Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como no va a funcionar....seguro mankearon tirando battle road cuanto tienen puesto el bless body obvio q no da efecto pork el battle road es lvl bajo de gladi no es como el de destro... sakense el blessbody y veran q sirve

    Comment


    • Esa no la habia pensado y la verdad q tiene la razon ... pero no deberia regenerar hp como se describe en el Skill? yo me acuerdo q los destros y WL teniendo el BTB curaban HP . quizas cambio en esta cronica

      Comment


      • Si siguen curando, pero como dije anteriormente al ser de lvl mas bajo no se bufea y por ende no cura, pero si tenes poca vida en un pvp sacate el BTB y tira battle road y curas 10% del hp jaja

        Comment


        • jajaja o bicheando esa tecnica tmb funca !!

          Comment


          • un UP al rincon eaaaa!!

            Comment


            • Para mi son todos putos (?

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Jjajaja volvi, otra vez, ya me baje el H5, ahora solo me falta recuperar mi pj, que lo preste y cago fuego ajja la chacon de todo parece que no andan las denuncias
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment


                • Por dios como rinden las damascus^tallum +4 por el amor de dios... de sufrir bichando con el buff de pp y el vr de se con las kasha en +4, se volvio un tramite.
                  Pd: estoy en 68 y te queda una vida para dejar de ser pt.

                  Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • Algun dia... Algun dia...
                    gladia
                    jajaja

                    Comment


                    • Amigos duales : una consulta , mi pj es Hybrjd , Gladia lvl 67 , el tema es que siendo grado A tengo set NM heavy y duales samu (todo common) , estoy en proceso de juntar adena y leveando nano , PP y BD , por lo tanto queria saber que set y duales grado A comprar cuando tenga toda la adena ,juego hace poco y no entiendo una goma de enchants y todo eso , no se ni como se hace , prefiero tener la plata y comprar :P
                      ( la que consiga yo y la que me aguante el clan ),
                      graciass!!!!!!

                      PD : cuando hago un duelo o pvp me bardean por usar NM ,pero es par alo que me alcanzo y fue adena prestada, a la mayoria los hago comer piso , pero les gusta bardear gladiadores jajaja , bardear es facil , pero ayudar , NO , asi que cuando quieran levear mochilas , whisp ,

                      Comment


                      • Buenas!
                        Yo te recomendaria q juntes toda la adena q puedas y esperes el cambio de cronica, ahí podras comprar set y armas mas baratas en el shop luxury de giran. Tambien podrias levear un SE para el vr y rechard ademas q te sirve como healer, o en ves del pp hacete un WC t tenes los buf del PP y SE en un solo pj junto al bd.
                        Ahora no compres nada espera a h5 q almenos lo A sale mas barato.
                        Saludos

                        Comment


                        • Buenas , les cuento , me compre unas KESHA*KESHA +5 Y ARMOR TALLUM +4 , Y ME HICE TATOO (+4STR -4CON)
                          pego bien duro y bicheo rapidisimo , el power de las skills se aumentaron bastante, pero jugue 5 pvp y gane 1 , jaaj pero entiendo que tengo menos def, por ahora solo bicheo para llegar a duelista , falta poco para empezar a romper madres a magos y dagueros que los odio =)
                          no es que sea manco me ganan poro poco , pero la def es importante para el pvppeo,

                          Comment


                          • Extraño al guacho T_T Click image for larger version

Name:	Shot00084.jpg
Views:	1
Size:	98.7 KB
ID:	1373991
                            Bieklasnen, Duelist. /dead
                            Perckins, Titan.

                            Comment


                            • Que abandonado q esta este rincooon kpo, esta es nuestra cronicaa

                              Comment


                              • Hola mostros! Como va todo¿? Llevo un año largo sin loguear por trabajo, ahora que voy haciendo un poco de tiempo me gustaria volver a entrar pero antes un par de consultillas.

                                A cuanto puedo sacar un set S (draco o IC) con duales+4 todo full elemento¿?

                                Como esta el tema de hacer partys en H5¿? Solear me aburre...

                                Salutes!
                                Originally posted by Arthas
                                groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                                Originally posted by Empomer
                                Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                                Comment

                                Working...
                                X