Buenos diasss gladias gladias! Como va??
Traigo la clasica consulta de leveo! para los que ya pasaron el lvl en el que yo estoy (Casi todos digamos :P)
La cuestion es esta... Estoy lvl 64, los ultimos lvls los subi con raids, y antes de esto estaba leveando en Patriots, pero ahora Patriots me queda chico!, asi que fui a probar suerte a Martyrdom.... PERO MARTYRDOM ME QUEDA GRANDE! Tardo mucho en matar los mobs y solo saco 2% cada 20min. Estoy con unas duales kesha+4 y set tallum heavy, y ando con pp, se, bd por detras, y dentro de party el EE que es el unico que me interesa que suba. Alguien tiene un lugar donde pueda rendirme mas? sea cata o no cata, no se.
Bueno, si hay alguien que se acuerde adonde andaba a estos lvls, le agradeceria!
Ta lueguitooo, saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Wenas muchachos, para los q no sepan, me bannearon el pj , todavia no se cual es la razon x q hace 1 años q no juego. Si alguien sabe algo me avisa plis.
Sobre las Sub: Tanke, warrio y BD/sws. La de tanke ademas de dar el mini "UD" temporal, te da aumenta el hp, la de warrior aumenta el atk speed(auqnue tengan en cuenta q no sirve para los skill ya q las skill no se afectar x atk speed) y tambien aumenta el CP.
La 3ra sub va mas a eleccion yo me tiro para la de BD/sws x el echo de a la hora de tener muchos tortazos es lindo sakar ese celestial
Saludos!
Leave a comment:
-
Hola chicas paso a saludar <3 <3 <3, todo bien (desvirtuando un poco)..
Leave a comment:
-
Originally posted by Ryohan View Postque hace cada stat propiamente dicho?
había un cuadradito mas atrás en este rincón, de que cada stat subía tanto % o tantos puntos.
any one?
Ultimate Defense : Lo puedes cojer con subclase de cualquier tipo de tanque.Se activa con mucha frecuencia y te da durante 15 segundos bastante M.def y P.def.
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Spirit :[/COLOR] Lo puedes cojer de cualquier subclase de summoner. Durante 15 segundos te sube un poco casi todos los stats, es como un Chant Of Victory en miniatura.
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Barrier [/COLOR]: Lo puedes cojer del Warcryer, del Bladedancer o del Swordsinger. Durante 4 segundos gozas de la invencibilidad pudiendo atacar sin que se desactive.
Aunque de estas yo cambiaria el Spirit por el haste que lo puedes obtener de cualquier clase warrior (warlord, tyrant, etc.)
Leave a comment:
-
Originally posted by jinet View PostHola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.
No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.
Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.
Guia skill/certificados del Gladiator
Saludos,
Originally posted by Ryohan View Postda lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.
Leave a comment:
-
Hola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.
No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.
Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.
Leave a comment:
-
que hace cada stat propiamente dicho?
había un cuadradito mas atrás en este rincón, de que cada stat subía tanto % o tantos puntos.
any one?
Leave a comment:
-
en si los humanos son copias de las demas razas....somos los mas... "basuritas" pero mas equilibrados :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Ryohan View Postda lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.
Leave a comment:
-
Originally posted by El Gladi View Postcual es la mejor sub para el gladi??
Leave a comment:
-
Originally posted by El Gladi View Postcual es la mejor sub para el gladi??
Leave a comment:
-
Originally posted by Diee-noche View Post
jajajaja...... son cosas q pasan noche T.T no lo decia por vos... sino q hubo otro q conocia q tambien le reventaron...pero ahora son 2 D:
Leave a comment:
-
Originally posted by sebarayo View PostFUTURAS DUALES S
PD: No se rian de mi barra de skilles... u.u para mi es muy efectiva y pro :$
Uploaded with ImageShack.us
Leave a comment:
Leave a comment: