Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon del Gladia

    Originally posted by ANGELdeFUEGO View Post
    tenes razon eso de q con los magos frutas la comemos pero una ves q lo pillas se la das de comer


    JAJAJAJAJAJAJAJA Q GROSO EL BAGO ESTE : "UBICACION: DESTRUYENDO TODO A MI PASO 0.o" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD












    MAN POSTA... SOS GROSO SABELO ^.^ xPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!
    Originalmente publicado por Dr. Malito

    Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!


    MUAJAJAJAJA!

    Comment


    • Re: El Rincon del Gladia

      Originally posted by Ledkore
      Jajajaja. Pues es cierto q muchas vcs tb soy de los primeros en caer, normalmente cuando me mando tipo kamikaze como tu has dicho XD. Pero con un poco de sangre fría y en bardos dond dominan los nukers, un bananazo y un paso atras bien dado mas de una vez me han salvao.
      Y si, hay dias que te ries mucho con eso, pero teniendo menos rango que los utos magos o los arqueros, lo normal es que pierda la paciencia porque cuando llego al target ya me lo han matado asi que solo queda mandarse al frente...
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • Re: El Rincon del Gladia


        JAJAJAJAJAJAJAJA Q GROSO EL BAGO ESTE : "UBICACION: DESTRUYENDO TODO A MI PASO 0.o" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDD


        MAN POSTA... SOS GROSO SABELO ^.^ xPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!

        pues yo soy de tartagal salta

        Y si, hay dias que te ries mucho con eso, pero teniendo menos rango que los utos magos o los arqueros, lo normal es que pierda la paciencia porque cuando llego al target ya me lo han matado asi que solo queda mandarse al frente...
        y se la mayoria d las veces trato de ponerme alado de un mago y empiezo con un double sonic slash a lo loco y despues un triple y cuando se aleja cargo rapido el focus y sale bananazo

        NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
        CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
        LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
        SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
        SUB: TITAN LVL: 76
        SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

        Comment


        • Re: El Rincon del Gladia

          Bueno esto va para aquellos que tienen una kesha.... como la consiguieron? xD porque estube viendo que la rcp por drop es un bardo mal xD y no solo eso sino que las keys no se consiguen de manera muy facil :S asi que si me pueden decir como lo hicieron ustedes para ver que onda con esto xD muchas gracias ^^

          EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

          Comment


          • Re: El Rincon del Gladia

            hola gladiadores pts , mi gladia es el mas groso de todo el server sepanlo ya que sake 250k de karma y soy lvl 37 master del clan Red Ribbon a ver si algun gladia hace lo mismo seguro qe no por que no son tan mankos van a ver que voy a subir a lvl 50 rapidamente saven por que ? por que soy dota jajaja y estoy loko



            PD: sephyrot pt y mandale saludo a hipirnolio si quieres mi dinero pues ven por el

            Comment


            • Re: El Rincon del Gladia

              Originally posted by Pulverizador View Post
              pues que suerte tienes jodio XD en los bardos normalmente soy uno de los tres primeros en caer... XD sera que me lanzo demasiado de cerca demasiado pronto contra el enemigo XD

              Yo tb tiro mucho de energy stones, son una gran ventaja, y si estas corriendo algun pj, energy stones, si puedes alguna carga y sonic blaster y lo vas bajando, y cortandole la posibilidad de deslog

              prefiero las pot cp y pegar y correr :P, por eso casi nunca muero xD. Gracias a dios no me sake HP asi q tengo bastante vida .

              Energy stones?? mmmm supongo q las usare el dia q tenga SA healt, sino prefiero usar el stun.

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • Re: El Rincon del Gladia

                Originally posted by dota View Post
                hola gladiadores pts , mi gladia es el mas groso de todo el server sepanlo ya que sake 250k de karma y soy lvl 37 master del clan Red Ribbon a ver si algun gladia hace lo mismo seguro qe no por que no son tan mankos van a ver que voy a subir a lvl 50 rapidamente saven por que ? por que soy dota jajaja y estoy loko



                PD: sephyrot pt y mandale saludo a hipirnolio si quieres mi dinero pues ven por el
                wtf!!!

