Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Rincon del Gladia


    Un Poco de Nuestro Pj.

    El Gladiador, utiliza como arma principal espadas duales, teniendo así habilidades exclusivas que se utilizan con ellas. Ademas cuenta con varias skills aturdidoras con blunt, que son bastante efectivas.

    El Gladi es un DD (damage dealer), hace una gran cantidad de daño físico, y es peligroso en los pvp, mas en lvls altos =).

    Bue, este fue una Breve explicación de lo que es un Gladiador, si quieren que agregue algo, avisenme que lo incluyo.

    Skills del Gladi y Duelist. [by Garcho]

    http://comunidadzero.com/foros/showt...p?t=106&page=2 Post Nº 13

    Bienvenidos sean Camaradas!

  • #2
    Re: El Rincon del Gladia

    Van a pensar que sos el Sephiroth Duelist posta, tené cuidado :P

    Saludos.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #3
      Re: El Rincon del Gladia

      Lejos la mejor profesion de todas. Las demas no entienden nada de la vida...
      Nick: Ernest
      Prof: Gladiador

      Comment


      • #4
        Re: El Rincon del Gladia

        Estaba pensando, porque ya estoy pensando en lo b, que es lo mejor? Heavy o Light, se que se pueden usar los dos, pero cuales son los atributos que dan c/u?


        PS: Ponganle estrellitas al Thread! :P


        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: El Rincon del Gladia

          Ponte zubei heavy o si te da la pasta, BW directamente. Hasta niveles muy altos no te rinde la evasion para ponerte light.
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • #6
            Re: El Rincon del Gladia

            Si, estaba pensando en ponerme BW, igual estoy en 46 recien, espero hacer plata suficiente :/

            Comment


            • #7
              Re: El Rincon del Gladia

              yo me estoy tirando al craft de la bw al 60 xD alto viaje me queda, espermeos que salga todo bien xD

              EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

              Comment


              • #8
                Re: El Rincon del Gladia

                te conviene BW yo tenia doom pero me di cuenta y pregunte a varios gladias y me dijieron BW heavy a full si no tenes adenas tira de 52 a 55 con zubei heavy como hice yo y despues BW heavy
                [FearBlack] [SpellHowler] [7x]
                [ElEnanoPerverso] [Bounty Hunter] [55]

                [EXELION] [Gladiador] [6x][/COLOR][/FONT]

                Comment


                • #9
                  Re: El Rincon del Gladia

                  Buenas gente!!!!!!
                  asique nos mudamos para aca!!!! saludos a todos los Gladias!!!!!!!!!!!!!!!
                  Nombre: BloodRayne
                  Clase: DK

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Rincon del Gladia

                    Buenas......pasaba a saludar

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Rincon del Gladia

                      buenas, nuevo rincon.

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Rincon del Gladia

                        Buenas, hay q tirar para arriba de este rincón y q tnga tantos post como en el foro antiguo :P

                        Shepiroth, BW Heavy de una, lo mejor para gladia sin duda si kieres tirar x el lado DD.
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Rincon del Gladia

                          Viendo un thread que hizo el pj "Hellraiser" en el foro sobre "todo sobre Buffs", copio su idea y lo vuelco aca pero solo con los skills activos del Gladia/Duelist. Ya se que la mayoría ya lo sabe pero..en mi caso cuando me convertí en gladiador, e incluso antes de serlo, consultaba mucho este Rincón en busca de info, en fin creo que no viene mal.
                          Solamente voy a hacer alusión a los skills propios del Gladia y Duelist. Obviamente pueden aportar, que seguramente hay muchos aca q la tienen más que clara.

                          Skills de Buffs propios:


                          Sonic Focus: Skill de cargas (hasta 7 cargas dependiendo el lvl) es necessario para poder ejecutar skills como Triple Sonic Slash, Double Sonic Slash, Sonic Blaster, Sonic Storm, Sonic Buster
                          War Cry: Aumenta el P. Atk / lvl 1: +20%, lvl 2: +25%
                          Duelist Spirit: Aumenta el Atk Speed / lvl 1: +8%, lvl 2: +12%
                          Battle Roar: Recupera un Poco de HP y amplia el indicador de HP en efecto 2 / lvl 1: +10%, lvl 2; +15%, lvl 3: +20%, lvl 4: +25%, lvl 5: +30%, lvl 6: +35%
                          Detect Animal Weakness: Haces mas daño si atacas Mobs o Summons tipo: ANIMALES.
                          Detect Insect Weakness: Haces mas daño si atacas Mobs o Summons tipo: INSECTO.
                          Detect Plant Weakness: Haces mas daño si atacas Mobs o Summons tipo: PLANTA.
                          Detect Beast Weakness: Haces mas daño si atacas Mobs o Summons tipo: BESTIAS/MONSTRUOS
                          Detect Dragon Weakness: Haces mas daño si atacas a Mobs o Summons tipo: DRAGONES.
                          Lion Heart: Te cubre contra todo tipo de ataques mentales, sleep, root, anchor, tambien te cubre el stun. lvl 1: +40%, lvl 2: +60%, lvl 3: +80%

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Rincon del Gladia

                            War Frenzy: Es como un mini Lionheart, es menos efectivo pero tambien cubre.
                            Riposte Stance: Refleja el daño recibido en un ataque. No cuentan los ataques de skills recibidos. Tanto la moving speed y la accuracy se ven afectadas.
                            Eye of Hunter: Aumenta temporalmente el P.Atk contra insects/plants/animals.
                            Eye of Slayer: Incrementa temporalmente el P.Atk bestias /criaturas mágicas / gigantes / dragones.


                            Skills de Ataque:

                            Triple Slash: Skill de varios golpes! Hace daño, en este caso es la skill mas flojilla del Gladi/Duelist junto al Fatal Strike. Uso necessario de Duales
                            Double Sonic Slash: Necesitas minimo 3 cargas de focus para hacer esta skill, hace bastante mas daño que el triple slash, da varios golpes y es un poco mas lenta. Uso necessario de Duales.
                            Triple Sonic Slash: La skill suprema para aniquilar a todo lo que tengas delante, necessitas 4 cargas como minimo. Ignora la defensa de escudo, hace mucho daño al que recibe el golpe. Uso necessario de Duales.
                            Sonic Blaster: Golpe de energia desde lejos, hace mucho daño tambien. Rango: 600
                            Sonic Buster: Golpe en area cuerpo a cuerpo, hace daño tambien pero no el mismo que ofrece el Blaster y triple sonic slash.
                            Sonic Storm: Golpe en area desde lejos, hace daño tambien. rango 500

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Rincon del Gladia

                              Sonic Rage: Junto al triple sonic slash esta es la skill mas potente del Duelist, usando duales va dando muchos hits al contrincante, como varios sonic blasters seguidos uno tras otro al mismo tiempo va gestando cargas hasta llegar al nivel 7. Skill muy peligrosa tambien.
                               Fatal Strike: Golpe de mediana potencia, como un triple slash, no es necessario el uso de duales para hacer esta skill.
                              Hammer Crush: Usando un mazo, el Gladiator/Duelista tiene su propio Stun, esta bien pero no es igual de efectivo que el shield stun, pero siempre viene bien para ganar tiempo el stun del Gladiador.

                              Fuentes:
                              www.lineage2.com
                              Tread GZ de Hellraiser: http://www.comunidadzero.com/foros/showthread.php?t=187
                              http://top-server.net/l2baseeng/buffs.php

                              Comment

                              Working...
                              X