Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trenero
    replied
    Originally posted by RyoSaeba View Post
    Buenas... volvi a jugar hace una semana...vamos a sacarle el polvo a este lugar jaja...
    Queria consultar donde puedo levear mis mochilas, que estan muy bajo lvl wc70 se70 bd72. Yo estoy en 78. Me recomiendan catas o algun otro lugar para bichear???
    En catas con una Saint Spear 150 hasta 83 va de lujo,después de 80 no vas a sacar mucha experiencia, pero te llenas de guita con la aa.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by Swordlord View Post
    tenes que ponerte otro tatu mas, +4con -4dex. Yo hubiese pasado de decir el elemento pero bueno xD. Otra cosita mas, ahora que todo el mundo tiene MUCHA resitencia es cuando mas conviene encantar en DUEL y dejar el elemento para los hits normales... pero no vas a notar mucho daño hasta que no las tengas a +24 o mas
    Chor mentiroso xD, de +20 en adelante ya se nota ahahaha

Leave a comment:

• Lhorien
    replied
    Originally posted by renca View Post
    Ancient Sword Master Iron, como se mata hay algun truco ya lo he intentado 10 veces u desaparece para tercer cambio ?
    Había un bicho que se mataba solo con cierta skill, leete bien la guia y el libro que te dan, abrelo y ahi te dice como. Me parece que es ese.

Suerte!

Leave a comment:

• Trenero
    replied
    Originally posted by renca View Post
    Ancient Sword Master Iron, como se mata hay algun truco ya lo he intentado 10 veces u desaparece para tercer cambio ?
    Arriba abajo izquierda derecha control alt suprimir

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Leave a comment:

• renca
    replied

Leave a comment:

• capaudaz
    replied
    Consejo el dual mastery no lo pongas en swiftness ponelo en power................ pensalo

Leave a comment:

• seba1730
    replied
    haste, celestial y yo le pondría focus pasivo para ver si rinde a la hora de los criticos de skill y sino Ud. pero bueno VA en GUSTOS y de como estés de tattoos

Leave a comment:

• Nachet87
    replied
    Buenas!! Se presenta un nuevo Duelist!!
    Que subs recomiendan??? Estuve mirando un poco y no termine de convencerme de lo que vi posteado o me parecio muy viejo....espero sus opiniones y UP al rincon!!

Leave a comment:

• Nachet87
    replied
    Buenas!! Se presenta un nuevo Duelist!!
    Que subs recomiendan??? Estuve mirando un poco y no termine de convencerme de lo que vi posteado o me parecio muy viejo....espero sus opiniones y UP al rincon!!

Leave a comment:

• RyoSaeba
    replied
    Buenas... volvi a jugar hace una semana...vamos a sacarle el polvo a este lugar jaja...
    Queria consultar donde puedo levear mis mochilas, que estan muy bajo lvl wc70 se70 bd72. Yo estoy en 78. Me recomiendan catas o algun otro lugar para bichear???

Leave a comment:

• facus1985
    replied
    Originally posted by Swordlord View Post
    tenes que ponerte otro tatu mas, +4con -4dex. Yo hubiese pasado de decir el elemento pero bueno xD. Otra cosita mas, ahora que todo el mundo tiene MUCHA resitencia es cuando mas conviene encantar en DUEL y dejar el elemento para los hits normales... pero no vas a notar mucho daño hasta que no las tengas a +24 o mas
    Para farmear tambien lo recomiendas o solo para bardos? Pregunto por el VR.
    Igualmente soy 82 y me arme las ica +4 y por el momento las tengo con 225 de elemento (ahora no digo cual XD). Uff volvi a encantar todos los skill por el cambio de duales y los deje en todos en +12 de elemento :S, igual la idea es terminar de ponerles 300 y despues de terminar ese gasto, arrancar con los GCM a subir skill´s y luego las joyas moirai.
    Igual lo del ser flan en bardos por ahora esta de lado, porque me fui de mi clan y ahora estoy buscando. Digamos que si busco bardo solo se me complica

Muchas gracias por la ayuda en esto y toda la ayuda que vengo leyendo pagina a pagina (me lei todo el post )

Leave a comment:

• Swordlord
    replied

Leave a comment:

• facus1985
    replied
    Con el tema de pegar poco, cuando este armando las duales s80 vere de ir por las 300. Porque soy una lagrima pegando

Leave a comment:

• facus1985
    replied
    Originally posted by RainBow View Post
    Triple sonic slash te consume muchas cargas, siempre tira blaster y combinarlo con storm y buster por el delay salvo q lo matas de un triple ademas consume mucho mas mp, pegas poco pork no tenes arma 300, con un arma 150 la gente ya tienen full resist en este caso te conviene enchantear skilles en +duel y no +atribute.
    Pero el TSS es el ataque mas potente que tenemos.

Leave a comment:

• RainBow
    replied
    Triple sonic slash te consume muchas cargas, siempre tira blaster y combinarlo con storm y buster por el delay salvo q lo matas de un triple ademas consume mucho mas mp, pegas poco pork no tenes arma 300, con un arma 150 la gente ya tienen full resist en este caso te conviene enchantear skilles en +duel y no +atribute.

Leave a comment:

Working...
X