Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puede ser que casi todos los dias pegue menos y menos, de 1 dia para el otro deje de pegar casi 1k menos en skill, parece distinto elevar todos los dias. Al arrancar la cronica hb pegabamos mucho pero estaba bug, pero tanto pueden haber bajado los stats que parece que todos los dias pegamos menos, hasta en golpes comunes lo noto, no solo en skill.
    Clan stigia
    Duelist lvl 76/spellhowler 42

    Comment


    • Que kagada che :S
      Hola gente soy nuevo aca no juego este server por aora pero em atrae mucho entrar porq veo q hay una cantidad descomunal de gladias
      pero primero quisiera hgacerles una preguntas
      - este va a ser mi primer pj en general y kisiera q me den una recomendaciones
      - Eh escuchado q el gladia se pone picante por el lvl 60 es esto sierto y porq?
      - Y otra mas seria aceptado en clanes/partys/raid boss? porq eh escuchado q no es mu querido para estos trabajos :S

      Comment


      • Originally posted by jinet View Post
        Puede ser que casi todos los dias pegue menos y menos, de 1 dia para el otro deje de pegar casi 1k menos en skill, parece distinto elevar todos los dias. Al arrancar la cronica hb pegabamos mucho pero estaba bug, pero tanto pueden haber bajado los stats que parece que todos los dias pegamos menos, hasta en golpes comunes lo noto, no solo en skill.
        El skil no es que cada dia te pega menos es que el daño fisico varia mucho, sin pegar critico podes pegar 600/900 y con critico 1500/2200 es un ejemplo. Los machetasos siguen pegando lo mismo, el p.atk no lo bajaron solo el daño critico de los skils. Al menos es lo que tengo entendido.

        Originally posted by Sanosuke View Post
        Que kagada che :S
        Hola gente soy nuevo aca no juego este server por aora pero em atrae mucho entrar porq veo q hay una cantidad descomunal de gladias
        pero primero quisiera hgacerles una preguntas
        - este va a ser mi primer pj en general y kisiera q me den una recomendaciones
        - Eh escuchado q el gladia se pone picante por el lvl 60 es esto sierto y porq?
        - Y otra mas seria aceptado en clanes/partys/raid boss? porq eh escuchado q no es mu querido para estos trabajos :S
        El gladia se pone picante cuando aprende el TSS creo que lo aprende a 55 no me acuerdo xD pero siempre que el oponente tenga el mismo lvl tiene ac fuerza tmb. Ahora los DD son requeridos para matar raids no vas a tener problema. Solo que no se organizan tantos raids como en c4. Saludos
        sigpic

        Comment


        • wiii ya soy 65 ^^ y con duelist spirit se pone re groso groso el gladia mas q ya tengo dual kesha*kesha+4 y lo tallum pega una brutalidad de rapido^^, nu veo la hora de ser duelista^^
          NlNJA

          Comment


          • WENAS GENTEEE

            stube buscando en google mas sobre los enchant de skilles y encuentro sto una muy buena info pa los gladias xd

            Apuntes sobre el <Gladiador/Duelist> - Dragones Negros

            NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
            CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
            LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
            SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
            SUB: TITAN LVL: 76
            SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

            Comment


            • Hola volvi a hinchar XD
              depaso Up!
              Bueno el tema es asi
              Estoy por empezar un sv ruso c4 fruta
              el objetivo q kiero tener aca es poder probar al gladia
              no para saber como es porq se q varia muchisimo de c4 a hellbound
              sino para ir acostumbrandome a su uso
              a los energy stones a cuando meter tss o cuando meter sonic rage etc
              se q en hellbound sacan muchas otras skills pero yo or aora kisiera ir probandolo para q no se me haga un desafio feroz XD
              ustedes q dicen estara bien o sera malo q lo pruebe en esa cronica en ese server por algun motivo