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Re: El Rincon del Gladia

                  hola kbz xD

                  Comment


                  • Re: El Rincon del Gladia

                    250k de karma¿? me alegro por ti oye, yo prefiero conseguir el karma en comodas mensualidades mas faciles de hacer desaparecer... XD
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • Re: El Rincon del Gladia

                      Originally posted by dota View Post
                      hola gladiadores pts , mi gladia es el mas groso de todo el server sepanlo ya que sake 250k de karma y soy lvl 37 master del clan Red Ribbon a ver si algun gladia hace lo mismo seguro qe no por que no son tan mankos van a ver que voy a subir a lvl 50 rapidamente saven por que ? por que soy dota jajaja y estoy loko



                      PD: sephyrot pt y mandale saludo a hipirnolio si quieres mi dinero pues ven por el
                      Claro, el karma peteando en EG seguro.
                      pd. Hazte ver tu ****grafía. Sos horrible escribiendo.
                      pd2. cuando digo HAZTE, no hago referencia a la speed atk, sino al verbo HACER. Aclaro porque pintás muy mankito.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: El Rincon del Gladia

                        Originally posted by Garcho
                        Claro, el karma peteando en EG seguro.
                        pd. Hazte ver tu ****grafía. Sos horrible escribiendo.
                        pd2. cuando digo HAZTE, no hago referencia a la speed atk, sino al verbo HACER. Aclaro porque pintás muy mankito.
                        Saludos.
                        jajajajajaa se me re kbio se que nos e escribir muy bien pero no soy tn pt como vos para tener tntos celos a sorry seguro fuistes unos de los pts que mate en giran jajajajaja o seguro que te kabio algun tren se que tengo muchos enemigos pero la mayoria son pts solo mi unico nemesis es OMEGARED solo por que es SH un beso que la pases lindo y se escribe y yo quisiera que te hagas ver el ort.. por que creo que lo tenes rot.. y no es el Root

                        Comment


                        • Re: El Rincon del Gladia

                          Originally posted by dota View Post
                          jajajajajaa se me re kbio se que nos e escribir muy bien pero no soy tn pt como vos para tener tntos celos a sorry seguro fuistes unos de los pts que mate en giran jajajajaja o seguro que te kabio algun tren se que tengo muchos enemigos pero la mayoria son pts solo mi unico nemesis es OMEGARED solo por que es SH un beso que la pases lindo y se escribe y yo quisiera que te hagas ver el ort.. por que creo que lo tenes rot.. y no es el Root



                          VENIAMOS BIEN CON EL RINCON -.-"
                          Originalmente publicado por Dr. Malito

                          Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!


                          MUAJAJAJAJA!

                          Comment


                          • Re: El Rincon del Gladia

                            Originally posted by dota View Post
                            hola gladiadores pts , mi gladia es el mas groso de todo el server sepanlo ya que sake 250k de karma y soy lvl 37 master del clan Red Ribbon a ver si algun gladia hace lo mismo seguro qe no por que no son tan mankos van a ver que voy a subir a lvl 50 rapidamente saven por que ? por que soy dota jajaja y estoy loko



                            PD: sephyrot pt y mandale saludo a hipirnolio si quieres mi dinero pues ven por el
                            jajajjajajajajajajjajajjjajajjajajajajaajajajajaja jaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja ajjajajajajajajajjajajajajaja
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: El Rincon del Gladia

                              vamos che
                              lo hagamos el mejor rincon
                              como antes
                              xd

                              Comment


                              • Re: El Rincon del Gladia

                                Originally posted by dota View Post
                                jajajajajaa se me re kbio se que nos e escribir muy bien pero no soy tn pt como vos para tener tntos celos a sorry seguro fuistes unos de los pts que mate en giran jajajajaja o seguro que te kabio algun tren se que tengo muchos enemigos pero la mayoria son pts solo mi unico nemesis es OMEGARED solo por que es SH un beso que la pases lindo y se escribe y yo quisiera que te hagas ver el ort.. por que creo que lo tenes rot.. y no es el Root
                                jajajajjajja dota estás totalmente loko jajajjajaja


                                Hacete ver el cerebro, que lo tenés en la nuca xDDD
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X