Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Millian View Post
    Depende de los impuestos vigentes en la zona que los compres...
    No necesito factura ni ticket
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

    Comment


    • aqui un SH desveleador serial jejeje. cdl en level 45 XD
      Soy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm

      pj: lesjuroqsoyigual
      clase: spellhowller

      clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
      alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...

      Comment


      • Originally posted by anarkista View Post
        aqui un SH desveleador serial jejeje. cdl en level 45 XD
        jajajjajajaj ni yo soy tan triste xD

        Comment


        • Originally posted by FuNeTheSH View Post
          jajajjajajaj ni yo soy tan triste xD


          pasa q es un pj de raids bosses y tarda en equiparse solo, ahora me cagaron los raids, las cajas y los libros, q es con lo q hacia adena, el desveleo es una estrategia para q no te falte la adena, porq para equiparme top b me faltara mucha mas adena... la cagada q con HB se resume todo a la suerte en drop de raid porq.... las treasure box no existen mas y los libros q sacaba eran los de fuera de giran (shadow spark y solar spark) y los vendia a 500k cada uno, ahora valen 5k en la city de inicio, maldito HB me cago la economia
          Soy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm

          pj: lesjuroqsoyigual
          clase: spellhowller

          clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
          alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...

          Comment


          • bueno gente aca un futuro sh reportandose =)
            me podrian decir segun sus experiensias donde me combiene levelear de 40 a 52?.
            que set me combiene karmian o demon?

            tengo pp y se lvl 44 las dos y una homu

            espero sus respuestas compañeros =)
            Last edited by Onisuka22; 02-24-2009, 09:05 AM.

            Comment


            • Originally posted by Onisuka22 View Post
              bueno gente aca un futuro sh reportandose =)
              me podrian decir segun sus experiensias donde me combiene levelear de 40 a 52?.
              que set me combiene karmian o demon?

              tengo pp y se lvl 44 las dos y una homu

              espero sus respuestas compañeros =)
              yo en 44 con demon fangs y SE lv 25 levelie con los dragones del sur de hunters, asi que con tus mochis te va air bien ahi, despues fui al cementerio a matar zobis lvl 50 x q no me daba para ir a dragon valley, repito, con tus mochis seguro te da para dragon valley. el set karmian es mejor pero ya que no voy a pevepear mucho hasta lvl mas alto tengo una whispering con magic power, hasta que me de para una valhalla o una homu bien encantada, sin tatuajes te rinde mas el daño que con el set demons hasta el lvl 60 masomenos (por el consumo mp, sino te rinde toda la vida) .

              Originally posted by anarkista View Post
              pasa q es un pj de raids bosses y tarda en equiparse solo, ahora me cagaron los raids, las cajas y los libros, q es con lo q hacia adena, el desveleo es una estrategia para q no te falte la adena, porq para equiparme top b me faltara mucha mas adena... la cagada q con HB se resume todo a la suerte en drop de raid porq.... las treasure box no existen mas y los libros q sacaba eran los de fuera de giran (shadow spark y solar spark) y los vendia a 500k cada uno, ahora valen 5k en la city de inicio, maldito HB me cago la economia
              si ami tmb me racabio lo de las box, ahora es muy peligroso cuando fallan las llaves, y lo de los libros peor todavia
              Last edited by FuNeTheSH; 02-24-2009, 01:10 PM.

              Comment


              • funethesh yo estaba pensando en ponerme el demon y un tatu de +4 int -4 men ( aunque sale medio caro c.c) rinde? ( me parece que da un buen m.atak)

                gracias por contestar =d

                Comment


                • Originally posted by Onisuka22 View Post
                  funethesh yo estaba pensando en ponerme el demon y un tatu de +4 int -4 men ( aunque sale medio caro c.c) rinde? ( me parece que da un buen m.atak)

                  gracias por contestar =d
                  El howler ya tiene un pegue muy fuerte, con dye de + 4 INT -5 MEN de tienda vas mas que bien pero usa karmian y homu con acu, el dark adolece de un casteo muy lento el otro dye q te podes hacer es +5 WIT- 5 MEN los de tienda van bien para bicheo, yo me los cambie por los del mammon en lv 74 :P en cuanto a leveo de 48 a 56 lo hice farmeando al sur de oren con la quest que te da el wharehouse de Oren, habria que ver ahora con el magic failuri que hay si te rinde, ademas de que te ayuda a agilizar muchisimo los dedos XD si lo probas me vas a entender a que me refiero XD
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                  Comment


