Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creo que con 200 a 250kk vas a conseguir todo

    Comment


    • buena a todos

      Ya soy dualist 80 (era hora), equipado con moirai, joyas dyna y tallum*dark legion +4 155 wind. Es mi main

      Tengo algunas dudas, siempre con +4 str -4 con y +4dex y -4 con, actualmente estoy con +5 str -5 dex y el bono de moirai de +2 str -2 con. esto me deja en 47 de STR

      Los skill los tengo encantados en:

      activas

      Blaster +9 wind
      TS +6 wind
      TSS +9 wind
      DSS +0 win
      Storm +8 wind
      Buster +0
      Dual Spirit +8 power

      pasivas

      Dual Mastery +9 swiftness
      HeavArmor +8 Power

      Ahora es porque pego poco en comparación con otro pj, generalmente tiro todos los skill a maxima carga, en bardo diro como mi combo tss, dss, tss, ts y storm. Pero por lo general no les saco mucho como creo que tendría que sacarles.
      Mi duda es con tantas guias que segui y lei, que decian cosas distintas sobre skills y tattoo es si le estoy pifiando en algo... O es que me faltan duales S80 +300 , los skills +20 y ser 85???

      Desde ya muchas gracias.

      PD: ya me lei las 243 paginas.

      Comment


      • Triple sonic slash te consume muchas cargas, siempre tira blaster y combinarlo con storm y buster por el delay salvo q lo matas de un triple ademas consume mucho mas mp, pegas poco pork no tenes arma 300, con un arma 150 la gente ya tienen full resist en este caso te conviene enchantear skilles en +duel y no +atribute.

        Comment


        • Originally posted by RainBow View Post
          Triple sonic slash te consume muchas cargas, siempre tira blaster y combinarlo con storm y buster por el delay salvo q lo matas de un triple ademas consume mucho mas mp, pegas poco pork no tenes arma 300, con un arma 150 la gente ya tienen full resist en este caso te conviene enchantear skilles en +duel y no +atribute.
          Pero el TSS es el ataque mas potente que tenemos.

          Comment


          • Con el tema de pegar poco, cuando este armando las duales s80 vere de ir por las 300. Porque soy una lagrima pegando

            Comment


            • tenes que ponerte otro tatu mas, +4con -4dex. Yo hubiese pasado de decir el elemento pero bueno xD. Otra cosita mas, ahora que todo el mundo tiene MUCHA resitencia es cuando mas conviene encantar en DUEL y dejar el elemento para los hits normales... pero no vas a notar mucho daño hasta que no las tengas a +24 o mas

              Comment


              • Originally posted by Swordlord View Post
                tenes que ponerte otro tatu mas, +4con -4dex. Yo hubiese pasado de decir el elemento pero bueno xD. Otra cosita mas, ahora que todo el mundo tiene MUCHA resitencia es cuando mas conviene encantar en DUEL y dejar el elemento para los hits normales... pero no vas a notar mucho daño hasta que no las tengas a +24 o mas
                Para farmear tambien lo recomiendas o solo para bardos? Pregunto por el VR.
                Igualmente soy 82 y me arme las ica +4 y por el momento las tengo con 225 de elemento (ahora no digo cual XD). Uff volvi a encantar todos los skill por el cambio de duales y los deje en todos en +12 de elemento :S, igual la idea es terminar de ponerles 300 y despues de terminar ese gasto, arrancar con los GCM a subir skill´s y luego las joyas moirai.
                Igual lo del ser flan en bardos por ahora esta de lado, porque me fui de mi clan y ahora estoy buscando. Digamos que si busco bardo solo se me complica

                Muchas gracias por la ayuda en esto y toda la ayuda que vengo leyendo pagina a pagina (me lei todo el post )

                Comment


                • Buenas... volvi a jugar hace una semana...vamos a sacarle el polvo a este lugar jaja...
                  Queria consultar donde puedo levear mis mochilas, que estan muy bajo lvl wc70 se70 bd72. Yo estoy en 78. Me recomiendan catas o algun otro lugar para bichear???

                  Comment


                  • Buenas!! Se presenta un nuevo Duelist!!
                    Que subs recomiendan??? Estuve mirando un poco y no termine de convencerme de lo que vi posteado o me parecio muy viejo....espero sus opiniones y UP al rincon!!

                    Comment


                    • Buenas!! Se presenta un nuevo Duelist!!
                      Que subs recomiendan??? Estuve mirando un poco y no termine de convencerme de lo que vi posteado o me parecio muy viejo....espero sus opiniones y UP al rincon!!

                      Comment


                      • haste, celestial y yo le pondría focus pasivo para ver si rinde a la hora de los criticos de skill y sino Ud. pero bueno VA en GUSTOS y de como estés de tattoos
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • Consejo el dual mastery no lo pongas en swiftness ponelo en power................ pensalo

                          Comment


                          • Ancient Sword Master Iron, como se mata hay algun truco ya lo he intentado 10 veces u desaparece para tercer cambio ?

                            Comment


                            • Originally posted by renca View Post
                              Ancient Sword Master Iron, como se mata hay algun truco ya lo he intentado 10 veces u desaparece para tercer cambio ?
                              Arriba abajo izquierda derecha control alt suprimir

                              Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Originally posted by renca View Post
                                Ancient Sword Master Iron, como se mata hay algun truco ya lo he intentado 10 veces u desaparece para tercer cambio ?
                                Había un bicho que se mataba solo con cierta skill, leete bien la guia y el libro que te dan, abrelo y ahi te dice como. Me parece que es ese.

                                Suerte!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X