Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • o0 los precios se van al carajo

    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
    SUB: TITAN LVL: 76
    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

    Comment


    • El lunes dualice las tallum blade*damascus ya estan mas 3, solo me falta conseguir un bewa ni a palos la tiro con uno comun.
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

      Comment


      • yo estoy topeando con el nano para sacar los mats al 100% para la damascus, me falta menos de la mitad ya, asi que pronto tendre esas daules y si como dijo Lenko +4 se van al carajo, yo tmb quiero ver si se puede conseguir el BEWA de raid al menos, xq si rompen, quedo arruinado
        sigpic

        Comment


        • Nadie vende unas Kesha*Kesha+4?? necesito esas dual...o algo similar que pueda cambiar en el mamon por las keshas.
          No consigo duales por ningun lado...Tengo 70kk puedo comprar unas duales kesha+4 con esa plata?
          Clan: Discere Ally: NewOrder
          Niaca = Duelist 78+

          Comment


          • Mira he visto dual keshanberk +4 a 60kk masomenos, en el mammon solos e cambiar y upgardrear ( sisi, lo escribi mal) armas D y C, y se puede entregar cualquier arma top B por garras top B.

            Comment


            • HOLAAA PERRAS!!jajaja! como va eso! paso por aca a saludar!! hace un monton q no logeo xq ando sin internet y tengomucho para estudiar! asi nomas es la vida de los estudiosos!ejejej!!

              FELIZ CUMPLE CALISTRATO!!!

              bue espero q todos anden bien y q cuando vuelva se copen y hagan una super baquita y me compren entre todos un casco u un fb tallum!!! ehh!! dale dale!!jajaja!

              antes de desconectarme tire el fb y fallo..... maldita sea... jaja!

              bue! saludines a todos! me voy rajando de este ciber q es mas caro q tener 8Megas en tu propia casa!!


              adiooo!
              Ankeror: gladia 6X
              sigpic
              no se rian de mi firma malditos....

              Comment


              • Vendanme unas Kesha*Kesha+4 plzz no la consigo por ningun lado,plzzzzz
                Clan: Discere Ally: NewOrder
                Niaca = Duelist 78+

                Comment


                • upa, casi se nos va para la segunda pagina, gracias ankeror por el saludo xD te agradesco tarde pero we, dentro de poco pondre fotito de mi pj con el equipo A muejejeje falta que venga el mammon para dualizar y desellar set nomas. Saludos
                  sigpic

                  Comment


                  • nas tanto tiempo feos entro a saludar y preguntar a los duelist sobre en encantamiento de los skilles
                    pj: q tipo de skilles aumentarian y q se le puede agregar a ese skill

                    hac unos dias en un bardo vi q a una song de sws le aumento el tiempo de 1 sing en 3 min y staba +3 .. ahora imaginmos sto en el sonic move (si es q se le puede aumentar el tiempo xd) ustedes q piensan??

                    y si tienen screm de exp propias de sus skill q ventajas podriamos tener?


                    haa y aviso q me faltan 3 lvl pa ser duelist xd vamos a darle duro al bisheo y no para hasta tener el senic rage xd
                    Last edited by ANGELdeFUEGO; 03-02-2009, 01:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                    CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                    LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                    SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                    SUB: TITAN LVL: 76
                    SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                    Comment


                    • http://foros.comunidadzero.com/video...led_field.html

                      Video de bardos de un servidor. Espero q os guste compañeros de prof.
                      Ledkore - Insane

                      Duelist / Spectral Dancer


                      Videos:
                      - Led & Field

                      - Warrior´s Time

                      - A New Age

                      - IV

                      Comment


                      • a las skills q pegan como el triple o el bananaso se le puede aumentar el power o disminucion en el costo de mp.. creo q es obvio lo q hay q enchantearle xD
                        al duelist spirit se le puede enchantear atk spd o daño en pvp, las pasivas se pueden enchantear tambien ahora desde que pasamos a hb, las masterys de armor para mas pdef o regeneracion de hp y las que dan resistencias tmb pero solo a un atributo

                        eso resumiendo muy resumido xD

                        en cuanto al video del amigo led.. no sabia q eras hermano del tanquesote

                        no les hace mal a la vista ver como la gente le pega al tanque en vez de a la pantera?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        wen video, al final cuando sacuden al del mismo bando ta weno xD

                        Comment


                        • Originally posted by Swordlord View Post
                          no les hace mal a la vista ver como la gente le pega al tanque en vez de a la pantera?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Dejalos q sigan siendo tan mankos asi sumamos mas
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • Guenas chicos les hago una consulta soy Gladi lvl 61 donde puedo leviar o solear que no sea en catas tengo bw y duales samu., ya pase por Fp y devastle castle y no me rinde mucho.

                            Nos vemos, gracias.
                            Clan: Discere Ally: NewOrder
                            Niaca = Duelist 78+

                            Comment


                            • como odio los gladias! no entiendo como la gente se hace esos pjs :P

                              Comment


                              • ola amigos gladias, soy nuevo por aqui y necesito un consejo.
                                mi gladia esta lvl 62, con bw completa y duales rai*raid +6
                                tengo la opcion de escoger unas duales samu* +0 o unas duales kesha* +0
                                y no se q escoger, un amigo me dijo q me combenia las samu* por q es mas facil encantarlas +4. q me recomiendan ustedes????

                                porfavor espero sus respuesta. de antemano gracias

                                PD: excelente rincon, aunq no lo crean me lo e leido completo y me a ayudado bastante

                                Comment

                                Working...
                                X