Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • +4str -dex, recien en 78 me puse ese tatu
    cuando use sets lights me subi la dex para sacarle un poco mas de jugo a la evacion, pero la triste realidad es q no evadimos nada xD

    Comment


    • yo me puse el +4 STR - 4 CON a lvl 55 y se nota xd y kisas mas adelante me ponga +1 STR -1 DEX

      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
      SUB: TITAN LVL: 76
      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

      Comment


      • ok gracias por contestar tan rapido, me an despejado varias dudas =)

        Comment


        • Andaba con +4 STR -4 CON y hace poco me puse +1 STR -1 CON.
          Pq -1 CON? Pq No me kiero restar atk. speed por mas minimo q sea para tratar de mantener un buen tiempo de re-uso en los skills y el -1 de CON se nota muy poco y solo en la chance de stun, no creo q haya q preocuparse mucho por ese poquito de HP/ CP q resta con todas las porquerías q hay para recuperar CP.

          Para entrenar me sirve mucho la STR pq en mi caso no tengo PP y puedo bajar mobs de mi lvl con un TSS, igualmente el bicheo no es motivo para ponerse un tatuaje :P

          Para mi un Gladia es +5 STR +4 WIT -5 CON -5 INT.
          Si les preocupa el CON para el PvP recuerden q tenemos Lion Heart y War Frenzy.
          Un Duelista en PvP 1 vs 1 creo q le tiene q chupar un huevo la CON teniendo Lion Heart, War Frenzy y Sonic Barrier, se tendría q concentrar en aumentar la chance de critico de skill y el ataque, igualmente le pondría los mismos tatuajes q dije antes, tmp da para bajar la CON mas de 5 puntos :P



          PD: Tmp bajaría DEX para para poder aprovechar al máximo el Duelist Spirit y el Sonic Move y el tiempo de re-uso es muy importante en los Rush.
          Además hay q tener en cuenta q aunque solo se pierda un 1% de atk.speed, speed y crítico (aproximadamente) con -1 DEX son atributos q se multiplican con los buffs, por ejemplo atk. speed: DEX Modifier*Weapon Atk.Spd.*Passives*Buffs*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus+Heroic Berserker
          Por lo q la diferencia entre un Gladia -1 DEX + haste y un Gladia con la DEX "normal" + haste es mayor al 1%.
          Obviamente es lo mismo con la CON pero creo q es algo para tener en cuenta.
          Lvl 70 -4 CON:
          -CP: 3197.
          -HP: 3702.
          Lvl 70 -5 CON:
          -CP: 3100.
          -HP: 3594.

          Por favor alguien digame q se bajaría DEX y pq para poder ver una opinión contraría y ver si no tuve algo en cuenta.

          Cuando tenga duals les cuento como va la cosa con +5 STR
          ----
          Alguien tiene una página con una fórmula para calcular la chance de critico de skill físico o directamente sabe como se calcula?

          Les dejo estas páginas por si no las conocían:
          l2p
          http://usuarios.lycos.es/elmundol2/stats_e.txt

          No tuve tiempo para revisar el post asi q capaz q hay alguna ganzada por ahí :P Me dijeron q hay quilombo en el centro u.u
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Gogo View Post
            Por lo q la diferencia entre un Gladia -1 DEX + haste y un Gladia con la DEX "normal" + haste es mayor al 1%.
            Obviamente es lo mismo con la CON pero creo q es algo para tener en cuenta.
            Además de los buffs q dan HP tambíen están los q dan resistencia al stun en % (Lionheart, Resist Shock y capaz q alguna danza/canto/buff de summon/ etc q no conosco u.u) otro motivo por el q es malo bajarse la CON
            No se bién como es la cosa con el War Frenzy pero estoy casi seguro de q es lo mismo.

            Originally posted by Gogo View Post
            Lvl 70 -4 CON:
            -CP: 3197.
            -HP: 3702.
            Lvl 70 -5 CON:
            -CP: 3100.
            -HP: 3594.
            Con MJ Heavy, pensé q lo había aclarado


            ---
            Todas estas son cosas q seguramente la gente q juega hace un tiempo las saben, pero esta bueno ponerlo en el rincon para hacer comparaciones mas fácilmente y aclararles algunas cosas a los nuevos :P


            Se extraña el edit
            sigpic

            Comment


            • es Facil, Al bajarse CON a high lvl siendo el gladia un bola de hp/cp, perdes mucha hp. La CON no es por respecto al Stun, es por q se pierde MUCHO HP/CP.(esto no influye en el bicheo)

              Se bajan Dex por q el bonus q dan es MUY pobre, y los humano Fighter de por si tienen poca DEX, El reuso de skill NI SE NOTA, te lo digo yo q casi soy 78.

