Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buscando unas cosas por google me encontré con un post con las skills nuevas de cada profesion en Gracia 1, el daguero con un skill muy fruta q se telestrasporta atras tullo y muchas otras cosas mas para otras profesiones, pero no encontré nada del Gladia :S

    Cuál es el futuro del gladia en Gracia 1, 2 y 3? Pq tmb vi q en lvl alto los dagueros pueden usar 2 dagas, los nukers escudos magicos y los gladias q? Q pasa con nuestra profesión en las próximas crónicas?

    Recomiendo las kesha, puede ser mas facil llevarla a +4, pero tiene las mismas posibilidades de fallar q las kesha y estás últimas simplemente son mejores.
    sigpic

    Comment


    • En gracias por lo que tengo entendido el duelist ( al menos) vuelve a ser un pj "malo", lei que se pueden encantar todos los skill con elementos ( agua, tierra, etc) menos los del gladia, asi que en proporcion todos pegan mas, menos el duelist.

      Comment


      • Sigue con los mismos skills.
        No puede encantar los skills con elementos.
        No tiene nada nuevo a diferencia de las otras clases.

        Por favor entre algún iluminado al thread y dígame q el duelista tiene algo powa en gracia

        De última nos juntamos y hacemos un atentado a la mejor onda ETA contra NCSoft :@


        Voy a averiguar mas sobre el tema u.u
        sigpic

        Comment


        • no se preocupen tanto por gracia q recien pasamos a hb xD

          Comment


          • che en este cyber me tarda 3 horas en bajar el video del duelist y el da
            porq no lo suben a youtube plisss

            Comment


            • a los duelist q le aumentaron a sus skilles ?? y + cuanto lo tienen mustren screem xd

              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
              SUB: TITAN LVL: 76
              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

              Comment


              • da alto video :P, pregunta porque se sarpan para vender ahora una damascus si antes un 40kk a 45kk la vendian ahora wisp a uno y me pedia 60kk le digo vo so loco..
                Bue vale la pena armar las dualestop A o unas kesha overchantiadas pechan :P.
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • Si están caras hay q craftearlas y va a salir mas barato q antes pq ahora los mats bajaron mucho de precio.
                  sigpic

                  Comment


                  • el tema es conseguir la rcp, no esta nada facil meterse a AL, fuimos los otros dias con 2 maguitos fruteros y se armo la podrida los malruk night tienen el mejor % pero ta dificil la zona :P espero q alguien me la venda a la rcp(aunque comviene 1millon de veces craftearla y venderla)
                    Last edited by elbaium; 03-06-2009, 09:59 AM.
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • Gracia final.

                      * Maximum focus sonic (83) - maximum force charge.

                      * Increase PVP physical damage by 30% for 30s --> Duelist, Dreadnought, Grand Kavatari, Titan, Meastro, Bounty Hunter, Doom Bringer.


                      Algo es algo
                      sigpic

                      Comment


                      • es q el gladia en 81 es uno de los pj MUY OWNER, gracias al weapon blockade(q lo tenemos desde hellbound) si le sigen aumentando cosas ya es imparable G_G

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • wenas tanto tiempo pasava a saludar aver si vuelvo en algun tiempin.
                          sigpic

                          HYSTERI DUELIST
                          SUB: Sword Muse
                          SUB: Elemental Master
                          NOBLE

                          Comment


                          • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                            wenas tanto tiempo pasava a saludar aver si vuelvo en algun tiempin.
                            = Yo paso a saludar, hace tanto q no logueaba, ahora sigo de nuevo ^^...
                            NlNJA

                            Comment


                            • Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                              wenas tanto tiempo pasava a saludar aver si vuelvo en algun tiempin.
                              oha feo hdrp cuando vas a volver tenes q star pa cuando sea 3a y ya no me falta nada (solo 3 lvl xd) pero falta poco jjejje

                              NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                              CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                              LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                              SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                              SUB: TITAN LVL: 76
                              SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                              Comment


                              • wow han vuelto la bochas de gladias :P ta plagado el server de ellos, o me equivoco??
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X