Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 43 con devo? es es de rata nomas xDD


    o demasiado raid, q subis muxo y sin drop
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Gavo View Post
      no dios mio como le van a poner Zubei a un SH >_>
      es un crimen gavo, yo te entiendo

      Comment


      • Pregunta: recien llegue a lvl 52.. estoy "maravillado" con el CDL pero tambien me doy cuenta que es bastante riesgoso (y, obvio, emocionante). Queria saber que zonas me recomendarian para usarlo sin correr tanto riesgo. Me imagino que debe ser un lugar abierto, sin mobs agros, que no esten en grupo o que no se asocien... en fin... si me dan algun ejemplo de algun spot que hayan visto cuando eran 52 y que les gustara para hacer CDL, se los agradezco!

        Comment


        • yo la verdad no te puedo ayudar muxo en eso, nunca fue lo mio levear xD pero te puedo decir k vayas probando en diferentes sitios, sobretodo k no esten transitados x muxa gente xk eso siempre acarrea problemas a la hora de usar cdl (gente de dudora moralidad tiene mas facil su trabajo, bixos de un pj se te pueden ir a ti, etc)

          Tmb procura k sea un sitio con undead para aprovechar el holy weapon y asi es mas facil k mates de un hit, te diria DV pero este lugar tiene todo lo k dije, mas bastantes agresivos xD


          Clan Hellrebornn
          Alianza Infinity

          Comment


          • anota un spellhowler mas a la comunidad .

            Comment


            • ummm me parece q puedes probar en valley of the saint. lo q si espero tengas buena joyeria y reflejos rapidos xq aveces se puede complicar
              Evanishko (sapita oscura)

              Comment


              • odio ese sitio, los mobs teletransportandose y tirando magias >_>


                Clan Hellrebornn
                Alianza Infinity

                Comment


                • Originally posted by kukytino
                  Pregunta: recien llegue a lvl 52.. estoy "maravillado" con el CDL pero tambien me doy cuenta que es bastante riesgoso (y, obvio, emocionante). Queria saber que zonas me recomendarian para usarlo sin correr tanto riesgo. Me imagino que debe ser un lugar abierto, sin mobs agros, que no esten en grupo o que no se asocien... en fin... si me dan algun ejemplo de algun spot que hayan visto cuando eran 52 y que les gustara para hacer CDL, se los agradezco!
                  El unico lugar que conosco para levear, sin agros y que no te persigan en grupo.
                  Es una parte de dragon valley donde hay gargolas de lvl 52 y 53, un poco mas para adelante estan los Thunder wyrm que son agros lvl 54 (ninguno te persigue si le pegas a uno de su clase, osea, si le pego a un Thunder wyrm, uno que este cerca no me persigue).
                  Mientras leveas, podes hacer la quest Warehouse keeper pastime (esas monedas te las dan los 3 bichos que mencione antes).
                  El lugar esta cerca del 2ndo puente de dragon valley, hay como un tunel o algo asi en donde tenes que pasar, en ese tunel hay como 4 o 3 de esos monstruos sin cabezas.
                  Last edited by radditz; 07-14-2008, 07:45 PM.
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • bueeeeeeno, vengo recargado!!!!

                    SH LVL 58+ , equipado con Avadon y HOmu +6 (jeje, vicie) =P

                    me recomiendan algun lugar para levear ?

                    tengo mochilas SE LVL 52 y PP LVL 47(y subiendo)

                    me tiran un lugar para levear? voy con las 2 mochis en party!
                    QueenOfDamneds - SS 79+
                    Clan: Requiem
                    Off

                    Lesthat - Chanter
                    Aion Rlz

                    Comment


                    • ummm valley of the saint es re facil asi sean agros y puedes ir con cdl a 10 d hp
                      ya q si eres manco :P (como punix XD)

                      umm chris yo estuve en forest of dead si no me estoy ekivocando con el nombre xD

                      una pregunta el wind vortex baja la resist to wind, pero es el mismo % q el surrender?
                      Evanishko (sapita oscura)

                      Comment


                      • Originally posted by Evanishko View Post
                        una pregunta el wind vortex baja la resist to wind, pero es el mismo % q el surrender?
                        Si baja el resist to wind, pero el surrender baja en un 30%, mientras que el vortex baja en un 20%.
                        Kinlae - Necromancer
                        Anciano Retirado

                        Kiyori - Blader
                        Creciendo en Cabal

                        Comment


                        • Originally posted by Evanishko View Post
                          ummm me parece q puedes probar en valley of the saint. lo q si espero tengas buena joyeria y reflejos rapidos xq aveces se puede complicar
                          Muchas gracias a todos por sus recomendaciones!!!.


                          Valley of Saints es de mobs 60+, un 52 como yo podra ahi? Igual, por ahora me voy a quedar en DV, quizas visite FP. Saludos!!!

                          Comment


                          • Yo en lv 52 farmeaba en la salida sur de oren con los connabi dos tempest y al basurero, buen lugar para aprender a tener reflejos, buena adena, buena xp y linda quest la whare keeper y lo mejor de todo SP a lo pavo :P
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment


                            • Un Saludo a Tods

                              Aki SpellHolder Mas Trankilo del server <.<

                              XxDarkEvilxX


                              Deja Su Saludos a la raza mas PoWa...Del Game
                              1x1

                              Comment


                              • hola gente ak sh 44+ FuNe
                                medio tarde pero es lo q hay XD

                                saludos a la prof mas grande y mas fruta de GZ

                                Comment

                                Working...
                                X