              La Dex te da Speed, atk speed, Critical Chance, accuracy.

              De los cuales los unicos significativos son el Speed y el accuracy. Los demas NI SE NOTAN, por eso no afectan casi en nada al delay de los skill.

              Saka calculo un duelist lvl 78 full buff full ekipo con diferentes tatos, es mucha HP. Recorda q somos uno de los pjs con menos M.def del game los cuales nos hace muy suceptibles alos magos.

              La chance de Critico skill Fisico solo depende de la STR del pj, segun lei por ahi a 45 de STR ya tenes 50% de chances de criticos de skill fisico

              Duelist 79 - Bladedancer 75

              Comment


              • O sea digamos q le tenes q aumentar la STR para tener mayor % de criticos y no la DEX como dicen(humanos).. yo tenia un dye de STR - CON y son como 200 puntos de hp(+4-4)
                ahoa me puse 2(tattos) de dex pensando q tal vez al no pegar tanto valia la pena ser rapido pero no es asi, tenes una velocidad de speed sarpada (con sonic move 2) aumenta un poco el accuracy, pero los critical jamas los vez, pego los mismo de simpre.. sale sacarme alguno y volver a tatuarme con el de str, porque no pego anda... asco da =P
                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                EliteHunters

                Comment


                • señoras y señores... he regresado ... ohhhhhhh
                  NlNJA

                  Comment


                  • xD bienbenido de nuevo jaja
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • Originally posted by maxi85 View Post
                      señoras y señores... he regresado ... ohhhhhhh
                      Groso ninja =) despues del SH y TH =P jajaja q manera de leveliar pj vos eh!!
                      ya tendrias al gladia en 3era con sub =P.. y bueno son cosas q pasan =P
                      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                      EliteHunters

                      Comment


                      • Originally posted by elbaium View Post
                        Groso ninja =) despues del SH y TH =P jajaja q manera de leveliar pj vos eh!!
                        ya tendrias al gladia en 3era con sub =P.. y bueno son cosas q pasan =P
                        jeje eso q tmb esta yournemesis (59 sk) xxduendexx (55 el bh) ^^ y mis mochis^^
                        NlNJA

                        Comment


                        • Hola gente en el rincon de gladias
                          venia ahcerles una pregunta
                          soy warrior lvl 21 tengo una pesima economia al punto que solo tengo un escudo grado D el resto es todo de lo no grade nivel medio por asi decirlo
                          me recomendarian niveles para leveliar?porq en gludio todos los bichos me dejan en poca hp y tengo que vivir poteando por cada bicho :S

                          Comment


                          • ummm a ese lvl yo mataba en dion, los osos, los orcos y los arqueros, los ojos no pq tiraban magia :P

                            Comment


                            • claro yo estoy matando ahora a los osos y alos gatos-arqueros pero me bajan banda de vida :S:S:S
                              encima que mi arma no pega un joraca :S

                              Comment


                              • Originally posted by Arthas View Post
                                es Facil, Al bajarse CON a high lvl siendo el gladia un bola de hp/cp, perdes mucha hp. La CON no es por respecto al Stun, es por q se pierde MUCHO HP/CP.(esto no influye en el bicheo)

                                Se bajan Dex por q el bonus q dan es MUY pobre, y los humano Fighter de por si tienen poca DEX, El reuso de skill NI SE NOTA, te lo digo yo q casi soy 78.

                                La Dex te da Speed, atk speed, Critical Chance, accuracy.

                                De los cuales los unicos significativos son el Speed y el accuracy. Los demas NI SE NOTAN, por eso no afectan casi en nada al delay de los skill.

                                Saka calculo un duelist lvl 78 full buff full ekipo con diferentes tatos, es mucha HP. Recorda q somos uno de los pjs con menos M.def del game los cuales nos hace muy suceptibles alos magos.

                                La chance de Critico skill Fisico solo depende de la STR del pj, segun lei por ahi a 45 de STR ya tenes 50% de chances de criticos de skill fisico
                                Lo q pasa es q yo quedé traumado de tanto ver videos del ofi donde un daguero o cualquiero otro pj poteando a 3 manos se banca de todo por lo q no le doy mucha bola al HP/CP, en cuanto a PvP sin potas como en las olys ahora creo q está bien no bajarse la CON.

                                Será cosa de q cuando me salgan las duals y vaya a agitarla, me caguen a trompadas y me destraume ^^


                                Esto lleva a otra pregunta, pq -4 CON -1 DEX y no -3 CON y -2 DEX?
                                Decir q el breakpoint está en -1 DEX me parece algo díficil de comprobar.

                                45 de STR 50%? Espero q sea así !
                                Last edited by Gogo; 04-20-2009, 12:18 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X