Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by IICalistratoII View Post
    Me gusta mas la de ankeror
    Gracias IDOLO!!!!!jajaja!

    la tuya no esta mala maxi! quiza si practicas un poco mas te sale una con mas nivel! asi como la miaa!jajaj(mentira te lo digo de envidioso ta buena see jaja)

    bue ya tengo las bota tallum!uff q progreso!jaajaj! nadie me vende la maldita recipe del casco creo q lo voy a tener q comprar asi nomas!

    bue saludos a todoss!
    Ankeror: gladia 6X
    sigpic
    no se rian de mi firma malditos....

    Comment


    • y q pasa con los gladias? desaparecieron?????????
      NlNJA

      Comment


      • tamos bicheando

        xD
        Nombre: BloodRayne
        Clase: DK

        Comment


        • yo me preguntaba lo mismo.. cada vez mas abajo estaba nuestro rinconcito

          alguien abra un debate interesante para q opinemos.. sino consulto con la almohada y mañana planteo uno yo xD

          saludetes

          Comment


          • xD ando sin duales y estoy todo el dia tirando macros de ventas/compras. Perdon por dejarte abandonado rincon
            sigpic

            Comment


            • bue... ya consegui el casco tallum ya complete el set ^^ solo me falta 24% para usarlo wiii no veo la hora...
              NlNJA

              Comment


              • siiiiiiiiiiii x fin 61 ya, y ya complete el set tallum q lindo se pega ^^
                NlNJA

                Comment


                • bien, felicidades!!! yo estoy ausente leveando a full y tratando de hacer una firma mejor q la de ankeror, aunq no voy voy a poder es lo más! posta. XD

                  Comment


                  • Paren de viciar hdp!! jajaj,
                    Calistrato te vi con dual Damascus*Tallum, puede ser? las tenes +4? pegan lindo?

                    Comment


                    • No, ojala lenko!!! mira tenia las kesha*kesha, las vendi y ahora me falta craftear la damascus q tengo el rec al 100% noc dnd me viste con esas duales y +4 encima xDD, tmb comento que me crafteo guantes MJ y completo el set , lenko esas duales q decis vos +4 deben pegar divino, pero quiero el SA de heal yo para algun bardo, noc si estare mankeando, muchos me dijeron q haste era mejor pero bue...estoy emperrado con esas.Saludos
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Loboim View Post
                        Como andan los gladias?

                        Todo bien por aca.

                        Hace rato que no juego solo pasaba a saludar.

                        UN abrazo para todos.

                        PD: estud es medio maraca...ojo!!!
                        Un gusto volver a verlo por aca señor Loboim, lastima q se pa decirme maraka -.- ,jajajaaja no porta se q vo y tambien lo sos
                        Espero q vuleva pronto a los ruedos

                        Comment


                        • Juro que vi a uno con damascus*tallum, le debo haber pifiado de nick, las dual esas pegan 330 +4, supongo que puede servir para bardo, pero no te tendrias que poner el tatoo -4 con, debe ser buena convinacion hasta +8% y la tallum.

                          Comment


                          • Originally posted by IICalistratoII View Post
                            No, ojala lenko!!! mira tenia las kesha*kesha, las vendi y ahora me falta craftear la damascus q tengo el rec al 100% noc dnd me viste con esas duales y +4 encima xDD, tmb comento que me crafteo guantes MJ y completo el set , lenko esas duales q decis vos +4 deben pegar divino, pero quiero el SA de heal yo para algun bardo, noc si estare mankeando, muchos me dijeron q haste era mejor pero bue...estoy emperrado con esas.Saludos
                            a cuanto vendiste las kesha*kesha+4??? asi saber el valor?
                            NlNJA

                            Comment


                            • Lenko manko, Maxi powa!

                              P.D.: pasé a bardear un poco, no mas. Descubrí que las clásicas secciones ya no sirven.. =/
                              Originally posted by CziCzarko
                              los walkers no existen
                              pero que loguean, loguean.

                              Comment


                              • Originally posted by maxi85 View Post
                                a cuanto vendiste las kesha*kesha+4??? asi saber el valor?
                                Si las hubiera tenido +4 me las hubiera quedado un tiempito mas, soy 64 nomas esas rinden, Ahora estoy en la duda de que duales hacerme, aver si me dan sus opiniones, estoy entre Kesha*Damascus. Y Damascus*Tallum. Se que las segundas son buenas xq tienen muchos p atk que para bardo sirve, y a +4 para bichear tmb. y las primeras creo que repondrian el hp que me saque con el tatto, asi que noc cual elegir xD
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X