahora tengo una duda que me surgio en PvP en server frutas. SH contra Dagero Humano y mismo level. Me pasaba lo siguiente, se me venia a los humos, le tiraba slow ( sleep no porque en el interlude tarda una vida y media) y al toque él usaba esa skill que tiene para correr durante 2 segundos a las chapas; me alcanzaba... la comia. Y asi como 9 veces. La verdad que no le encontre la vuelta. Uds. que harian?


                    saludos.

                    Si ven algo parecido me avisan?

                    Comment


                    • #25
                      Re: El rincón del SpellHowler

                      Xd es el problema k dan siempre. Yo lo k siempre hago es tirar slow, correr, y cuando vea k me alcanza me doy la vuelta , con un casteo decentes le tiras una tuca y asi ( drain mejor cuando ya tes daniado, SH rulz ) , en un fruta kizas no, pero aka x delante entra menos el skil, el TH falla muxo las skiles,y si tienes escudo x delante blokeas todo y se reduce algo el damage, no keda otra T.T


                      Clan Hellrebornn
                      Alianza Infinity

                      Comment


                      • #26
                        Re: El rincón del SpellHowler

                        Originally posted by kemero View Post
                        Buenas buenas!!

                        Ahora q el foro no tiene la palabrilla "game", al fin me puedo logearme desde el laburo ^^

                        Sobre tu pergunta:


                        La respuesta para mi es:



                        Ahora tengo una duda que me surgio en PvP en server frutas. SH contra Dagero Humano y mismo level. Me pasaba lo siguiente, se me venia a los humos, le tiraba slow ( sleep no porque en el interlude tarda una vida y media) y al toque él usaba esa skill que tiene para correr durante 2 segundos a las chapas; me alcanzaba... la comia. Y asi como 9 veces. La verdad que no le encontre la vuelta. Uds. que harian?


                        saludos.
                        La verdad que yo Sleep apenas uso en PvP, contra daguero con que le tires Slow + Surrender ya es tuyo . Eso si, si vas a correr, vigila que le saques un poco de distancia, si lo tienes pegado, lo que NUNCA debes hacer es correr (le das la espalda) asi que plantate delante de el, y si tienes buen casteo igual ganas, el TH suele fallar bastantes skills, asi que si el erra alguna y vos tienes escudo yata, en lvl 40 me daban miedo los daggers, ara ya ls pille el truco
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

                        Comment


                        • #27
                          Re: El rincón del SpellHowler

                          si si !!! yo gane varios pvp con mi SH plantandome en frente sin correr y sin usar sleep. Lo mejor es que sin correr como nena, les plantas el pecho y le rompes el ocote ! despues cuando muere le tiras un gargojo bien sedimentado y le decis: PT! (cuak!)

                          Daenor 6x o_O"! no te creo fruta!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El rincón del SpellHowler

                            Jajajajajajajaja, grax por la data!! me voy a la arena a ver si sale ^^

                            Si ven algo parecido me avisan?

                            Comment


                            • #29
                              Re: El rincón del SpellHowler

                              Wenas y santas me hago presente con mi SH 50+ no es muy groxo pero es SH
                              MysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
                              ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
                              BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
                              LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
                              NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73


                              Comment


                              • #30
                                Re: El rincón del SpellHowler

                                El SH es groxo por naturaleza, es como una skill pasiva que tiene, asi que si sos lvl 40+ ya perteneces a esta selecta casta ^^

                                Si ven algo parecido me avisan?

                                Comment

                                Working...
                                X