Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincón del SpellHowler

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evanishko
    replied
    Hola me presento. SH 60+
    por ahora estoy descansado del juego pero espero regresar.

holaaaaaaaaaa punix feo

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    Originally posted by Lukaa View Post
    yo soi sh :$ arre

effeenme sh's :$
    sos un pt

arre :$

Leave a comment:

• Lukaa
    replied
    yo soi sh :$ arre

effeenme sh's :$

Leave a comment:

• KnigtStar
    replied
    Buenas gente...Doy el presente aqui la mejor seccion de todas !! jejeje ..

Mi Powa SH lvl 4x Lanza Sandias!!... jeje... Me falta mucho por crecer, pero tiempo es lo que sobra !! saludos a todos los SH los mas FRUTA de los magos !!

Leave a comment:

• Punix
    replied
    Na, el efecto de la bajda de MEN no es NI POR ASOMO comparable a el efecto de la subida de WIT y MEN, y si n otienes los tatoos tienes todas las de perder. El mdef que te baja la men no jode mucho, y el efecto que tiene a la resistencia mental atacks diria que no se nota mucho tampoco :P Sin hablar de que con buff jamas te van a clavar un sleep :P

Leave a comment:

• kukytino
    replied
    Originally posted by DarthSaladino View Post
    Soy Muy Nuevo En Esto Del Lineage Pero Como Creen Que Debo Encarar Un Pvp Contra Un Spellsinger Siendo Obviamente Sh Y Que Convinacion Piensan De Tatus Me Conviene Tener Para Complicarlo En Sus Virtudes. (por Mas Que Sea Debiles Contra Otras Rasas Pero Fuerte Solo Contra Spellsinger).
    Opinen Que Me Sirve De Ayuda.
    Los magos suelen usar siempre los mismos tatoos:
    +4 INT -4 MEN
    +4 WIT -4 MEN
    +4 CON -4 STR

(o si tenes poca plata, los +4-5 que se venden en tienda). Ahora, en el caso particular de un pvp contra un mago, no se si bajar tanto la MEN no termina siendo contraproducente. Quienes tengan experiencia en pvp que respondan!!

El de +WIT seguro que es necesario, porque si o si hay que mejorar el casteo del SH y el de CON tambien sirve, pues da mas HP/CP y la STR que bajas no te afecta (salvo que vayas a pegar de cerca con el mago... ). El de +INT te diria tambien que viene bien, pero repito, como no tengo experiencia en pvp, no se... quizas seguir bajando la MEN termina siendo peligroso.

Leave a comment:

• DarthSaladino
    replied
    Soy Muy Nuevo En Esto Del Lineage Pero Como Creen Que Debo Encarar Un Pvp Contra Un Spellsinger Siendo Obviamente Sh Y Que Convinacion Piensan De Tatus Me Conviene Tener Para Complicarlo En Sus Virtudes. (por Mas Que Sea Debiles Contra Otras Rasas Pero Fuerte Solo Contra Spellsinger).
    Opinen Que Me Sirve De Ayuda.

Leave a comment:

• MysticElfDark
    replied
    Al de lvl 70+ nu tengo ni idea porq todavia no e llegado a ese lvl xD falta rato :P y para el 52 podes leveliar en el cementerio con cdl o afuera por el camino y sino en heine con los NOS 45 x2hp con esos tenes una quest q safa ganas adena y podes sacar guates D y eac y d safa

Leave a comment:

• Chrisstof
    replied
    ya que estoy aprovecho el post de arriba para preguntar lo mismo!

donde puedo levear? soy SH lvl 52 , con SE lvl 40 y PP lvl 40 y equipado con Karmian y Homu +3 acu.

jeje, gracias!

Leave a comment:

• NATELA
    replied
    Pregunta.... donde puedo levear k no sea FOD, ya que hay mucha gente. tengo lvl 73 con valhala +3, k rinda, matar de dos golpes, tengo mochi SE lvl 68 y PP lvl 56.

Gracias

Leave a comment:

• Daenor
    replied
    lo tenemos bastante descuidado esto che!

pregunte cosas, cuenten anecdotas!

Leave a comment:

• Heizel
    replied
    Upppppp hermanos!

Leave a comment:

• LordPaco
    replied
    UP upu PUPupuPp los SH!

Leave a comment:

• thornyzorhn
    replied
    yo lo tengo (?)

1337h4x, todo depende de como te guste utilizar el pj, mas adelante tipo grado A vas a ver que el levear y pegar fuerte no lo es todo ... sino proba levear 1 semana con pp de asistente y una semana sin... a ver que opinas despues xD

Leave a comment:

• Daenor
    replied
    es verdad, lo tenemos desdcuidado el rinconsito, aproveco y mangueo alguien tiene un libro de demon wind? es dificil de copnseguir el hdp!

Leave a comment:

Working...
X