Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pregunta: recien llegue a lvl 52.. estoy "maravillado" con el CDL pero tambien me doy cuenta que es bastante riesgoso (y, obvio, emocionante). Queria saber que zonas me recomendarian para usarlo sin correr tanto riesgo. Me imagino que debe ser un lugar abierto, sin mobs agros, que no esten en grupo o que no se asocien... en fin... si me dan algun ejemplo de algun spot que hayan visto cuando eran 52 y que les gustara para hacer CDL, se los agradezco!
yo la verdad no te puedo ayudar muxo en eso, nunca fue lo mio levear xD pero te puedo decir k vayas probando en diferentes sitios, sobretodo k no esten transitados x muxa gente xk eso siempre acarrea problemas a la hora de usar cdl (gente de dudora moralidad tiene mas facil su trabajo, bixos de un pj se te pueden ir a ti, etc)
Tmb procura k sea un sitio con undead para aprovechar el holy weapon y asi es mas facil k mates de un hit, te diria DV pero este lugar tiene todo lo k dije, mas bastantes agresivos xD
Pregunta: recien llegue a lvl 52.. estoy "maravillado" con el CDL pero tambien me doy cuenta que es bastante riesgoso (y, obvio, emocionante). Queria saber que zonas me recomendarian para usarlo sin correr tanto riesgo. Me imagino que debe ser un lugar abierto, sin mobs agros, que no esten en grupo o que no se asocien... en fin... si me dan algun ejemplo de algun spot que hayan visto cuando eran 52 y que les gustara para hacer CDL, se los agradezco!
El unico lugar que conosco para levear, sin agros y que no te persigan en grupo.
Es una parte de dragon valley donde hay gargolas de lvl 52 y 53, un poco mas para adelante estan los Thunder wyrm que son agros lvl 54 (ninguno te persigue si le pegas a uno de su clase, osea, si le pego a un Thunder wyrm, uno que este cerca no me persigue).
Mientras leveas, podes hacer la quest Warehouse keeper pastime (esas monedas te las dan los 3 bichos que mencione antes).
El lugar esta cerca del 2ndo puente de dragon valley, hay como un tunel o algo asi en donde tenes que pasar, en ese tunel hay como 4 o 3 de esos monstruos sin cabezas.
Yo en lv 52 farmeaba en la salida sur de oren con los connabi dos tempest y al basurero, buen lugar para aprender a tener reflejos, buena adena, buena xp y linda quest la whare keeper y lo mejor de todo SP a lo pavo :P
Comment