o0 los precios se van al carajo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Nadie vende unas Kesha*Kesha+4?? necesito esas dual...o algo similar que pueda cambiar en el mamon por las keshas.
No consigo duales por ningun lado...Tengo 70kk puedo comprar unas duales kesha+4 con esa plata?Clan: Discere Ally: NewOrder
Niaca = Duelist 78+
Comment
-
HOLAAA PERRAS!!jajaja! como va eso! paso por aca a saludar!! hace un monton q no logeo xq ando sin internet y tengomucho para estudiar! asi nomas es la vida de los estudiosos!ejejej!!
FELIZ CUMPLE CALISTRATO!!!
bue espero q todos anden bien y q cuando vuelva se copen y hagan una super baquita y me compren entre todos un casco u un fb tallum!!! ehh!! dale dale!!jajaja!
antes de desconectarme tire el fb y fallo..... maldita sea... jaja!
bue! saludines a todos! me voy rajando de este ciber q es mas caro q tener 8Megas en tu propia casa!!
adiooo!Ankeror: gladia 6X
sigpic
no se rian de mi firma malditos....
Comment
-
nas tanto tiempo feos entro a saludar y preguntar a los duelist sobre en encantamiento de los skilles
pj: q tipo de skilles aumentarian y q se le puede agregar a ese skill
hac unos dias en un bardo vi q a una song de sws le aumento el tiempo de 1 sing en 3 min y staba +3 .. ahora imaginmos sto en el sonic move (si es q se le puede aumentar el tiempo xd) ustedes q piensan??
y si tienen screm de exp propias de sus skill q ventajas podriamos tener?
haa y aviso q me faltan 3 lvl pa ser duelist xd vamos a darle duro al bisheo y no para hasta tener el senic rage xd
Comment
-
http://foros.comunidadzero.com/video...led_field.html
Video de bardos de un servidor. Espero q os guste compañeros de prof.
Comment
-
a las skills q pegan como el triple o el bananaso se le puede aumentar el power o disminucion en el costo de mp.. creo q es obvio lo q hay q enchantearle xD
al duelist spirit se le puede enchantear atk spd o daño en pvp, las pasivas se pueden enchantear tambien ahora desde que pasamos a hb, las masterys de armor para mas pdef o regeneracion de hp y las que dan resistencias tmb pero solo a un atributo
eso resumiendo muy resumido xD
en cuanto al video del amigo led.. no sabia q eras hermano del tanquesote
no les hace mal a la vista ver como la gente le pega al tanque en vez de a la pantera?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wen video, al final cuando sacuden al del mismo bando ta weno xD
Comment
-
Originally posted by Swordlord View Postno les hace mal a la vista ver como la gente le pega al tanque en vez de a la pantera?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Guenas chicos les hago una consulta soy Gladi lvl 61 donde puedo leviar o solear que no sea en catas tengo bw y duales samu., ya pase por Fp y devastle castle y no me rinde mucho.
Nos vemos, gracias.Clan: Discere Ally: NewOrder
Niaca = Duelist 78+
Comment
-
ola amigos gladias, soy nuevo por aqui y necesito un consejo.
mi gladia esta lvl 62, con bw completa y duales rai*raid +6
tengo la opcion de escoger unas duales samu* +0 o unas duales kesha* +0
y no se q escoger, un amigo me dijo q me combenia las samu* por q es mas facil encantarlas +4. q me recomiendan ustedes????
porfavor espero sus respuesta. de antemano gracias
PD: excelente rincon, aunq no lo crean me lo e leido completo y me a ayudado bastante
Comment
Comment