                  • una preg, cuales son las sub q combinan mejor con el sh?? yo pensaba empezar con gatero para el casteo y el empo y desp quizas bd para el celestial shield, pero no me decido q rinde mas
                    sigpic
                    Lapark77 * Spellhowler
                    Powa por naturaleza
                    Amo mi SH Matty^^

                    Comment


                    • Nunca entendi bien claro lo de las skiles de sub para la main :P, leo el puto grafico y parece la tabla periodica de elementos a ver si alguien me lo explica, yo en el tema sub hago la q mas me gusta despues de la main sea cual sea, en mi caso arquero, pero que alguien explique el tema de las skilles plz.
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                      Comment


                      • bueno es la se la de arkero te da focus y rango con arko y evacion tengo entendido cosa q a un mago no le sirve de mucho digamos, la onda supongo seria algun sumoner para los bonus de casteo m atak y mdef creo o bladedancer o swordsinger para gozar de un celestial shield propio pero alguien q sabe nos puede guiar o dar un listado de los bonus de las sub en la main es q busque guias y no encontre una q me quite las dudas. o mejor si alguien ya probo alguna q cuenta la exp si vale la pena o no y esas yerbas. desde ya muchas gracias a los SH q guian nuestro camino, la raza mas fuerte por naturaleza
                        sigpic
                        Lapark77 * Spellhowler
                        Powa por naturaleza
                        Amo mi SH Matty^^

                        Comment


                        • Al pingo

                          Alehop!!
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

                          Comment


                          • Hola a todos..... tengo una duda...

                            Algo me informe!!!.. estube averiguando!!!... pero..!! yo quiero saber donde encanto los skill, tengo un libro que me dio la sub,, y no se usarlo.... segun creo que se hace donde empezo la quest.. creo que fue en Ivory.

                            Cuanta exp y sp consume?

                            Que skill generalmente encantan??....., porque no tengo idea de cual me convendria...
                            Puede ser que falle al primer encantamiento? o es como cualquier exchant?
                            NATELA -------> SH lvl 77
                            ---------------> SE lvl 73
                            ---------------> PP lvl 62
                            ---------------> DA lvl 62
                            ------------> BD lvl 52
                            Clan: Knights Of Round
                            Ally: Nilfheim

                            Comment


                            • Buenas noches, señores de la magia oscura.

                              Ustedes han sido seleccionados especialmente por mi (aplausos) para ser cordialmente imbidatos al primer evento de la Doble C.BV.SA. (Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala).

                              Capases de pekear a un batallon antes de recibir un solo golpe, y tmb capases de bajar el karma tan rapido como lo obtuvieron, yo declaro a los SpH junto al Mechanic Golem del WS los mejores pekeadores de la tierra de Aden, y por eso son muy necesarios para realizar la primer mision de nuestro pequeño y humilde club...

                              Quedan cordialmente imbitados, para mas informacion... seccion "EVENTOS" post "TODOS AGARREN SU ESCOPETA"

                              Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Originally posted by NATELA View Post
                                Hola a todos..... tengo una duda...

                                Algo me informe!!!.. estube averiguando!!!... pero..!! yo quiero saber donde encanto los skill, tengo un libro que me dio la sub,, y no se usarlo.... segun creo que se hace donde empezo la quest.. creo que fue en Ivory.

                                Cuanta exp y sp consume?

                                Que skill generalmente encantan??....., porque no tengo idea de cual me convendria...
                                Puede ser que falle al primer encantamiento? o es como cualquier exchant?
                                El encantamiento de skiles yo lo hice en hardins private academy dentro de la cueva con la magister, en cuanto a xp y sp te lo dice antes de hacer el enchant.
                                El % de encantamiento empieza en el 98% de suceso y va bajando, asi que en +1 ya puede fallar XD.
                                En cuanto a la skill depende del gusto de cada uno.
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                                Comment

                                Working...
                                X