Originally posted by Millian
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincón del SpellHowler
Collapse
X
-
aqui un SH desveleador serial jejeje. cdl en level 45 XDSoy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm
pj: lesjuroqsoyigual
clase: spellhowller
clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postjajajjajajaj ni yo soy tan triste xD
pasa q es un pj de raids bosses y tarda en equiparse solo, ahora me cagaron los raids, las cajas y los libros, q es con lo q hacia adena, el desveleo es una estrategia para q no te falte la adena, porq para equiparme top b me faltara mucha mas adena... la cagada q con HB se resume todo a la suerte en drop de raid porq.... las treasure box no existen mas y los libros q sacaba eran los de fuera de giran (shadow spark y solar spark) y los vendia a 500k cada uno, ahora valen 5k en la city de inicio, maldito HB me cago la economiaSoy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm
pj: lesjuroqsoyigual
clase: spellhowller
clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...
Comment
-
-
Originally posted by Onisuka22 View Postbueno gente aca un futuro sh reportandose =)
me podrian decir segun sus experiensias donde me combiene levelear de 40 a 52?.
que set me combiene karmian o demon?
tengo pp y se lvl 44 las dos y una homu
espero sus respuestas compañeros =)
Originally posted by anarkista View Postpasa q es un pj de raids bosses y tarda en equiparse solo, ahora me cagaron los raids, las cajas y los libros, q es con lo q hacia adena, el desveleo es una estrategia para q no te falte la adena, porq para equiparme top b me faltara mucha mas adena... la cagada q con HB se resume todo a la suerte en drop de raid porq.... las treasure box no existen mas y los libros q sacaba eran los de fuera de giran (shadow spark y solar spark) y los vendia a 500k cada uno, ahora valen 5k en la city de inicio, maldito HB me cago la economiaLast edited by FuNeTheSH; 02-24-2009, 01:10 PM.
Comment
-
Originally posted by Onisuka22 View Postfunethesh yo estaba pensando en ponerme el demon y un tatu de +4 int -4 men ( aunque sale medio caro c.c) rinde? ( me parece que da un buen m.atak)
gracias por contestar =dIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
una preg, cuales son las sub q combinan mejor con el sh?? yo pensaba empezar con gatero para el casteo y el empo y desp quizas bd para el celestial shield, pero no me decido q rinde massigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
Nunca entendi bien claro lo de las skiles de sub para la main :P, leo el puto grafico y parece la tabla periodica de elementos a ver si alguien me lo explica, yo en el tema sub hago la q mas me gusta despues de la main sea cual sea, en mi caso arquero, pero que alguien explique el tema de las skilles plz.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
bueno es la se la de arkero te da focus y rango con arko y evacion tengo entendido cosa q a un mago no le sirve de mucho digamos, la onda supongo seria algun sumoner para los bonus de casteo m atak y mdef creo o bladedancer o swordsinger para gozar de un celestial shield propio pero alguien q sabe nos puede guiar o dar un listado de los bonus de las sub en la main es q busque guias y no encontre una q me quite las dudas. o mejor si alguien ya probo alguna q cuenta la exp si vale la pena o no y esas yerbas. desde ya muchas gracias a los SH q guian nuestro camino, la raza mas fuerte por naturalezasigpic
Lapark77 * Spellhowler
Powa por naturaleza
Amo mi SH Matty^^
Comment
-
Hola a todos..... tengo una duda...
Algo me informe!!!.. estube averiguando!!!... pero..!! yo quiero saber donde encanto los skill, tengo un libro que me dio la sub,, y no se usarlo.... segun creo que se hace donde empezo la quest.. creo que fue en Ivory.
Cuanta exp y sp consume?
Que skill generalmente encantan??....., porque no tengo idea de cual me convendria...
Puede ser que falle al primer encantamiento? o es como cualquier exchant?NATELA -------> SH lvl 77
---------------> SE lvl 73
---------------> PP lvl 62
---------------> DA lvl 62
------------> BD lvl 52
Clan: Knights Of Round
Ally: Nilfheim
Comment
-
Buenas noches, señores de la magia oscura.
Ustedes han sido seleccionados especialmente por mi (aplausos) para ser cordialmente imbidatos al primer evento de la Doble C.BV.SA. (Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala).
Capases de pekear a un batallon antes de recibir un solo golpe, y tmb capases de bajar el karma tan rapido como lo obtuvieron, yo declaro a los SpH junto al Mechanic Golem del WS los mejores pekeadores de la tierra de Aden, y por eso son muy necesarios para realizar la primer mision de nuestro pequeño y humilde club...
Quedan cordialmente imbitados, para mas informacion... seccion "EVENTOS" post "TODOS AGARREN SU ESCOPETA"
Gracias... Tauren, presidente de la Doble C.BV.SA.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by NATELA View PostHola a todos..... tengo una duda...
Algo me informe!!!.. estube averiguando!!!... pero..!! yo quiero saber donde encanto los skill, tengo un libro que me dio la sub,, y no se usarlo.... segun creo que se hace donde empezo la quest.. creo que fue en Ivory.
Cuanta exp y sp consume?
Que skill generalmente encantan??....., porque no tengo idea de cual me convendria...
Puede ser que falle al primer encantamiento? o es como cualquier exchant?
El % de encantamiento empieza en el 98% de suceso y va bajando, asi que en +1 ya puede fallar XD.
En cuanto a la skill depende del gusto de cada uno.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
Comment