Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El rincón del SpellHowler

    creo que estoy dando el presene medio tarde no? u.u
    espero no tener media falta u.u
    Saludos


    SH por siempre

    Comment


    • #32
      Re: El rincón del SpellHowler

      nunca es tarde.. un UP a los SH!

      Comment


      • #33
        Re: El rincón del SpellHowler

        Menos mal que nunca es tarde aca un SH reportandose a el cuartel.Saludos-
        xgauchox
        StormScreamer

        Stand By

        Comment


        • #34
          Re: El rincón del SpellHowler

          Donde me convendria lvlear con mi SH??
          Es lvl 40 y ando con empo 1 y full blesed.

          Para que los bichos caigan de 2 hurricans sin desperdiciar mucho daño :P

          Otra cosa, me puse tattos +4INT-5Men +4WIT-5Men
          Cual otro me aconsejarian... lei por ahi el de +4CON-5STR, pero no se si vale la pena gastar la adena.

          Comment


          • #35
            Re: El rincón del SpellHowler

            vale la pena gastar la adena...
            si tu SH lo tenes con homu+acu... o una low c+magic atk...
            te digo un secretito?
            Tanor Canyon... de 40 a 52 lvleas De Toque... y mucha adena.. sobretodo de 48 a 52.
            Viciandola yo en menos 2 semanas hice ese tramo ahi ^^.
            Originally posted by kemero View Post
            Ahora tengo una duda que me surgio en PvP en server frutas. SH contra Dagero Humano y mismo level. Me pasaba lo siguiente, se me venia a los humos, le tiraba slow ( sleep no porque en el interlude tarda una vida y media) y al toque él usaba esa skill que tiene para correr durante 2 segundos a las chapas; me alcanzaba... la comia. Y asi como 9 veces. La verdad que no le encontre la vuelta. Uds. que harian?


            saludos.
            1)Si es en zona de pvp, si el tipo no te tiene muy calado, surrender , vortex wind, y hurri.. ya cae...
            2)si es pvp preparado con los 2 violetas o en zona de pvp, recomiendo un slow, surrender, vortex, hurri, mas mas...
            3)si lo estas agarrando desprevenido por ahi fuera de zona de pvp, abiertamente vortex y hurricanes....
            (todo esto pensando que estas hablando de frutas, como mencionaste ahi)
            en caso de estar hablando de servers normales y q no seas Vos un Fruta, osea que no tengas vortex (supongo que es asi)
            repitiendo los casos anteriores:
            1)surrender, hurri... hasta q se muera
            2)surrender, hurri, slow,hurri.. etc...
            3)empezaria con un shadow flare q es lo q demora mas en castear... y dsp hurricanes...

            Notese q los nº3 son para pkear.
            si tenes vortex, y tienen slow metido, podes tranquilamente correr, dudo que te alcance... sino no vale la pena correr, te carcome por atras, como ya dijeron
            Saludos.-

            Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

            Comment


            • #36
              Re: El rincón del SpellHowler

              Esta bien, grax Kothar, pero debi explicar mejor la situación ^^ no era pvp jajajaja... mientras estaba leveando en AL el flaco aparecia cuando yo le estaba dando a un bicho, yo llegaba a tarjetarlo pero lo tenia ya cerca (porque tenia que matar rapido al mob) y es por eso que no podía tomarme la libertad de tirarle muchos skills. Probe solo slow y la comi. No se si él tuvo suerte (fueron 9 veces!!!) pero me bajaba de toque, todos críticos (buff hasta la manga!). Cuando volvia para buscarlo, salia corriendo y... anda a alcanzarlo. Despues me ponia a levear de nuevo y a los 10 min volvia con lo mismo.

              Aclaro que yo seguia yendo a AL solo para matarlo ^^. Hasta me hice un macro para buscarlo, pero no lo alcanzaba. Él, con la paciencia del mejor cazador esperaba que me aburriera y empezara a levear, entonces venia y otra vez lo mismo, parecia una rutina del Chavo del 8 jajajajaja...

              Igual creo que las respuestas que me dieron, son las mas acertadas.

              PREGUNTA: alguno usa el Curse Chaos para algo?

              Si ven algo parecido me avisan?

              Comment


              • #37
                Re: El rincón del SpellHowler

                Yo lo e usado con wenos resultados en pvp contra arkeros, si tienes escudo te lo sakas un momento y tiras chaos y con suerte eskivas un par, si tienes agility el resultado debe ser grox xD De todas formas como se castea rapido no perdes tiempo x probar.


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • #38
                  Re: El rincón del SpellHowler

                  El chaos dura muy pokito, el escudo te quita 8 de evasion y agility te da max 5 (creo) de evasion.
                  Con chaos lvl x (el de 64) se lo metia a un amigo arkero, yo sin escudo y sin agility me erraba 2 de 10 flechas, con 8 un arkero bufiado te coge!

                  Jamas use ese skill contra mob ni contra pjs =S

                  En cuanto a lo que dijo Shahk:

                  Yo tenia +5 INT, los dark elf tienen poca vida y el +5 CON solo da 300 de HP y 200 CP.

                  Del +4 INT al +5 INT hay un 16% mas de M.atk.
                  Osea, de no tener tatoo a un +4 INT sube 21% y con el +5 INT se va a un 37%
                  Y si con eso te pones el set demon... ni hablar!!!! miralo por vos mismo :P http://lineage.pmfun.com/list/stat

                  Comment


                  • #39
                    Re: El rincón del SpellHowler

                    Pero no perdes apenas tiempo en hacerlo, sino preguntale a shadowkan k tenia song de evasion en un pvp contra lordale hace muuxo tiempo xdxD

                    Cuando te sakas un par de flechas contra un arkero buff en poco tiempo, te puedes star salvando de perder ks de vida.


                    Clan Hellrebornn
                    Alianza Infinity

                    Comment


                    • #40
                      Re: El rincón del SpellHowler

                      Areddel SH dando el presente y saludando a todos los SH del server!
                      SH al poder!!

                      "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                      Albert Einstein

                      Comment


                      • #41
                        Re: El rincón del SpellHowler

                        frrraaaaaa
                        otro SH aca xD

                        Comment


                        • #42
                          Re: El rincón del SpellHowler

                          Aca Grae dejando su huella.

                          SH 6x ,en busca de un nuevo destino(osea clan xD)
                          Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

                          Comment


                          • #43
                            Re: El rincón del SpellHowler

                            Originally posted by Kothar View Post
                            vale la pena gastar la adena...
                            si tu SH lo tenes con homu+acu... o una low c+magic atk...
                            te digo un secretito?
                            Tanor Canyon... de 40 a 52 lvleas De Toque... y mucha adena.. sobretodo de 48 a 52.
                            Viciandola yo en menos 2 semanas hice ese tramo ahi ^^.
                            Tengo Homu+acu

                            Blessed a hurri a cada chobi? mmm... Por que farmear con el skill de lvl 35 no da... moriran de un solo hurri blesseado?
                            Mas tarde me dedico a probar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El rincón del SpellHowler

                              huri bleseado noo shadow flare=overhit=masexp=rulz xD


                              Clan Hellrebornn
                              Alianza Infinity

                              Comment


                              • #45
                                Re: El rincón del SpellHowler

                                Hola gente... Aca se presenta VAKNeO SH lvl 6x

                                Un saludo para todos

                                Comment

                                Working...
                                X