Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sebarayo
    replied
    no tengo palabras.....no se como salio

ahora a dualizar y a subir 2 llv y quest de 3ra D:+

PD: odio los magos y el wild magic u.u

Leave a comment:

• Diee-noche
    replied
    hdrplrmqrp jaja q buena onda, buenaa seba...felicitaciones !!!! a dualizarlas eaeae

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    felicidades

Leave a comment:

• sebarayo
    replied
    FUTURAS DUALES S

PD: No se rian de mi barra de skilles... u.u para mi es muy efectiva y pro :$

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by sebarayo; 02-18-2011, 06:08 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• El Gladi
    replied
    alguien me puede explicara que es y como se usan los elementos? xD

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by tinchoraton View Post
    me habian dicho q con unas TOP A a 100 de elemento ya era bastante.
    pero osea el encantamiento no sirve si no tenes elemento o casi no se nota?
    No sirve de nada si tus duales no tienen elemento, para lo cual tienen que duales S.

Leave a comment:

• Daggda
    replied
    no sirve de nada q encantes a atributo si no tenes atributo en tu arma

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Originally posted by Lhorien View Post
    En realidad encanta todos los que puedas, pero ahora la moda es encantar a elemento, claro que si tus duales no tienen elemento o tienen elemento muy bajo pegas una porquería :P
    me habian dicho q con unas TOP A a 100 de elemento ya era bastante.
    pero osea el encantamiento no sirve si no tenes elemento o casi no se nota?

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by tinchoraton View Post
    Gente les hago una consulta. q skill es mejor encantar para el gladia. el mas potente o el de mas uso?
    saludos
    En realidad encanta todos los que puedas, pero ahora la moda es encantar a elemento, claro que si tus duales no tienen elemento o tienen elemento muy bajo pegas una porquería :P

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Gente les hago una consulta. q skill es mejor encantar para el gladia. el mas potente o el de mas uso?
    saludos

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by ElfoSig View Post
    Con todo respeto, esos tattos son horribles, como le vas a sacar STR y ponerle DEX :s, a ese lvl lo mejor que podes ponerle es +5 STR +4 CON -9 DEX.
    Yo no me quito DEX nica... encima con la IC pegas super lento... !!! pero bueno gustos son gustos.!

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    para leviar te sacas con y te pones dex y str para bardo de sacas dex y te pones str eso yo.... pero otros le sacan mas des y le ponen con en gz algunos lo usan yo probe y sere manco pero queda muy lento para mi gusto..

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    -9 DEX? es muy exagerado ensima el humano ya tiene poca dex :S va a pegar re lento

Leave a comment:

• Diee-noche
    replied
    pero esos tattoos para que sirven...para todo, para bardo o lvl...yo soy 76 y no le eh puesto nada ajaj..y no quiero ponerle para lvl o para bardo...quiero algo q me sirva para todo..

saludos

Leave a comment:

• ElfoSig
    replied
    Con todo respeto, esos tattos son horribles, como le vas a sacar STR y ponerle DEX :s, a ese lvl lo mejor que podes ponerle es +5 STR +4 CON -9 DEX.

Leave a comment:

Working...
X