              Comment


              • Originally posted by Sanosuke View Post
                Hola volvi a hinchar XD
                depaso Up!
                Bueno el tema es asi
                Estoy por empezar un sv ruso c4 fruta
                el objetivo q kiero tener aca es poder probar al gladia
                no para saber como es porq se q varia muchisimo de c4 a hellbound
                sino para ir acostumbrandome a su uso
                a los energy stones a cuando meter tss o cuando meter sonic rage etc
                se q en hellbound sacan muchas otras skills pero yo or aora kisiera ir probandolo para q no se me haga un desafio feroz XD
                ustedes q dicen estara bien o sera malo q lo pruebe en esa cronica en ese server por algun motivo
                NU NECESITAS ENERGYS STONES PARA USAR TSS, SOLO PARA LOS SKILLES Q ATAKAN EN GRUPO Q NO RECUERDO SUS NOMBRES.
                NlNJA

                Comment


                • Originally posted by Sanosuke View Post
                  Hola volvi a hinchar XD
                  depaso Up!
                  Bueno el tema es asi
                  Estoy por empezar un sv ruso c4 fruta
                  el objetivo q kiero tener aca es poder probar al gladia
                  no para saber como es porq se q varia muchisimo de c4 a hellbound
                  sino para ir acostumbrandome a su uso
                  a los energy stones a cuando meter tss o cuando meter sonic rage etc
                  se q en hellbound sacan muchas otras skills pero yo or aora kisiera ir probandolo para q no se me haga un desafio feroz XD
                  ustedes q dicen estara bien o sera malo q lo pruebe en esa cronica en ese server por algun motivo

                  son el sonic storm y el sonic buster y para usarlos tenes q tener cargado minimo 2 focus y consumen 3 energy stone x cada skill q usas sin consumir los focus ( solo esos 2 skilles)

                  `y para el resto (sonic blaster, TSS y DSS) consumen focus normales

                  el sonic blaster te consume 2 focus, el DSS 3 focus y el TSS 4 focus xd

                  NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                  CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                  LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                  SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                  SUB: TITAN LVL: 76
                  SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                  Comment


                  • :O jaja buenaaaaa!! clases de gladia =P
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • oha paso a saludar

                      lastima q no pueda loguear se me jodio la pc y stoy off U.U me faltaba poco pa ser 3a lrpm pero bue ya volvere xd

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • yo vuelvo y vos te vas -.-
                        pd:calis haceme firm jajjaja
                        sigpic

                        HYSTERI DUELIST
                        SUB: Sword Muse
                        SUB: Elemental Master
                        NOBLE

                        Comment


                        • u.u q bajon esooo :S te quedas con todas las ganas encimas u.u
                          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                          EliteHunters

                          Comment


                          • Ya es el colmo joyas set majestic, vino un mago 40-50 yo siendo 70 de 10 fear que tiro adivinen los dies entraron ni con lionheart me salve, esta peor que te tiren un sleep sinceramente en cualquier momento me daran ganas de colgar las duales, para no seguir mas, y aun sigen pegandonos criticos magico casi toda la hora. Como dijo un amigo

                            magitogenerico: te pego por 500
                            magitogenerico: te pego por 500
                            magitogenerico: te pego por 3000

                            Saludos a todos
                            Clan stigia
                            Duelist lvl 76/spellhowler 42

                            Comment


                            • El lion heart no te proteje contra el fear, esta es la descripcion de la skill
                              "Temporarily but significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep, Shock or debuff attacks"
                              es decir, paralisis (anchor) , hold (root), sleep, shock (stun) y cancel.
                              el unico buff que defiende contra el fear es el mental shield, y tambien la pasiva de lvl 76 "Wisdom" (Increases resistance to Hold, Sleep, and Mental attacks.)
                              Nombre: BloodRayne
                              Clase: DK

                              Comment


                              • es q en si, al decir "debuff attack" deberia dar resistencia al slow y al fear, pero bueh, nose si sera bug o es asi el oficial G_G

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X